Tarta de comunión:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tarta de comunión

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 17 May 2010 23:25

Yo la veo fantástica :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 18 May 2010 23:25

¡¡¡Perfecta!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y esto, para el ama de casa perfecta, que cocina, cose, organiza......sois una raza a extinguir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 19 May 2010 00:55

Es una preciosidad de tarta :plas: :plas: :plas: :plas: y segura que a tu niña le ha encantado :D siempre me llamó la atención las tartas que tienen un color fuera y otro dentro, cuando era pequeña era como descubrir una sorpresa :D
:beso: :beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Mié 19 May 2010 10:37

marianquiros escribió: :o :o :o :o :o :o :o

menudo palizón te habrás dado pero ...lo que has disfrutado haciendolo y luego ese dia ..y después recordandolo ...amos que si se descuida el cura hasta le quitas tu el trabajo ... :lol: :lol:

has tenido muy buenas ideas para los regalitos ...
me alegro que todo haya salido bien ah y la tarta preciosa ...el resto de la comida lo hiciste tu o fué en restaurant?¿

Comimos en un restaurant.

Algo diferente a lo que se acostumbra de los tipicos salones que te separan con un biombo.

La niña no quiso celebrarlo en casa, pero a mi no me hubiera importado, quiso que lo celebraramos en el wok dinastia, un chino de buffet libre donde coges lo que quieres y sin comer de chino tienes entremeses frios y calientes, langostinos cocidos, ensaladas, salpicón de marisco y luego tienes para hacerte a la plancha lo que quieras, pollo, cerdo, chuletas de cordero, entrecont, brocheta de sepia, langostinos, esparragos, champiñones... y los postres tienes de todo tipo de fruta del tiempo, helados, tartas, profiteroles, vamos de todo se come muy bien y a muy buen precio.

Responder