kriek escribió:Solsol: bienvenida, guapa! Pues aqui hablamos de todo un poco, ya ves. Es nuestra Cantina, nuestro saloncito.
Net, Turquesa: Oigan, oigan, que yo solo leo en la comida si no tengo a nadie al rededor, eeeh
Que vamos, que si con todo lo que leo, tampoco pudiera parar a la mesa... si que estaria para ir de cabeza a lo de Lectores Anonimos, como dice la Hermana Turquesa!!!
Bueno, queridas Sectarias, ha llegado el momento de declarar el nuevo lio en que me he metido...
(tengo un susto que pa que, ayperoquesustotengo pol favo!)
Pues erase una pareja de dos que vivian en una nube rosa, pero que una vez al anyo se marcaban una escapada para mejorar todavia un poco mas la nube.
Erase que se iban siempre en mayo, y que esta vez mayo se les habia echado encima sin que a ella le hubieran confirmado en su trabajo que podia irse.
Erase que la pareja, aun sin saber si se iban o no, fantaseaban sobre destinos y lugares, empezando por Bosnia, por una relacion familiar con alguien de alli.
Ella queria ir a Escocia, porque ese fue uno de los mejores viajes que habian tenido nunca, pero el, este anyo, tenia ganas de no repetir.
Mientras tanto, ella seguia sin saber si le daban permiso o no...
Entonces volvieron a pensar en Bosnia, total, si esta chica nos describe un tour, mejor alguien del pais que una guia turistica prefabricada, no...
Pero es que a ella Bosnia... La verdad es que no lo veia claro. Entre otras cosas, porque es una freaky de muuuuuuuuucho cuidado, que se niega a ir a ninguna parte donde ella no pueda entender a la gente.
Sera bestia la tia que el anyo pasado por estas fechas fueron a Bulgaria, y se empenyo la tipa en aprender todo lo mas posible del bulgaro: alfabeto cirilico, numeros, formulas basicas, preguntas, senyales de trafico, etc...
Y como no le habia dado tiempo de "prepararse el bosnio o lo que narices hablen alli", pues como que no se sentia comoda ella, la muy bruta...
Entonces pensaron "Y porque no a la Expo?!... Vale, no hablas chino, pero alli se manejaran en ingles, no...?"
... pero el billetito de avion salia a 1.500 euricos del ala por persona, y eso enfrio ligeramente la emocion, claro...
Mientras tanto, en el trabajo de ella, seguian sin contestar...
Asi que pensaron "YA ESTA! Irlanda!"
Pero si tenemos vecino fanatico de Irlanda que esta encantado de prepararle los viajes a la gente, a medida de lo que quieras, y siempre esta dispuesto a hablar y a hablar de todo lo que tengoa que ver con Irlanda! Porque no lo habriamos pensado antes?!!!
Pues claro! Nos vamos a Irlanda!
(si me dan las vacaciones, claro...)
Total.
Este lunes me dicen por fin: vale, vacaciones para ti. Del Jueves 13 al Sabado 22 de Mayo, hala!
Yo toda contenta para mi cari: "Cari, Cari, vacaciones habemus!!!"
Y ahi mi cari se pone a buscar tickets de avion para Irlanda.
Y hoy, sin haber dicho nada sobre sus averiguaciones, me llama por la manyana temprano (hoy tenia yo libre), y me dice: "oye, mira, que he estado mirando los precios de los aviones a Irlanda, y... bueno, es que veras, es que... no te enfades, eh, pero es que me he dado cuenta que por un poquito mas de lo que nos costaria ir a Irlanda... podriamos ir a Japon..."
"..."
"Cari? Estas ahi?"
"...eeeeeh... es que creo que no te he oido bien..."
"Que digo, que hay una oferta, y que si salimos el miercoles 12 y volvemos el lunes 24 , nos sale el viaje a Japon solo por un poquito mas que el viaje a Irlanda, y claro, he pensado que a Irlanda siempre podemos ir, pero..."
"...oye, tu estas un poquito loco, no...?"
"...y como mi primo esta este anyo alli y tiene apartamento y nos podemos quedar gratis en su casa pues..."
"Y tu has hablado con tu primo para estar disponiendo de sus habitaciones...?"
"Claro, por eso no te hablaba del viaje, porque no conseguia contactar con el. Pero esta manyana por fin he comunicado con el, y esta encantado y contentisimo de que vayamos"
"... a su apartamento...?"
"Si, claro, a su apartamento"
"...Y el alli...?"
"Hombre, el vive alli tambien"
"... y la leyenda de que las paredes de las casas en Japon son de papel, que?"
"...eeeehhhmmmm... vale, esa sera entonces nuestra mayor preocupacion mientras estemos alli."
Total, que yo, todavia con la laganya pegada al ojo, y creo que al cerebro tambien, me pongo a llamar a mi trabajo para decirle a mi jefa que porfa me de dos dias mas de vacaciones, porque entonces me podria ir por una burrada de poco dinero a Japon, fijate tu que cosa.
"Pues claro, seria una pena que no pudieras ir" contesta ella directamente, menos mal, yo me esperaba que me tendria una semana esperando la respuesta.
Y lo primero que he hecho ha sido ponerme un cafe, encender el ordenador, y ponerme a buscar books de japones basico... porque yo no voy a ninguna parte donde no pueda entender minimamente a la gente, ea.
Y en eso estoy.
En tomarme otro cafe, mientras pongo mis pensamientos en orden, y os cuento una vez mas una de esas tonterias que me pasan por la vida.
Besos.