QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

cgi..armate de paciencia ..y cuando no puedas mas ..pues cuenta hasta 100...mejor hasta 1000

- gelimar
- Subjefa/e de cocina

Re: 1,2,3,4,5,6,7 MOOOOOSAICOOOOOOOOOOOOOOO YAAA OLEEEEEEE!!!!!!
Montse, no queria tener que decir esto, pero lo siento, este reto puede conmigo,perdoname x no hacerlo pero como siga asi me va a salir muy caro y estoy
es el tercero que se me estropea, podeis llamarme gallina , cobarde lo que querais, pero no me sale y me rindo
perdoname
pero ya dije que esto no es lo mio, es el primer reto que no hago

- montsemi
- Cocinera/o

- Contactar:
Geli, no pasa nada tesoro, cuando algo se atraviesa........ no hay manera
Cristina eso si que es tener mala pata
los dos, relájate y mándale un poco a la porra, que son muy quejicas los hombres
Y a las demás, qué os voy a decir, ale, que yo también

Cristina eso si que es tener mala pata
Y a las demás, qué os voy a decir, ale, que yo también
- teviro

geli ..jo que pena ..ains si iba yo ahora mismito ahi para adarte ..pero niña,que lo de gallina y cosas de esas ya sabes que es en plan de unas risas sanas.....
si no sale ..no insistas,que no es bueno...

si no sale ..no insistas,que no es bueno...
- cgi

- gelimar
- Subjefa/e de cocina

Cristina para mi si, seguro que para ti no, pero yo soi muy inutil con esto y de verdad que me estoy llevando muchos sofocones y disgusto, me a quitado la gana de todo, lo siento perdonarme 
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina

Geli no te apures y olvidate unosdias de ellogelimar escribió:Cristina para mi si, seguro que para ti no, pero yo soi muy inutil con esto y de verdad que me estoy llevando muchos sofocones y disgusto, me a quitado la gana de todo, lo siento perdonarme
seguro que despues te sale
- FIONA
- Subjefa/e de cocina

- cabezuela
- Cocinera/o

Hola ,perdonadme por no entrar ...
los mosaicos son precioso ,la cajita ,los posavasos y la bandeja ...a ver si pruebo
........acabe el arbol y que peste a clavo
Geli no te apures
los mosaicos son precioso ,la cajita ,los posavasos y la bandeja ...a ver si pruebo
........acabe el arbol y que peste a clavo
Geli no te apures
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Woooooooooola chicas!!!
Uys, aquí andan los ánimos un poco apagadillos,no? Geli, no te preocupes mujer, si no se puede, no se puede, pero yo me plantearía una cosa (es que yo soy así de cabezota) un reto no va a poder conmigo
Esta tarde recorto ya, pero aun dejo ahí en el aire lo que le voy a hacer...a ver si antes del finde puedo dejarlo listo, vale? es que estoy estresá, el reto, el AI, el cumple de mi hermano que es para mediados del mes que viene y no le he hecho nada aun, un encargo de colgantes para móviles y llaveros, un encargo de letras para una habitación... toy desbordá
Uys, aquí andan los ánimos un poco apagadillos,no? Geli, no te preocupes mujer, si no se puede, no se puede, pero yo me plantearía una cosa (es que yo soy así de cabezota) un reto no va a poder conmigo
Esta tarde recorto ya, pero aun dejo ahí en el aire lo que le voy a hacer...a ver si antes del finde puedo dejarlo listo, vale? es que estoy estresá, el reto, el AI, el cumple de mi hermano que es para mediados del mes que viene y no le he hecho nada aun, un encargo de colgantes para móviles y llaveros, un encargo de letras para una habitación... toy desbordá