Si!!! Lo has buscado en su web?

Yo habria hecho lo mismo (de hecho lo hice cuando recibi el paquetito...

)!
La verdad es que me ha encantado! Yo antes de usar los ultra sheer usaba los de Shiseido , kanebo y RMK pero encargados a Japon, Singapur, etc. No los que venden aqui, sino los que se hacen para el mercado asiatico. Tienen una textura muy parecida a la de Anthelios... Pero me dejaban un residuo muy incomodo y como reseco en las manos o donde lo pusiera y ademas si bien eran mas finos que los otros, igual sentia la sensacion de plasta en la cara.
estos no dejan esa sensacion para nada! Y son TRANSPARENTES!!!!

Osea, obvio que llevan filtros fisicos, pero en la piel no se notan casi nada. No es para nada pegajoso, es libre de aceites, etc. lo unico que no me ha gustado es que lleva mas perfume que el Ultrasheer y eso puede generar problemas en las pieles mas sensibles.
Ademas es a prueba de agua...
A ver si cuando pase la semana que viene hago una comprataiva de los SPF de etsa marca. Creo que los he probado todos!

El SPF 110, el sport, aerosol, normal, para pieles sensibles, etc... Ahora este liquido que encima es un mini boptecito asi que ideal para el bolso!
BeautySocialite escribió:Flopsy escribió:
Por cierto... A mi me llego un regalito por correo de una amiga que sabe que soy mega fan de estos SPF y me mando uno de regalo de cumple junto con otras cosas... No os cuento lo ultimisimo que han sacado porque es la megarepera pero solo hay SPF 70 y 30. Os lo cuento en la semana, pero es textura anthelios, sensacion neutrogena, libre de aceites, absolutamente mate y esta hecho para ser llevado debajo del maquillaje, etc...
le voy a poner un monumento al encargado de los SPF de esta marca...

Oops, hablas de Liquid Ultra Sheer???