Inseminación artificial:

Responder
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Dom 16 May 2010 20:33

Hola chicas ¿qué tal el finde? .
Silly espero que todo te salga muy bien :up: y el día 29 nos des la buena nueva. Por cierto que tal te ha ido el tratamiento ¿te ha resultado molesto?

sily_liu
Novata/o

Mensaje por sily_liu » Lun 17 May 2010 14:05

ya os comentare por ahora estoy aguantandome las ganas de hacerme un test porque me han dicho que puede dar falsos resultados asi que mejor esperar.
El tratamiento yo lo he llevado muy bien me mandaron menopur y menos el primer dia que al pincharme yo sola al final acabe en el sillon mareada pero no porque me doliera sino de la impresion de pincharme yo sola jajaja los demas dias fenomenal a mi ni me dolio ni me escocio los pinchazos, lo que si tenia era mucho sueño pero nada mas.
Al quinto dia ya tenia 5 foliculos me mandaron tres pinchazos mas y el overtrelle para que se soltaran los foliculos esta inyeccion tampoco me dolio aunque me comentaron que si dolia.
Ahora lo que tengo son molestias como dolores menstruales y mucha inchazon en los pechos pero sera por el tratamiento que me han mandado que es adiro 100 el acido folico y progeffik via vaginal hasta el dia 26 que me haga la prueba
Mi proceso para mi no ha sido nada molesto pero ya se sabe cada mujer es un mundo
Saludos

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Lun 17 May 2010 14:37

Hola chicas, ya estoy de vuelta, me han explicado el proceso y me han dado las recetas, ahora a esperar que venga la asquerosa(por primera vez en mucho tiempo la espero con impaciencia). A mi me han dado GONAL, alguna con lo mismo?
Besos

Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mari80 » Lun 17 May 2010 22:01

Hola :
Sily: los sintomas que cuentas tienen muy buen pinta. :)
Rox: yo lo del Gonal no se lo que es no lo había oido nunca.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 17 May 2010 22:41

Roxa escribió:Hola chicas, ya estoy de vuelta, me han explicado el proceso y me han dado las recetas, ahora a esperar que venga la asquerosa(por primera vez en mucho tiempo la espero con impaciencia). A mi me han dado GONAL, alguna con lo mismo?
Besos

Hola Roxa

A mí me mandaron Gonal :) Y después el pinchacito de Ovitrelle. Si quieres preguntar algo aquí me tienes.

:beso: :beso: :beso:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Lun 17 May 2010 22:50

Hola guapa, te costó mucho inyectartelo tu sola... es que a mi las agujas me dan pánico y mi maridito no vale pa estas cosas... :evil: . escuece? duele?
:beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 17 May 2010 23:00

No molesta nada pero yo estaba como tú, es más lo que me imaginé que lo que era, así que pedí cita en mi centro de salud para el primer pinchazo, y tardaron medio segundo y ni me enteré. No te preocupes que no es nada, ya verás :beso: :beso:

sily_liu
Novata/o

Mensaje por sily_liu » Lun 17 May 2010 23:28

jajaja a mi me daba miedo pincharme y contaba una dos y me pinchaba y por inercia me sacaba la aguja asi que me tenia que pinchar otra vez jajaja

Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mari80 » Mar 18 May 2010 18:41

Hola chicas:
A mi tambien me da mucho apuro pincharme pero por otro lado estoy deseando hacerme la prueba (quien me lo iba a decir con lo miedosa que soy) y empezar con el tratamiento. :D

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIESMON » Jue 20 May 2010 01:48

Hola chicas, yo solamente quería entrar para daros ánimos y desearos toda la suerte del mundo. Nosotros llevabamos mucho tiempo buscando familia y como no venía nos pusimos en manos de ginecólogos para que nos hicieran pruebas haber que pasaba. Después de un año y pico de pruebas nos mandaron a otro hospital a hacernos el IA pero tuvimos que esperar casi tres años de lista de espera y por fin el año pasado nos llamaron, solamente teniamos de IA 4 oportunidades y si no te quedabas pasabas a la FIV en la que optabas a 2 oportunidades. A mí las tres primeras IA me fallaron y por fin en la 4ª que era cuando menos esperanzas tenia me quede embarazada, FUE LA MAYOR ALEGRIA DE MI VIDA. Los médicos me dijeron que era normal que el promedio de quedarte con una IA es entre la 3ª y la 4ª vez que ya tu cuerpo se ha adaptado a la medicación. Yo estuve poniendome inyecciones de Menopur y Ovitrelle y me hacian también el test de ovulación antes del ovitrelle y la inseminación, y también al principio me daban miedo las inyecciones pero después de la primera las demás van solas, y más cuando es por una causa tan deseada.

Ahora ya estoy a 12 días de dar a luz, es una niña y estamos deseando que venga ya. Así que mucho ánimo a todas las que esteis en este proceso y no dejeis de pensar que todo al final se consigue, hay muchos adelantos hoy en dia.

¡¡¡SUERTE A TODAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder