"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- Mosni
- Cafetera/o
Hola chicas! como siempre entro corriendo.
Super me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora como ya te han dicho algunas compis nueva etapa, que aquí estamos todas para animarte.
Yo voy a pedir cita con la gine ya que la warri se me ha adelantado 10 dias y yo soy un reloj exacto de ciclo de 28 dias, además que no me ha pasado jamás. raro raro raro. ya os contaré.
a todas las demás os envio un besote muy fuerte, a ver si el finde puedo leeros tranquilamente.
Super me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora como ya te han dicho algunas compis nueva etapa, que aquí estamos todas para animarte.
Yo voy a pedir cita con la gine ya que la warri se me ha adelantado 10 dias y yo soy un reloj exacto de ciclo de 28 dias, además que no me ha pasado jamás. raro raro raro. ya os contaré.
a todas las demás os envio un besote muy fuerte, a ver si el finde puedo leeros tranquilamente.
- wendy78
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Shor, pues le tengo que preguntar que dia tiene guardia la semana que viene, ya os contaré cuando lo sepa.
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas,
Sólo entro un segundín para saludaros…ya estoy de vuelta en la España!!!!!!!!!!!!!
Lo hemos pasado fenomenal…Roma nos ha encantado…es una ciudad maravillosa…eso sí, nos ha hecho un tiempo malísimo…todo el día lloviendo sin parar ni un solo minuto, pero bueno, no pasa nada…y confirmado, no hay nada como cambiar de aires para desconectar de todo porque en estos cuatro días no hemos pensado ni en embarazo, ni en médicos ni en nada…así que ya sabéis, os lo recomiendo a todas!!!
Licor, cenamos en el restaurante que me comentaste y tenías razón…el calzone de Nutella…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Todavía se me hace la boca agua…
Y por aquí qué tal? Preñis? Pre-preñis? Algún positivo más que celebrar?
Por fi, algún alma caritativa que me ponga al día porque tengo más de 30 páginas para leer…
Expo, sabemos algo de tu frigopeque?
Chicas, que sepáis que eché una monedita por todas en la Fontana de Trevi para que muy prontito todas logremos nuestro sueño.
Bueno wapis, ahora os dejo que tengo muuuuuuuuucho trabajo acumulado.
Un besote enoooooooorme
Sólo entro un segundín para saludaros…ya estoy de vuelta en la España!!!!!!!!!!!!!
Lo hemos pasado fenomenal…Roma nos ha encantado…es una ciudad maravillosa…eso sí, nos ha hecho un tiempo malísimo…todo el día lloviendo sin parar ni un solo minuto, pero bueno, no pasa nada…y confirmado, no hay nada como cambiar de aires para desconectar de todo porque en estos cuatro días no hemos pensado ni en embarazo, ni en médicos ni en nada…así que ya sabéis, os lo recomiendo a todas!!!
Licor, cenamos en el restaurante que me comentaste y tenías razón…el calzone de Nutella…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Todavía se me hace la boca agua…
Y por aquí qué tal? Preñis? Pre-preñis? Algún positivo más que celebrar?
Por fi, algún alma caritativa que me ponga al día porque tengo más de 30 páginas para leer…
Expo, sabemos algo de tu frigopeque?
Chicas, que sepáis que eché una monedita por todas en la Fontana de Trevi para que muy prontito todas logremos nuestro sueño.
Bueno wapis, ahora os dejo que tengo muuuuuuuuucho trabajo acumulado.
Un besote enoooooooorme
- Tabil
- Pinche de cocina
Super, qué puedo decirte? Que me alegro un montón de leerte tan positiva y de que todo saliera bien dentro de lo que cabe. Te queremos, ya lo sabes.
Atila, me alegro que lo hayas disfrutado. Te merecías un descanso, claro que sí.
Para mi, Italia es una asignatura pendiente, aún no he ido nunca y aquí han ido muchas encontradoras y todas coincidiis en que es una pasada. Tengo que animarme, ya.
Apo, qué tal vas?
Kira, me encantan los conjutitos esos.
A todas un beso enorme

Atila, me alegro que lo hayas disfrutado. Te merecías un descanso, claro que sí.

Apo, qué tal vas?

Kira, me encantan los conjutitos esos.

A todas un beso enorme

- get
- Repostera-pastelera/o
Atila guaaaaaaaaaapa! me alegro que te lo hayas pasado bien! jo yo necesito mucho escaparme... entre semana toooodas las semanas o me sacan sangre o tengo que ir a un medico y luego los fines de semana como es la epoca de BBC (bodas, bautizos y comuniones) tengo familia
se estan comiendo mi presupuesto para viajes! 

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Súper…qué te pasa cariño? Algo va mal?
Dime que no por favor
Llevo sin entrar desde el miércoles…
Dime que no por favor

Llevo sin entrar desde el miércoles…
- malend
- Novata/o
Hola a todas!
Pues mi pareja y yo también hemos decidido ir a por un niño, yo tengo 35 años y sería el primero.
A ver si hay suerte de momento me recomendaron tomar el ácido fólico y ya he empezado desde hacer un par de días.
Llevo solo un mes buscando y me vino el día 8, aunque me paso algo muy raro, se me adelanto 2 semanas y nunca había tenido un desarregló.
Pues mi pareja y yo también hemos decidido ir a por un niño, yo tengo 35 años y sería el primero.
A ver si hay suerte de momento me recomendaron tomar el ácido fólico y ya he empezado desde hacer un par de días.
Llevo solo un mes buscando y me vino el día 8, aunque me paso algo muy raro, se me adelanto 2 semanas y nunca había tenido un desarregló.
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas!!!!
Todavia no me han llamado, ya no se si pensar que es bueno o malo
Estare toda la mañana un poco liada, hoy es el cumple de mi marido y tengo muchas cosas que preparar todavia.
Atila me alegro que lo hayas pasado muy bien y muchisimas gracias por acordarte de nosotras al lanzar la monedita
para todas
Todavia no me han llamado, ya no se si pensar que es bueno o malo

Estare toda la mañana un poco liada, hoy es el cumple de mi marido y tengo muchas cosas que preparar todavia.
Atila me alegro que lo hayas pasado muy bien y muchisimas gracias por acordarte de nosotras al lanzar la monedita

- get
- Repostera-pastelera/o
ains expo ojala tu costi tengo un regalo estupendo!
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas¡¡¡
Atila que bien que te hayas desconectado y te lo hayas pasado tan estupendamente
Expo
para el congeladito.
Get
para que lo añadas al saco.
Malend, bienvenida y que tu busqueda sea cortita.
Shor, Mosni, Tabil, Wendy muchos muchos

Atila que bien que te hayas desconectado y te lo hayas pasado tan estupendamente

Expo

Get

Malend, bienvenida y que tu busqueda sea cortita.

Shor, Mosni, Tabil, Wendy muchos muchos