"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sherezadhe » Lun 17 May 2010 23:44

hola chicas

ay que gracia me hace lo del ático :lol: :lol: la primera vez que lo leí no lo pillé :lol:

mariaje77 bienvenida y espero que no tardes mucho endar tu buena noticia. No te desesperes, 4 meses no es casi nada :beso:

vamat, a ver si prontito nos das tu también la noticia :beso:

MIMI78 ¿qué tal? Veo que de reposo ¿por qué? ya te queda poquito para saber si es chico o chica :) Todo va a ir bien, ya lo verás :beso:

lauramar ays es que siempre voy con prisas :( estoy muy bien :) , ni náuseas, mareos, nada de nada, ejem bueno unos kilitos de más :nodigona: hace dos semanas ya medían casi 7cm :o y se movían muchísimo, a ver si escaneo una eco y os la pongo.

sonyalv :( espero que te mejores y que puedas disfrutar un poquito :beso:

Laura81 sabio coonsejo el de equiparse con un saco de paciencia, con lo fácil que parece eston y que difícil es atinar a veces

purinchy si acabas de dejar la pildora puede ser normal algún desarreglo los primeros meses, para salir de dudas sobre el embarazo, podrías hacerte una analítica de sangre

luna08 tengo ganas de ver alguna foto :D

Superencontradora :beso: :beso: que bien que todo haya ido tan bien, te lo mereces, y ahora ya sabes nuevo capítulo

campa_nilla ¿qué te pasa? :( :beso:

licordehuevo gracias por los consejos para perder peso, me los apunto para el verano que viene. Este año...no me importan los kilos de más :wink:

wendy vamos bien, vamos bien :D yo la 1ª eco me la hice de 5 semanas y la 2ª a las 7 para confirmar que todo estaba bien, ahí ya se oían los latidos

Angela estás poniendo toda la casa patas arriba,madre mía, hice yo el otro día media habitación y estaba molida. tengo ganas de ver como se queda la habitación de la niña, seguro que muy chula 8)

demanai me alegra que estés bien, y ya sabes, descansa. Yo tengo muchas ganas de notar algo ya también

shor :beso: ¡arriba ese ánimo!! :beso:

kiraymaggie, Vane, expo, carmeluchi, get, electrika,terex, luardori, apolina, a todas :beso: :beso: :beso:

Y....me he leido un montón de páginas :fiesta: :fiesta: , me voy retirando. ¡hasta mañana!! :D :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 18 May 2010 00:19

lo 1º muchiiiisimas gracias a todas por las felicitaciones! :up:

laura no te agobies por ver preñis, mira cada vez que veas a una piensa que son señales de como vas a estar tu en breve! la fertilidad te rodea y todo se pega! :wink:

wendy tu mejo que nadie sabes que cada cuerpo es un mundo y segrega la hormona de diferente manera! asique tranquila que mientras siga saliendo y un poco mas fuerte esque todo va bien!

expo se sabe algo del frigo bebe?

angela no te des esa paliza! que no tienes tanta prisa que aun te falta muuucho para dar a luz! ademas, como prepares todo tan pronto despues te vas a aburrir :lol:

terex pues como va air todo?? pus bien mujer!!

demanai me alegro mucho que tu peque se mueva tanto!eso es signo de buena vitalidad!

shor no me gusta nada verte asi cuando eres la chica positiva y realista del foro! todo el mundo puede tener un bajon pero hay que seguir y levantarse asique animo! como tu bien dices no te lo tomes como que tardas mucho sino como que cada vez te falta menos! :beso:

kira enhorabuena pro el peso!! :plas:

electrika por aqui sigo no me mandes al hospi... :lol: tranquila que yo cuando sea el momento os avisare :up: para tu jefa :bate: y no las puede cambiar tu marido?

campa cielo a ti que te pasa? vaya racha que hay... caemos todas a este paso :nodigona:

shere y tu queeeee? que no dices nada!!!!

por cirto y Oly? que hoy no ha entrado :nodigona:

bueno chicas perdonad a las que no he nombrado, pero me caigo de sueño y veo la pantalla borrosa ya :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 00:21

Hola chicas, entraba antes de irme a mimir, a ver si sabiamos algo de Super, ya veo que si, que esta hecha toda una campeona¡¡¡

Me alegro de que haya salido todo bien, ahora a empezar una nueva etapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 18 May 2010 07:47

Super, me alegro muchísimo de que fuera todo tan bien. Ahora a descansar un poquito y de aquí a nada, nos vemos con barriga (las dos). :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 18 May 2010 08:21

entro un segundin para ver como le ha ido todo a super y si hay alguna novedad con mis chicas.

