¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Lun 17 May 2010 14:14

Holaaaaaaaa
Aqui estoy con mi tuper 8) 8)

Coci...amore con los dos sola...eres una campeona :plas: :plas: :plas: para los mocos ya lo han dicho las chicas..asi que no me repito :anda-ya: te mando muchos,muchos,muchos,muchos,muchos, de estos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como van los enfermit@s??? :duda: ...

:beso:
edito...
OOHHHH PICKLES...que chulooooo¡¡¡¡
yo tengo 3 paredes garbanzo y una rojo burdeos...mas chulo que nos quedo :up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 17 May 2010 14:50

Pickles, me encanta tu pared berenjena :D :D :D

Yo también me reporto. Sigo sin poder ver la parte superior de la pantalla. Tanto es así que he ido a contestar un privado ... y me he contestado a mi misma :bate: :bate: :bate: :bate:

La niña según mi suegra bien, pero en este caso, qué queréis que os diga, hasta que no lo vea, no me lo creo :nodigona: :nodigona: Y no es porque sea desconfiada, es que alguna vez ya nos ha pasado de haber metido la pata (mi suegra) con el tema niña-enferma :duda: :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 May 2010 21:42

garfielddddddddddddddddddddddddddd como va la torticulissssssssssssssssssssssssssss

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 18 May 2010 08:20

Buenos días por decir algo :herida: :herida: :herida:
Llevamos desde el viernes por la noche con fiebre e increxendo, empezó siendo febrícula...y ha acabado siendo principio de pneumonia...la peque está muy mal y yo muy preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ayer fuimos de urgencias al hospital por la mañana, y me dijeron que era principio de pneumonia pero que "teoricamente" no tendría que tener más fiebre alta, si febrícula...pues desde las 2,30 que estamos intentando que le baje la fiebre y solo hemos conseguido bajarla hasta 38,3 que es como está ahora...ni apiretal ni paños mojados ni nada de nada....si continua así me vuelvo al hospital.....ahora llamaré al curro, no voy a ir, no puedo dejarla así...no prueba bocado desde el viernes, se alimenta a base de agua, medio iogures, un poco de leche y algo de pan...se que no debo preocuparme, ya me lo dijo ayer la doctora, pero ya no se mantiene en pie :cry: :cry: :cry: :cry: ha perdido casi 400grs en 3 días :cry: :cry: :cry:
lo siento chicas pero estoy seriamente preocupada......

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 18 May 2010 08:53

Buenos dias, chicas.

Jo, danemfi, lo siento un montón. Sé que se pasa fatal cuando están así, pero no te preocupes, que luego tienen un poder de recuperación increible y verás como en pocos días coge el peso que ha perdido. Mi hijo mayor estuvo una vez fatal con una gastroenteritis y perdió un montón y en nada de tiempo ya era el mismo de siempre.

Animo, corazón :beso:

¿Cómo va esa tortícolis, Garfield?

¿Y los peques enfermos?

:beso: a todas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 09:08

ixxx danemfi y que medicacion os han dado??? cuanto tarda en curarse una pneumonia???? :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 18 May 2010 09:26

Buenos días a todas.

NGuillem, la tortícolis peor y yo mejor :wink: Aunque de vez en cuando hago algún movimiento que me hace tumbar la cabeza :nodigona:

Danemfi, si es principio de neumonía deberían haberte mandado antibiótico SI o SI, porque han detectado infección :duda: Sé lo que digo que mi hija pequeña la última "gorda" que tuvo fue así. Empezó con tos, nos dijeron que era faringitis, al cabo de 2-3 días, empezó con fiebre y no había forma de bajársela de 38 y pico y se ponía en 40, ni apiretal, ni dalsy, ni baños de agua tibia ... al final en urgencias le tuvieron que poner supositorio, creo que fue (la llevó mi marido), le hicieron una placa y nos dijeron que era neumonía. Le mandaron antibiótico y en cuanto le hizo efecto empezó a mejorar (1-2 días) y a bajarle la fiebre. Luego su pediatra cuando vio la placa nos dijo que sí, que era neumonía, pero que la habían pillado en la primera fase, vamos principio de neumonía, lo cual era bueno, pero que aún así, había que darle antibiótico para curarle la enfermedad.

Que se mejore pronto la nena
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 09:31

Garfield escribió:Buenos días a todas.

NGuillem, la tortícolis peor y yo mejor :wink: Aunque de vez en cuando hago algún movimiento que me hace tumbar la cabeza :nodigona:
ten cuidado pa donde mueves la cabeza :burla:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 09:36

Buenos días..
Ay Danemfi...que penita me da :( , pero calma, la fiebre es normal, aunque no esta de mas que si te preocupa vuelvas al hospital, de todos modos, nosotros hemos pasado por unas cuantas :( (la pequeña estaba abonada, todos los años al menos tenia una), en 1-2 días el antibiótico hace su efecto y el cuadro remite, la fiebre aunque baje poco, le baja, es buena señal, pero es normal que este en un pico muy alto y cuesta que remita, ya sabes la fiebre es un mecanismo de defensa ...de todos modos, lo dicho, si estas preocupada al hospital de nuevo. :up: Ya veras que se pone buena prontito y recupera el peso.
Ya nos dirás cosas... :beso: :beso:

Garfield...la torticulis es un peñazo¡¡¡

nguillen como va el cebollino?? bien o que???
Coci....buenos dias¡¡¡

a toda la enfermería que se mejore :porfavor:

Yo bien, todo correcto.... :porfavor:

Besitos a todas.... :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 09:40

trampoooooooooooooooooooo uola.... comistes bien ayer???? hay que comer relajados que luego sienta mal

pues volvemos con mocos, el fin de semana los dos dias vomito lo fruta, pero ayer nada...

una cosa Pau tiene 9 meses casi 10, entonces ayer no se si fue casualidad, que sobre las 6 que es cuando le entra el sueño le puse un capitulo gravado de barrio sesamo y no se durmio, fueron 15 minutos, es mucha tele?

Responder