Muchos gatos en la perrera de Almería. Urgen ACOGIDAS:
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Soy voluntaria pero de una protectora de Madrid, de la Asoc. GATA, porque yo vivo en madrid. Pero ayudo a difundir otros casos urgentes y una chica que si que es voluntaria y va a hacerles fotos a los gatines para difundirlos me ha pedido ayuda para que los ponga en otros foros..
Oye, ponnos una foto de sugar..me muero de ganas de verla fuera de esa perrera..
Que suerte ha tenido de que te fijases en ella...Gracias...Adoptar a un animal siempre es algo maravilloso, pero si la adoptas de la perrera es doblemente maravilloso...
Oye, ponnos una foto de sugar..me muero de ganas de verla fuera de esa perrera..
Que suerte ha tenido de que te fijases en ella...Gracias...Adoptar a un animal siempre es algo maravilloso, pero si la adoptas de la perrera es doblemente maravilloso...
- Banshita
- Novata/o
Re: Muchos gatos en la perrera de Almería. Urgen ACOGIDAS
Bueno aqui una fotito de Sugar en su terracita de verano!
Lo malo es que esta malilla de la barriga y tiene un pokito de diarrea, pero nada que no se solucione con un poco de manzanilla
http://yfrog.com/0n17052010037j" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo malo es que esta malilla de la barriga y tiene un pokito de diarrea, pero nada que no se solucione con un poco de manzanilla

http://yfrog.com/0n17052010037j" onclick="window.open(this.href);return false;
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Pero que cosa más bonita...me encanta....
Oye, en cuanto puedas llévala al veterinario; muchas veces los animales salen de la perrera un poco pachuchos y pueden necesitar desparasitarse o bien una comida especial por unos días..
Es una monada
Oye, en cuanto puedas llévala al veterinario; muchas veces los animales salen de la perrera un poco pachuchos y pueden necesitar desparasitarse o bien una comida especial por unos días..
Es una monada
- Banshita
- Novata/o
Tranquila no es la 1º vez que se me pone un gatito con diarrea, me ha dicho el veterinario de la perrera que me espere un par de semanas para el veterinario, que es muy chico pero que esta sano, quien sabe le habra sentado mal aalgo que halla comido, yo le compre comida de junior k me dijo el veterinario y esta trankilita despues e darle la manzanilla, igual si veo que mañana sigue igual la llevo al veterinario :p
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¡Pero si el cascabel es más grande que ella!
Es preciosa.
Comento, cada vez que he adoptado un gato, me he encontrado con diarreas los primeros días, que se le ha solido pasar al desparasitarlos. Es lógico que tengan transtornos al principio con el cambio de dieta, y ha saber lo que habran comido cuando se las tenían que apañar solos.

Comento, cada vez que he adoptado un gato, me he encontrado con diarreas los primeros días, que se le ha solido pasar al desparasitarlos. Es lógico que tengan transtornos al principio con el cambio de dieta, y ha saber lo que habran comido cuando se las tenían que apañar solos.
- Banshita
- Novata/o
Ayer la lleve al veterinario por que le vi un gusanito y bueno me dijeron que tenia parasitos pero que aun no podian ponerle la vacuna por ser tan peque, pero le dieron una pastilla(bueno la mitad de ella) y la semana que vienen le dan la otra mitad,ya no tiene diarrea ni nada y ya esta mas activa no para de jugar,ya ha tomado confianzas vamos..igual me ha dicho el veterinario que esta muy sana solo ese pequeño problemilla!
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
ainsssss
que me la comooooo

- Banshita
- Novata/o
Y ahi un pequeña recopilacion de fotos que le hemos echo estos dias 
http://yfrog.com/86sugar2mesesj" onclick="window.open(this.href);return false;

http://yfrog.com/86sugar2mesesj" onclick="window.open(this.href);return false;
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Que cosa más guapaaaa....Me alegro que poco a poco se vaya normalizando.
Que suerte ha tenido esta gatita de encontrarte en su vida
Espero que el resto de los gatos de esa perrera tengan la misma suerte...
Necesitan acogida o adoptantes...
Que suerte ha tenido esta gatita de encontrarte en su vida
Espero que el resto de los gatos de esa perrera tengan la misma suerte...
Necesitan acogida o adoptantes...
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El del arnés me tiene el corazón encogido...