ay que gracia me hace lo del ático

mariaje77 bienvenida y espero que no tardes mucho endar tu buena noticia. No te desesperes, 4 meses no es casi nada

vamat, a ver si prontito nos das tu también la noticia

MIMI78 ¿qué tal? Veo que de reposo ¿por qué? ya te queda poquito para saber si es chico o chica

lauramar ays es que siempre voy con prisas

sonyalv

Laura81 sabio coonsejo el de equiparse con un saco de paciencia, con lo fácil que parece eston y que difícil es atinar a veces
purinchy si acabas de dejar la pildora puede ser normal algún desarreglo los primeros meses, para salir de dudas sobre el embarazo, podrías hacerte una analítica de sangre
luna08 tengo ganas de ver alguna foto

Superencontradora

campa_nilla ¿qué te pasa?

licordehuevo gracias por los consejos para perder peso, me los apunto para el verano que viene. Este año...no me importan los kilos de más

wendy vamos bien, vamos bien

Angela estás poniendo toda la casa patas arriba,madre mía, hice yo el otro día media habitación y estaba molida. tengo ganas de ver como se queda la habitación de la niña, seguro que muy chula

demanai me alegra que estés bien, y ya sabes, descansa. Yo tengo muchas ganas de notar algo ya también
shor

kiraymaggie, Vane, expo, carmeluchi, get, electrika,terex, luardori, apolina, a todas

Y....me he leido un montón de páginas