Hoolaaaaa!!!
Ya estoy en casa!!!!
Y os he de decir que me han tratado como una verdadera REINA!!
Os acordais (las mas antiguas claro...) en el otro ingreso lo verde que puse a las enfermeras???? pues tia hoy me ha tocado un cielo de chica!! super atenta, majisima!!
Nada mas empezar nos ha metido a mi costi y a mi en mi habitación y no ha dejado que entraran ni mis padres ni mis suegros para hacerme preguntas y me ha dicho que ella por prudencia lo hace asi porque hay gente que no le gusta que sus familiares fisgoneen sus intimidades! Chapó!! (aunque para lo que me ha preguntado no pasaba nada por que hubieran estado...)
Se ha portado genial conmigo y me dice, que me habia pedido cena!! Me ha traido puntual el agua y el zumito para ver si lo toleraba...
(la vez anterior sino llega a salir mi madre a buscar el zumo, aun estabamos alli!!

ah y el agua me la tuvieron que dar mis padres... super fuerte

)
En cuanto al quirofano muy bien tambien, el anterior celador me llevaba de rally por el pasillo y este ha sido encantador! Y luego en quirofano super discreto enseguida me ha puesto una sabanita para "taparme ya sabeis que" mientras me preparaban, el de la vez anterior ahi estaba yo con todo al aire mientras me ponia las piernas en posición!
Mi gine estupendisima como siempre!! y esta vez lo unico que si que he sentido dolores tras la intervención que aun me dan de vez en cuando... son como los pinchacitos de preñi... y la enfermera me ha dicho que al no ponerme el cytotec han tenido que urgarme un poquito mas... y super maja me ha dado unas ampollas que son calmantes para dormir...
Ahora estoy super animada!! He pasado la tarde muy bien rodeada de mis padres, suegros y como no mi marido que no se ha despegado de mi ni un segundo!!
Y luego en el corazón os llevaba a todas vosotras y toda vuestra energia positiva!!
No he derramado ni una sola lagrima y ahora mismo aunque dolorida, estoy feliiiiiz!!!
Feliz porque se acabó todo y eso significa el comienzo de una nueva andadura, un nuevo viaje que emprenderé con ilusión y fuerza!! Y eso es en parte gracias a todas vosotras!!!
Os quiero muchisimooooooooo!!!!
(PD: por experiencia se que aun me quedan bajones por sufrir... pero se que os tendré ahi para ayudarme a levantarme!

)