Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Karela
- Cocinera/o
el retardador solo vale para cuando te haces la cera o también para la cuchilla? yo en las axilas me hice la cera las dos primeras veces que me depilé y nunca más, me sangraban las axilas y las ingles... solo me vale para las piernas y ni eso porque todos los pelitos me salen enterrados y crecen por la piel (ves los pelos pero están dentro!!! D: tengo que romper la piel para poder depilarlos)
Y eso, que si el retardador vale para cuando cortas el pelo o sólo si te lo arrancas
Y eso, que si el retardador vale para cuando cortas el pelo o sólo si te lo arrancas
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
solo para la cera o la depilady.... para el pelo arrancado de raiz.
Yo la primera vez que me hice las axilas hasta llore, pero la siguiente vez no me dolio tanto, y asi...
Yo la primera vez que me hice las axilas hasta llore, pero la siguiente vez no me dolio tanto, y asi...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
puffffffff yo en las axilas voy con cuchilla.... porque solo de pensar hacérmela con la silkepil me da un síncope XD
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Hoy he estado en la perfumería del merca y he cogido la revista esa nueva. En los dos looks que explican paso a paso te dicen que te pongas primero un gloss de esos de bronceado que tienen y encima del gloss uno de los jumbos de labios. ¿Eso no quedará hecho un pastiche? También hay una foto de la chica maquillándose con sombra azul hasta donde termina la ojera.
No se si será un efecto de la cámara, si luego la desmaquillaron...porque en la foto en grande no tiene las ojeras de fantasma esas.
Mi madre se ha comprado una colonia nueva que tienen, se llama Luz de flor (el nombre se lo podrían haber repensado....) y nos ha gustado mucho! Mi madre dice que es una colonia para el verano. También se ha probado "vuela", pero le ha gustado más esta nueva
Yo he cogido el retardador del vello, a ver qué tal va.

Mi madre se ha comprado una colonia nueva que tienen, se llama Luz de flor (el nombre se lo podrían haber repensado....) y nos ha gustado mucho! Mi madre dice que es una colonia para el verano. También se ha probado "vuela", pero le ha gustado más esta nueva

Yo he cogido el retardador del vello, a ver qué tal va.
Yo hice un intento una vez. Puse en marcha la maquinita y la acerqué a la axila (suena la música de tiburón: chanchanchanchan!!!). Con el primer pelo que pilló, casi muero de la impresión xDDDDDDD Nunca, NUUUUCA mais.BettieM escribió:puffffffff yo en las axilas voy con cuchilla.... porque solo de pensar hacérmela con la silkepil me da un síncope XD
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Chicas ¿sabeis de alguna crema del mecadona para ponerle a mi hija en la cara que se le reseca mucho? yo para el cuerpo utilizo la de bote de aceite de oliva y me va fenomenal pero no se si se la podré poner en la cara, tiene 10 años. 

- Karela
- Cocinera/o
Ay, pues a mi la Vuela me encanta, y es tan baratita!!!! se la regalé a mi madre y me dan gans de pillármela para mi también jaja
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
tan pequeñita y con problemillas de ese tipo en la piel... no seran eccemas?
yo la llevaba al dermatologo lo primero, que alli le mandaran una crema especifica.
en la farmacia, de todas formas, la marca ureadin hace cremitas aptas para los niños.
yo la llevaba al dermatologo lo primero, que alli le mandaran una crema especifica.
en la farmacia, de todas formas, la marca ureadin hace cremitas aptas para los niños.
- Zerchi
- Pinche de cocina
Uff... yo el retardador del vello lo probé hara cosa de dos años y me fue fatal... me salían unos granos horrorosos en las piernas a los dos días de echármelo, menos mal que no se me ocurrio probármelo en la cara
Le dí otra oportunidad varios meses después y lo mismo, a mí me ha ido muy mal 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ya hay revista nueva mercawomera??? jo, esque como me he pasado al día, no paso casi por allí (mejor, menos tentaciones XD)... a ver si paso un día de estos y la pillo 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo el retardador me lo eche en el bigotillo y se me enquistaba el vello....