Criticando a las de la tele...:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Es que No es p´ a menosssssssss!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Re: Criticando a las de la tele...
Por Diooooooooorrrrrr!!!! Qué barbaridad de hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! A mi también me da igual lo del pelo, además, para una vez que sale uno que no se depila.... Con ese cuerpo que viva el peloooooooooooooo!!!!!!
Es verdad que hoy la esteban estaba como diferente, creo que ha sido que no le han sobrecargado tanto los ojos con el maquillaje como otros dias, iba más natural y estaba más mona...
Es verdad que hoy la esteban estaba como diferente, creo que ha sido que no le han sobrecargado tanto los ojos con el maquillaje como otros dias, iba más natural y estaba más mona...
- boir
- Subjefa/e de cocina

pues hoy e visto a la lomana y no me a gustado mucho ,,no se esta perdiendo ,,,tanta tv no le sienta bien.
la belen,,creo que se ahecho un retoquillo le veia el ojollo un poco raro,,algún pinchazo se a metido

la belen,,creo que se ahecho un retoquillo le veia el ojollo un poco raro,,algún pinchazo se a metido
- Anadelik

Si, si, la Esteban algo se hizo, un pinchacito, un retoquito, o algo, también , quizás, como se ha quitado de en medio "al azote d e la TRAPOTE!" esté mas relajada, jajajaja, porque esa chica la pone en el disparadero. Y lo del baile también la tiene muy descuajeringada, ya sabe que va a ganar, y eso la da alas, como el Red Bull.
La LOMANA está muy crecidita, la tv está creando un pequeño monstruo, a ver si no se nos echa a perder BOIR.
con el tipazo que tiene, vaya mono negro con ese cinturón dorado bonito llevaba hoy, que jodía, que vestuario se gastas, la odio y la adoro por igual.

La LOMANA está muy crecidita, la tv está creando un pequeño monstruo, a ver si no se nos echa a perder BOIR.
- boir
- Subjefa/e de cocina

si que estaba guapísima con todo su oro amarillo,pero esta un pelin delgada,,,pero la veo flacucha

Spoiler: Mostrar
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

yo sigo pensando en el valerio pino...
por dios, mandame un HOMBRE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
por dios, mandame un HOMBRE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- Anadelik

Anita necesitas un............... .................. pero ya!!!!!!!!!!! ajjajajj, si, si , es necesario desbravarse de vez en cuando jamía, que estas en plena ebullición.

Spoiler: Mostrar
- emaex
- Cocinera/o

Anadelik escribió:Anita necesitas un................................. pero ya!!!!!!!!!!! ajjajajj, si, si , es necesario desbravarse de vez en cuando jamía, que estas en plena ebullición.Spoiler: Mostrar![]()
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Pues si..... que llevo un tiempecillo sin ver un buen "pino" jajajja
He subido las fotos al tuenti y todo, para verlas cuando me de la gana... jajajaja
He subido las fotos al tuenti y todo, para verlas cuando me de la gana... jajajaja
- carxabela
- Cocinera/o