Hola para mi es una tarta muy especial, la del 85 cumpleaños de mi madre, y me pidio, para celebrarlo con sus amigas, una 'de esas bonitas', asi que he hecho lo que he podido...mi madre fue bordadora asi que he hecho un bordado en su bastidor, con el dedal y la aguja, ¡¡la ha gustado¡¡ espero que a vosotras tambien, es un msc con sirope de fresa y ganache de chocolate belga, creo que estara buena

Halloween, las ultimas brujas que desaparecieron misteriosamente en mi casa

Una hello kitty, la primera, yo creo que quedo muy mona
y una brujita en 3-d ufff, creo que tengo que practicar con el modelado, es muy dificil¡¡¡
Espero que os gusten

cumple de mi hija con sus , queria algo hippie, y no se me ocurria nada,y la verdad es que no ha quedado muy alla, pero ha sido la primera que he pintado

vista de la mesa, con las galletas con molinillos que dimos de recuerdo (no se ven muy bien, uff, no puede estar a tantas cosas)
y la tarta
hola, sigo a lo mio

a que suenan???

p://4nrjuw.bay.livefilestore.com/y1pSLwgiq78tWOwllQyIhnaXJ5bgMuPB_1DDhw9iqD7Mh-jeL1CuKhIyQOTuCfifmSvRj3I3r73JqIUh7CEunODruScapyo_6CS/tarta3.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]
y esta de sirena, que aunque no lo parezca yo queria hacer referencia a H2o, no a la sirenita

Hola, como me habeis dado mucha envidia poniendo vuestras tartas, aqui pongo mi primera tarta de pañales, es un ensayo, porque tengo que hacer una grande para una compañera. Me ha gustado mucho, tanto hacerla como como ha quedado ¿os gusta?
y ya envuelta
Edito para poner el complemento, como a la chica que se lo iba a regalar tiene un niño, pense que tenia que llevarle algo tambien asi que le hice unas galletas haciendo juego con la tarta ¡¡pero estas si que se comen¡¡¡

Todas juntitas preparandose.....para el ejercicio

y envueltitas, cada una con su pelota para irse con sus primas mayores ...

Espero que os hayan gustado...a mis compis las hizo mucha gracia

unas calabacitas, eran bizcochitos de calabaza, disfrazados
una vista general de la mesa de los niños
la tarta (uff, me quede sin fondant y sin tiempo, siento que querar un poco.....desestructurada, jejeje)
los dedos de bruja, ¡geniales¡¡
hola, han nacido nuevos miembros en mi familia

Esta para mirar....
y esta para comer
el conjunto
Esta tampoco se come, de pañales, para un niño
y todo el trabajo junto
¡