Super me encanta verte tan positiva. Ya sabes que si en el nuevo camino te tropiezas aqui estamos para ayudarte a levantar.

Expo, sabemos algo de tu esquimalcito?

Licorcito, tu te pondrias el traje sexy con zapatillas de andar por casa, pero yo soy capaz de ir con zapatillas de deporte :lol:

Shor, sabes que ultimamente mi saco de animos no revosa tampoco peeeeeeeeroooo :beso: :beso: :beso: unos poquitos de los mios para que la saca se vaya llenando. Desahogate todo lo que te tengas que desahogar aunque creas que es una tonteria o que no sea nada, porqeu si no, no te va a cundir estudiando. Ademas, para que estamos?

Mimi, gordita, te esta dando guerra el ciber sobrino? ains :beso: para que todo siga bien!

ypara todas :beso: :beso: :beso: Prometo volver a personalizar mas :) pero es que ahora tengo que ponerme a currar porque ¿adivinais que tengo hoy? siiiiiiii medico otra vez :(

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 18 May 2010 09:04

SUPER ENCONTRADORA= SUPER CAMPEONA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 18 May 2010 09:13

Hola guapis....

Sólo he entrado para ver que tal le ha salido todo a Súper, veo que por fin todo ha pasado ya, y que lo has llevado muy bien, me encanta verte tan animada aunque pienses que luego te puede dar algún bajón.... si ocurre piensa en que todo ésto ya no va a volver a pasar porque eres una SUPERCAMPEONA, y tienes a tu marido y a tu familia para ayudarte a superar todo
Te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy con la moral por los suelos, ayer discutimos mi costi y yo, ayer me hice un test de ovulación de los que me quedaban del mes pasado y creo que las dos rayitas eran casi de la misma intensidad, vamos que el mes pasado no llegué a verlas así, y todo se ha fastidiado por el enfado que está relacionado con todo ésto y me parece a mí que este mes voy a perder la oportunidad, pero es que él es muy orgulloso y parece que no me entiende ni me quiere entender, así que estoy fatal. Otro mes a la basura.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 18 May 2010 09:19

lauramar, cuando sale positivo el test es que la ovulacion ocurrira dentro de las sigueintes 24-48 horas. haced las paces q estais a tiempo!!!

get, que vaya bien el médico

luna, fotos, fotos, fotos!

campanilla, ánimate!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 09:24

Buenos días encontradoras!!!

un día menos para vuestro positivo y para escuchar el corazoncito de mi peque!!!!!

Super, no tengo palabras para expresar lo mucho que te admiro por lo fuerte y positiva que estás siendo, y para los momentos de bajón aqui estarmeo todas para ayudar a levantarte. Hoy empieza un nuevo camino que estoy segura de que tendrá un final feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Get, Shor.... a seguir llenado esos saquitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauramar, siento mucho que hayáis discutido, ojalá os reconciliéis pronto y podáis dar cada al ovulín :beso: :beso:

Campa cariño, tu también sabes que me tienes para lo que haga falta, por aqui también se te ehca mucho de menos :beso: :beso: :beso:

Lunita, ahora mismo leo sel post que has abierto :beso: :beso: :beso:

Shere!!! queremos ver fotitos de tus mellis!!!! :beso: :beso:

A todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 18 May 2010 09:27

LAURAMAR si habéis discutido y tienes un test de ovulación positivo... pues es el momento de reconciliarse por todo lo alto (vamos, en el ático). Y si no, le echas un polvo de esos salvajes, con rabia, de desfogarse... :lol:

Wendy, entonces ¿cuando te hará la eco tu amiga? estoy deseando que nos cuentes que va todo muy bien y que has oido un corazón ultrarápido (como corren los mini corazones... jejeje)

Responder