Paté en lasañas:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hace poco probé a echar un poco de paté light de Argal junto al pavo de una lasaña y quedó muy bueno. Hoy lo he usado en una falsa lasaña (láminas de berenjena, relleno de carne picada de pollo) y le da un puntillo muy bueno. No puedo poner foto porque no tengo la cámara aquí, pero antes de que se me olvide lo pongo y cuando lo vuelva a hacer saco la foto...
- mcor
Re: Paté en lasañas
yo alguna vez se lo he echado tb a los espaguetis y la verdad q es lo q dices le da un sabor especial 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
mi madre siempre le ha echado a la carne picada y esta muy bueno, claro que ella pone la piara de toda la vida... pero la light no esta nada mal 

- vow
- Pinche de cocina
Pues yo siempre lo he puesto y me encanta como queda...y ahora lo podría pero no encuentro el de Argal por ninguna parte, donde lo compráis?

- Net
En mercadona 

- jelen
- Ayudanta/e de cocina
...debe ser el sustituto actual de los higaditos de pollo (por lo de no tener tiempo de estar en la compra y mantener las cosas frescas)...la abuela de mi churri le echaba higadito de pollo picado al hacer los rellenos de lasaña y canelones....yo no he probado..
- vow
- Pinche de cocina
Mmmm me lo temía!! es el único super que no tengo cerca...Net escribió:En mercadona

Gracias!!!

- NaNina80
- Pinche de cocina
hola Net, lo de tu "lasaña falsa" suena más ricoooooo (imaginate una chica babeandoNet escribió:Hace poco probé a echar un poco de paté light de Argal junto al pavo de una lasaña y quedó muy bueno. Hoy lo he usado en una falsa lasaña (láminas de berenjena, relleno de carne picada de pollo) y le da un puntillo muy bueno. No puedo poner foto porque no tengo la cámara aquí, pero antes de que se me olvide lo pongo y cuando lo vuelva a hacer saco la foto...

gracias, guapa!!!!!!!!!!!!

saludicosssssssssssssssssssssssss

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo también lo utilizo para la pasta, cuando hago macarrones o fideos a la cazuela, deja un sabor muy bueno, me encanta, yo también lo compro en Mercadona, aunque diría que lo he visto en más supermercados.
- dehl4
- Pinche de cocina
Jo, pues yo lo he buscado en Carrefour y en Alcampo y nada, no lo encuentro. Aquí no tenemos MercadonaCbclaramunt escribió:Yo también lo utilizo para la pasta, cuando hago macarrones o fideos a la cazuela, deja un sabor muy bueno, me encanta, yo también lo compro en Mercadona, aunque diría que lo he visto en más supermercados.