Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Mar 18 May 2010 14:45

Hola chicas,

Hoy no me puedo quejar, tenía el buzon llenito...

- Revista Guia del Niño
- Revista Hacerse Grande de Carrefour con descuentos :up:
- Encuesta de Tns para conseguir 1100 puntos
- Descuentos Tu casa club
- Cartas de imurocas :beso: , saraza :beso: y miryan :beso: Muchisimas gracias a las 3! saraza la tuya va en camino q ayer aqui fue fiesta :wink:
- Vajilla + babero de Mi primer Danone. Esta es una larga historia pq hace mas de 2 meses q la pedi con mi cuñada y no me la enviaban asi q reclamé y me enviaron las 2 por mensajero y sin coste asi q bien por Mi Primer Danone :plas:

Ahora me voy a votar y a apuntarme a los caldos a ver si hay + suerte...
:beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 18 May 2010 15:10

Recibida la pelota luminosa de nesquik :meapunto:

:nodigona: No me lo explico. Solo pedí una, que ya la recibí, y ahora esta.

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Mar 18 May 2010 15:29

Hola!

Un par de cosillas, a las que habeis recibido la revista Guia del niño, que yo tambien la he recibido hoy, deciros, que podeis verme, que como os dije gané la historia esa del parto, y salgo en la foto, con mi marido y mis dos pequeñajas. Así me conoceis, aun que me moría de verguenza cuando me he visto.

Otra cosita, tengo toallitas dodots sensitive, que no son de esta nueva promoción, pero os he leido que valen tambien los códigos para conseguir alguna mantita. He entrado en la página de dodot y no veo nada. ¿Alguien me puede decir donde puedo entrar para meter los codigos?

Gracias.

Eh! Acordaros de votar:

http://www.elgrancastingtao.com/etape2_ ... ote,302992" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias de nuevo.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 18 May 2010 15:35

hola guapas..

pues aqui ho hemos recibido:
- dos revistas con cupones descuentos y en cada una venia una muestra de fairy para lavavajillas
- una carta de la promo de kitty, diciendome que llegue tarde y por la tanto que me quede sin regalo, pero..
que siga guardando los codigos porque en breve haran otra promocion, pero.. y los codigos que mande???
pues se ve que los perdi.. :frito: :bate: :bate: pa los de kitty

y bueno, acabo de recibir lo de flora, vienen 10 tarrinas y 10 vales.. :( :( asi que ahora mismo les voy a escribir y reclamar los otros 90 que me faltan.. que quiero repartir vales entre vosotras y sino asi no podre.. :(

intento volver luego guapas... :beso:

ah! por cierto.. no se a quien habia que votar hoy en lo de pescanova, asi que esta mañana vote a norica..

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 18 May 2010 15:36

axtro y lukenita waps mil gracias hoy recibi vuestras casrtassss :beso: :beso: :beso:

garzi kariño prueba aki... http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false;

luego a la noxe os leo con calma
bs

adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriana72 » Mar 18 May 2010 15:37

menjauri escribió:
adriana72 escribió: Si es tu primer pedido te mandan un set de 20 muestritas gratis, y el libro verde es como un catàlogo que tambièn te lo envìan con el primer pedido, con las descripciones de los productos.

a las que hacen la promo de NESCAFE, Hoy me ha llegado al mail un còdigo que me regalan, si querèis probarlo, yo no lo he usado, ni lo usarè, ni sè si serà universal.... es 29DTJXJAPN

Y por ùltimo, si os registràis en lo de ligeresa para la suscripciòn gratis de la cosmo http://www.clubligeresa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi numero es 153321. _Solo me faltan dos registros
Gracias por lo de nescafé pero ya ha sido utilizado :(

Todo bien, porque yo el còdigo lo puse para compartirlo, pero a la que lo usò y no dijo nada: podìa poner un simple gracias, por lo menos para que las que vengan detràs no se molesten siquiera en intentarlo, no? Creo que no cuesta nada ..... :grrr:
Besos a todas las demàs, y lo siento, para la pròxima envìo privi a quien me lo pida primero.

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Mar 18 May 2010 15:48

Hola chicas a alguna le ha llegado el pedido de Yves Rocher el de las maletas???

Alguien ha pedido las maletas naranjas y le ha llegado ¿Qué tal están?
y alguien ha pedido las otras maletas que se llaman Arco Iris????

Es que voy a hacer un pedido y no sé cual de los dos códigos utilizar, si el de las maletas naranjas o el de las maletas Arco Iris. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

A mi también me han seleccionado para la campaña de Flora, pero la campaña no me aparece activa en mi tree :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguien sabe por qué???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me voy a hacer la ronda de votos

Besos

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Mar 18 May 2010 15:52

Vaya telita con los de Yves Rocher,resulta que hice 4 pedidos y esta mañana llaman al telefonillo como si el tio estuviera gilipollas perdío 5o6 veces seguidas abre mi marinovio y sube y en el timbre otravez lo mismo todo esto a las 8.35 de la mañana que me ha despertado a la niña y todo :frito: bueno pues le da 3 paquetes y el no sabia que eran 4 pues e pide un papel como que le habia traido el pedido..y dice que no hace falta total que por lo que se ve se ha quedado el con un pedido y me ha dejado 3 y cobrados!!!he mandado un mail y a ver que me dicen.. :evil: :evil:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 18 May 2010 15:53

ayer compre gusanitos de la kitty. estare al loro para cuando pongan regalitos nuevos. hay q rellenar algun cupon o algo ?

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 18 May 2010 15:54

viene uno en la web tarstas xo yo no pude imprimelo y lo mande todos los dtos en un folio....y sin probelmas!!

Responder