Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Brackets

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 22:29

monfer escribió:
electrika24 escribió:Monfer animo!!! ya verás que vas tu mucho peor de lo que después te encuentras...si te ves unos puntitos de colores en los brackets no te alarmes...salen cuando te los cepillas la 1º vez...cuentanos luego que tal estas anda :porfavor:
Buenoooopues ya estoy aquí... :nodigona: no me veo muy bien que digamos.. a ver os explico.. yo me esperaba tener los brackets parejitos con el arco recto y parece una montaña rusa.. además mis dientes son grandes y me los veo muy bajos los brackets yo que sé... de todas formas saliendo del dentista me eché una foto que me ehizo una amiga.. en cuanto me la mande os la pongo vale? y me decís.. ahora me pinchan un ´poco.. pero no quiero ponerme nada hasta saber cual realmente me va a hacer una herida...
Ahora parecen una montaña rusa, cuando tengas los dientes derechitos estarán todos rectos con el arco :D Así verás los progresos! El arco les obliga a moverse para ponerse todos parejitos. Mañana por a mañana te molestarán un poco más que ahora recién puestos.

Ánimo!! Y ya sabes, ahora 24 horas de comer cosas blanditas. :plas: :plas: Si alguna parte te pincha y te roza mucho al hablar o al comer, no pasa nada por ponerse la cera, eh? No te van a regañar :)

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Lun 17 May 2010 23:20

me he tomado un paracetamol por si acaso ...muchas gracias por tus consejos.. mañana procuraré comer cosas blanditas..despues lo he entendido que la cuestión es esa, intentar poner los brackets todos derechitos..ahora me está doliendo la boquera no dentro sino ya casi fuera.. y claro ahí no tengo ningún brackets.. hay diossss estoy un poquito agobiada creo que es normal por no estar acostumbrada a tener eso en la boca a ver si me pasan la foto y os la pongo y me decís...

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 23:46

monfer escribió:me he tomado un paracetamol por si acaso ...muchas gracias por tus consejos.. mañana procuraré comer cosas blanditas..despues lo he entendido que la cuestión es esa, intentar poner los brackets todos derechitos..ahora me está doliendo la boquera no dentro sino ya casi fuera.. y claro ahí no tengo ningún brackets.. hay diossss estoy un poquito agobiada creo que es normal por no estar acostumbrada a tener eso en la boca a ver si me pasan la foto y os la pongo y me decís...
Tu tranquila, al principio te sientes un poco rara, pero es normal, no? Tienes eso nuevo en los dientes, quizás no pronuncies bien, no hagas gestos igual...es cuestión de adaptarse :) No te tomes paracetamol sin que te duela! No es un buen hábito.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 18 May 2010 12:05

Muchas gracias por tús consejos.. la verdad que esta noche ha sido algo clastofóbico no sé me he despertaode buenas aprimeras me he ido al baño con una desesperación de querer quitarmelos ufff.. y pensar dos años así me ponía peor.. pero me tranquilicé y a la cama .. y ya he dormio de un tirón... hoy duele un poco pero te haré caso no me tomaré nada.. porque amos creo que para mí era peor cuando me pusieron las gomas que ahora y la verdad es que es un dolorcito pero amos peor un dolor de cabeza o un dolor de muelas o un cortecito en la mano cuando te cortas o una caída... muy soportable el dolor...

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 18 May 2010 12:16

Monfer me acordé ayer un monton de ti con eso d verte los aparatos torcidos...esa sensacion tb la tuve yo el 1º dia...pero luego ya ni le echas cuenta a eso....lo que si, ponte la cera si ves que te duele, yo se que queda feo pero notas un monton de alivio...y lo del agobio...puff supongo que con el tiempo se nos irá quitando...por cierto no se si lo has puesto....te han puesto solo los de arriba o tb los de abajo? :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 18 May 2010 13:31

electrika24 escribió:Monfer me acordé ayer un monton de ti con eso d verte los aparatos torcidos...esa sensacion tb la tuve yo el 1º dia...pero luego ya ni le echas cuenta a eso....lo que si, ponte la cera si ves que te duele, yo se que queda feo pero notas un monton de alivio...y lo del agobio...puff supongo que con el tiempo se nos irá quitando...por cierto no se si lo has puesto....te han puesto solo los de arriba o tb los de abajo? :beso:
Llevas mucho tiempo con ellos puestos?a lo mejor lo has escrito pero no me acuerdo ahora mismo :nodigona: sólo llevo los de arriba creo que por eso me sentí peor porque de pensar en tener los dos puestos.. los de arriba y los de abajo ufff que agobio pero supongo que hoy estaré mejor y mañana mucho mejor y así hasta que me acostumbre..me da un poco de verguenza porque me da la sensación que todo el mundo me está mirando los dientes uffff

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 18 May 2010 13:51

Pues monfer te entiendo, yo stoy mas o menos como tu, a mi me los pusieron hace 3 semanas y haber, en cuanto a las molestias fisicas se te pasan en 3 o 4 dias, luego vas con el miedo del puedo comer esto o lo otro, se me despegaran si me lavo los dientes mas de la cuenta...si sales a comer siempre llevate un cepillito xq eso si, la comida se te pega en el arco que es un gusto, y con el dedo no te debes dar....yo tb llevo nada mas que los de arriba de momento, y tb pienso ¿si ahora me veo asi como voy a estar cuando me pongan tb los de abajo?, todavia no me he echo ninguna foto, bueno si, pero las borré....en fin que por lo menos en mi caso es mas el agobio estetico que otra cosa....y ya se que con mi edad no deberia agobiarme, pero lo hago, incluso en las relaciones con mi pareja, me da la sensacion de que me está mirando el aparato...

Esto va a acabar pareciendo una terapia de grupo....... :lol:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 18 May 2010 14:07

[quote="electrika24"]Pues monfer te entiendo, yo stoy mas o menos como tu, a mi me los pusieron hace 3 semanas y haber, en cuanto a las molestias fisicas se te pasan en 3 o 4 dias, luego vas con el miedo del puedo comer esto o lo otro, se me despegaran si me lavo los dientes mas de la cuenta...si sales a comer siempre llevate un cepillito xq eso si, la comida se te pega en el arco que es un gusto, y con el dedo no te debes dar....yo tb llevo nada mas que los de arriba de momento, y tb pienso ¿si ahora me veo asi como voy a estar cuando me pongan tb los de abajo?, todavia no me he echo ninguna foto, bueno si, pero las borré....en fin que por lo menos en mi caso es mas el agobio estetico que otra cosa....y ya se que con mi edad no deberia agobiarme, pero lo hago, incluso en las relaciones con mi pareja, me da la sensacion de que me está mirando el aparato...
Esto va a acabar pareciendo una terapia de grupo :lol:[/quot

Tambien son metálicos?a ver yo no me veo muy fea esque me noto rarísima e incomoda... y la verdad es que sí.. parece terapia de grupo pero míra menos mal... te notas ya algún cambio en los dientes? en cuanto me pasen las fotos os paso una para que veais como tengo los dientes con los brackets.

Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Famous » Mar 18 May 2010 14:24

Chicas, yo he llevado brackets linguales (por la parte de dentro del diente) durante unos 2 años y medio. Y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, busqué un ortodoncista que trabajara esta técnica porque yo soy muy maniática con mi físico y creía que me iba a acomplejar llevar brackets aunque fueran estéticos... ahora lo pienso y aunque no me arrepiento, pienso que con los estéticos hubiera tenido suficiente y me habría gastado menos...

Me los pusé con 26 años y os recomiendo a todas las que dudeis en haceroslo aunque tengais 25, 30 o 50 años, ya vereis cuando os los quiten!!, vais a estar todo el día :lol: :lol: :lol:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 18 May 2010 14:34

Famous escribió:Chicas, yo he llevado brackets linguales (por la parte de dentro del diente) durante unos 2 años y medio. Y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, busqué un ortodoncista que trabajara esta técnica porque yo soy muy maniática con mi físico y creía que me iba a acomplejar llevar brackets aunque fueran estéticos... ahora lo pienso y aunque no me arrepiento, pienso que con los estéticos hubiera tenido suficiente y me habría gastado menos...

Me los pusé con 26 años y os recomiendo a todas las que dudeis en haceroslo aunque tengais 25, 30 o 50 años, ya vereis cuando os los quiten!!, vais a estar todo el día :lol: :lol: :lol:
Lo malo de los linguales es que, igual que el invisalign, no todo el mundo puede llevarlos, depende de la boca que tengas :) Qué suerte tuviste!! Yo no puedo, no tengo espacio al morder para llevarlos, así que a mi me tocan por fuera. Pero he visto fotos en la clínica de los linguales y sí que es verdad que no se notan nada :)

Responder