Cloti mucho más trabajo con el post, de verdadcloti1 escribió:Ole, ole y oleeeeee, ya no sé si has pasado más trabajo subiendo el post, que preparando semejante manjar. Igualmente, felicidades, me he quedado con la boca abiertaaaaaaa, ummmm.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno Nieves una croqueta y una tartaletaNievesdc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades charo!!!! menudo menu que te marcaste hija!! no me extraña que te quedaras extresaita![]()
pero te merecio la pena se ve todo rico rico de verdad si no fuera por el regimen....me pillaba una tartaletina de cada ummmm que pinta tienennn y luego....una croquetina bueno ya no mas que no puedoooooooorrrrrrrrrrrrrr jajajajajjajaj
![]()
![]()
![]()
dragoncillos escribió:Charooooooo, si estoy agotada hasta yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIRAMIDE escribió:vaya curro te has pegado hija!!!! ahora, ayer disfrutariais mogollon con la comida![]()
todo para caernos la baba.....
Pues la tartita no la disfrutamos como hubiéramos querido, estábamos ya tan llenosOlguichi1970 escribió:Todo riquísimo, charo, por Dios!!!!! Me encanta todo, pero esa tartita de limonnnnnnnnnnnnnn, Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!![]()
![]()
![]()
Es trabajo pero la verdad que lo hago muy a gustoFlondrucha escribió:oi Dios!!, cuantos platos ricos, que linda reunión familiar....iba pasando plato por plato y pensaba lo ricos que seguro estaban, pero cuando pasé por las croquetas casi me desmayo....deben estar fantásticas.....y luego lo que sigue y sigue....que trabajo...menos mal que tienes maquinitas, pero aún así...¡que trabajo!
felicitaciones![]()
mañana los vuelvo a repasar....que ricos.
vanesita82 escribió:Pedazo comilona que os habeis pegao!! Vaya montón de cosas ricas... ahora a descansar un poquito, eh!!
Todo buenísimo!! besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre del amor hermoso, a cual mas rico, que pinta tiene todo
![]()
![]()
mariail escribió:charo menudo trabajo y todo tan rico un10 para ti.besitos wuapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Luisasuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Chiquilla, qué rico que está todo!
![]()
![]()
![]()