m4dis escribió:Mira, estan conseguidisimosss!!!! y ya para seguir con las preguntas, q haces con ellos broches, o son asi mismo de adorno... y los vendes?? yo como estoy liada ocn el fimo mas de cara a la bisuteria, no me habia planteado hacer este tipo de cosas, tambien vi las miniaturas q hacen por ahi de pastelitos y galletas y me quede alucinada de como consigues esas texturas y colores q son tan iguales a la realidad... como digo... tengo mucho por aprender!!! jajaj
Gracias guapa por la info, si te apetece hacer un paso a paso estaria de lujo!!!
Ya siguiendo con preguntas me gustaria preguntaros donde soleis comprar vosotros el fimo? q sale mas a cuenta uno grande o comprar varios pequeños?? y de toda la variedad de Fimo, Sculpey y Kato con cual os salen mejor los trabajos a la hora de q brillen mas, se conserven mejor, durabilidad, etc..
Pues nada, os dejo ya la tarea jajaja gracias por todo, hay muy buen ambiente por aqui en este post...
Besoss

te falta el chupe, porque tantas preguntas parecen de una niña pequeña
Los helados los hago más para colgantes del movil o llaveros, pero se pueden hacer pendientes (claro que los haria mas pequeños), broches, o ponerle un iman y para el frigo, practicamente cualquier cosa, creo que salvo pulseras, porque pesan para ser un adorno y se llevaria muchos testeretazos, pero que por poder se puede.
Y si los vendo, ahora mismo voy muy atrasada con los pedidos y le debo a una chica del foro unas fotos para que vea, pero esque no hay manera de que me acuerde y este en mi ordenador
Si quieres mas informacion mandame un privado, o mandame un correo a
nuriaandrade@telefonica.net
Solo aviso NO HE HECHO VENTAS POR INTERNET NUNCA, asi que aparte del lio de examenes, los pedidos atrasados y esto voy un poco confusa con todo
Yo el fimo lo compro en una tienda de manualidades de granada (creo que la unica que lo vende

) y solo tienen fimo y en paquetitos pequeños y luego un ladrillo de super sculpey (que yo diria que es arcilla mas que fimo .__.)
Sculpey y Kato no lo he trabajado nunca, pero por lo visto el sculpey para tema de llaveros y eso tiene uno especial que resiste mas los golpes, pero ya no se mas. Kato tiene un producto parecido al fimo liquido que es Kato Medium que queda mucho mas transparente y mas brillante lo que viene muy bien a la hora de conseguir efecto cristal y eso es mil veces mejor por lo que he podido ver por internet, asi que dandole una capa finita la pieza (una vez cocida o sin cocer) queda bastante mas brillante, el problema creo que viene cuando la capa es mas gorda, porque queda como blanquecino y se necesita una pistola de calor.
RECUERDO QUE HABLO POR LO QUE HE INVESTIGADO EN INTERNET, NO HE HECHO PRUEBAS SOBRE ESTO, ASI QUE TAMPOCO LO TOMEIS AL PIE DE LA LETRA