Estas galletas han sido un auténtico descubrimiento y un peligro porque son un vicio.onlytime escribió:Las galletas me encantan! eso seguropero yo, que me fijo en todo, me han gustado las cucharitas
![]()
![]()
![]()
Mis cucharitas son chulísimas.
Estas galletas han sido un auténtico descubrimiento y un peligro porque son un vicio.onlytime escribió:Las galletas me encantan! eso seguropero yo, que me fijo en todo, me han gustado las cucharitas
![]()
![]()
![]()
Las próximas intentaré hacerlas en versión sin azúcar a ver lo que salen.encarnasao escribió:que ricas se ven![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias aunque perfectas perfectas no se yo.Azores escribió:Estas galletas son una delicia... y te han quedado perfectas
![]()
![]()
![]()
Las cucharas han sido un regalo y me apetecía enseñarlas y SI las galletas están buenísimas.Martta escribió:Me encantan las cucharas, bueno, y las galletas![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca las he hecho. Están ricas????? Me gusta regalar galletas, tengo que probarlas, thermo. Estas tuyas tienen buena pinta.
![]()
![]()
Gracias guapa.Olguichi1970 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué buenas
![]()
En casa quedan unas pocas pero porque las escondo, jajaaj.MUSSI escribió:HUmmm!! Yo las he hecho ya cinco veces. Y cada vez que las hago me las quitan de las manos. Están tan ricas...
Aunque aun no le he pillado el truco para que no se me deformen al cogerlas y ponerlas sobre el papel de horno.
Edito: El gengibre molido lo venden en Mercadona.
Venga a copiar!flori escribió:Te las copio fijolas cucharillas de madera las tengo, me encantan
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro