Ale, lo prometido es deuda. Hoy look en azulito con las sombras Tilt y Deep Truth. La verdad es que son dos colores que adoro, pero que tengo abandonados porque no me veo con ellos de día...
Y la tilt es tannn bonita... esos reflejos verdes... ains!
Muy bonito en azul!! ¿Te pusiste el syrup de acompañamiento?
Creo que el marco ese verde azulado que le has puesto a las fotos hace que el color del ojo se vea menos azul xD Quizás sea la pantalla del portátil que me está dando aquí el sol a tope : )
Si es que la que vale, vale Bettie, pues la verdad no se porque no te ves con esas sombras de dia, yo no me veria con esas sombras de noche, yo de noche soy de llevar ahumados en mil colores pero ahumados pero ya se dice y muy acertado para gustos los colores sea como sea te queda genial y las has integrado genial las dos sombras me ha encantado. Yo a ver si me pongo bien se me soluciona todo y me voy de fiesta y vais a flipar con mis looks fiesteros, anda con lo que se ahora, mis gustos y el material del que dispongo ahora, para fliparlo. En fin cuestion de paciencia o eso o que me de la vena y ensaye un fin de semana aunque no vaya a ninguna parte. Pero tu sigue con colores varios tambien que estas guapisima.
Pues la verdad es que a mi de noche también me gusta llevar looks oscuros... ahumaditos en azul oscuro, negros, o looks muy coloridos, en verdes y cosas así..... pero la tilt, a pesar de ser clarita, se me hace muy llamativa para el día, no se.... esque es muy brillante, muy luminosa. Pero seguro que este verano le saco partido