hecho, y a las demas deciros que cuando me conecto (que no es todos los dias) os voto aunque no lo ponga aqui, pero ya tengo las pagina en favoritosgarazi escribió:Acordaros de votar a mi pequeñaja, por favor, es IZARO:
http://www.elgrancastingtao.com/etape2_ ... ote,302992" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- tiitanita
- Cafetera/o
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
si, me sale el exfoliante de regalo.. la pagina ahora mismo no puedo decirtela pues no la apunte, pero paginas atras puso el enlace nuestra compi axtro.. voy a ver si lo encuentro y te lo digo.mon9 escribió:sigue funcionando, pues yo acabo de hacer un pedido[/quobrisadelmar escribió:mon9 escribió:en yves rocher han quitado la exfoliante de regalo,he mirado en todas las paginas y ya solo sale 1 regalo.que aun asi nos sale muy bien..........
y tambien te sale la exfoliante de regalo?si es asi dime la pagina porque a mi solo me sale 1regalo
-
- Pinche de cocina
hola a tod@s!!!
paso rapidito solo para saludaros xq hoy estoy reventada y me voy a dormir ya pero antes de q den las 12 voy a votar no os preocupeis!!!
mañana intentare escribir un poco mas ES Q LA INCORPORACION AL CURRO ME A MATAO
MIL

paso rapidito solo para saludaros xq hoy estoy reventada y me voy a dormir ya pero antes de q den las 12 voy a votar no os preocupeis!!!
mañana intentare escribir un poco mas ES Q LA INCORPORACION AL CURRO ME A MATAO

MIL

- Sand_pau
- Cafetera/o
Hola¡¡.
Anoche hice 4 pedidod de Yves rocher y ya me han mandado esta tarde el sms que llega mañana¡¡podrían decir mas o menos a qué hora llega¡¡porque si no.una no puede salir de casa
Anoche hice 4 pedidod de Yves rocher y ya me han mandado esta tarde el sms que llega mañana¡¡podrían decir mas o menos a qué hora llega¡¡porque si no.una no puede salir de casa

- mirita331
- Ayudanta/e de cocina
Garazi y chicas de licor del polo, todas votadas!!!
Un beso y buenas noches!!

Un beso y buenas noches!!

- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas:
como es eso de imaginarium del oulet que precio tienen las cosas, lei paginas atras q por 3 euros pero hay algun codigo de descuento? alguna puede poner una foto
mi codigo de ligeresa 152507 aun me faltan 4 pero creo que ya estais todas registradas no?
esto me llego al correo no recuerdo si el de facebook ya lo habia puesto

Tengo gananones central lechera asturiana y necesito codigos hero, pin de toallitas kandoo y mi 1º danone
como es eso de imaginarium del oulet que precio tienen las cosas, lei paginas atras q por 3 euros pero hay algun codigo de descuento? alguna puede poner una foto

esto me llego al correo no recuerdo si el de facebook ya lo habia puesto

Tengo gananones central lechera asturiana y necesito codigos hero, pin de toallitas kandoo y mi 1º danone
-
- Pinche de cocina
Me selecionaron para la campaña de flora ... pero aun no he recibido nada supongo que al final no me habran selecionado.. porque no me pone nada en la pagina... os han enviado mensaje diciendo si no estais selecionadas..
Lo de ligeresa.. como veis las personas que se han inscrito con vuestro numero.. no se donde mirarlo.. Gracias
Lo de ligeresa.. como veis las personas que se han inscrito con vuestro numero.. no se donde mirarlo.. Gracias
- isiki
- Ayudanta/e de cocina
a mi me llegó esto al correo:

una cosa........ a vosotras os han kitado visitas?? yo tenía casi mil!! y ahora tengo 233 o así........

una cosa........ a vosotras os han kitado visitas?? yo tenía casi mil!! y ahora tengo 233 o así........
- neisi
- Cafetera/o
votadas todas las chicas
ami no me llega nada se be que el cartero esta de vacanciones jjj
besitos
ami no me llega nada se be que el cartero esta de vacanciones jjj
besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas buenos dias, por aki na de na, esperando a ver si viene lo de yves rocher que ya me han hecho el cargo en la tarjeta. Os pongo un sorteo de lotes de biberones del Dr Browns, no se si ya estaba
http://bebeinnova.com/index.php?option= ... &Itemid=40
Besines a todas y pasad un buen dia
http://bebeinnova.com/index.php?option= ... &Itemid=40
Besines a todas y pasad un buen dia