Yo la uso mucho porque está ya el bizcocho partido y sin migajas y para que se lo lleven los niños o mi marido para media mañana viene muy bién.maetiare escribió:![]()
me gustan éstos bizcochitos.
Yo también tengo ésos moldes del lidl ( quien se resiste a los cacharrines del lidl.... yo no![]()
) y los he estrenado hace poco, los tenía sin estrenar desde hace una pasada de tiempo
![]()
![]()
vienen bien para hacer los bizcochos de un tamaño más llevadero , por ejemplo para un picnic o como es el caso de mi marido que se llevado uno al trabajo( trabaja a turnos de 8 horas seguidas) para acompañar un café con leche a mitad de jornada con los compañeros
Has visto que light y sanos son?Martta escribió:Qué ricos, thermo!!!!! Te cojo uno pal café que me estoy tomando, vale????? Pa mi dieta viene de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta esa bandeja donde los has horneado. Siempre digo que me voy a comprar una y sièmpre vuelvo a casa sin ella. Qué desastre que soy. Yo soy de las que se pasa toda la mañana haciendo la lista de la compra y cuando llego al Mercadona... me doy cuenta que me la dejao en casa!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Mu rica tu receta, guapa. Ahora la he podido mirar con más tranquilidad y me encanta.
![]()
![]()
![]()
La bandeja es de Lidl no de Mercadona, te ha nublao el dulce con el café jajaja