Muchos

Pues sí Nereya será que se ha relajado haciendo los deberes???Nereya escribió:Vamos, tan relajada te has quedao, que se te ha relajado hasta el pulso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sigue saliendo turbiaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue estando borrosa o es que no me he puesto las gafas todavía hoyireneorta escribió:Despues de hacer los deberes![]()
![]()
y algo mas calmada
![]()
![]()
![]()
creo que esta mejor ya que nada me ha distraido ni puesta nerviosa
![]()
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
y Mayca a ver si te animas de una vez y haces algo so joia (de fieltro hablo no de deberes
![]()
![]()
)
Lo siento, es que soy nueva y no se como funciona esto!antonia escribió:Pupishh, creo que lo primero que tendrias que hacer es presentarte para que te conozcamos y ya de paso nos invita a visitar tu blog.
Bienvenida
HOLA CIELO bienvenida estás en tu casa ya verás como lo pasas bien aquíPupishh escribió:Lo siento, es que soy nueva y no se como funciona esto!antonia escribió:Pupishh, creo que lo primero que tendrias que hacer es presentarte para que te conozcamos y ya de paso nos invita a visitar tu blog.
Bienvenida
Pero allá voy! Soy Silvia, vivo en Valencia y mi gran aficción es hacer brochecitos de fieltro, vamos que me gusta las manualidades, coser.. todo lo relacionado con este mundillo.
Espero ser bienvenida en este foro, llevo tiempo haciendo broches pero por fin me he atrevido a ponerlos en un blog y que veais mis creaciones. Espero que os guste!
mi blog: http://animalitosfieltro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
muchos besos a tod@s!!
Hola! Yo también acabo de aterrizar por el foro de manualidades, en especial en fieltro y fimo (aunque llevo muchos años por mundorecetas). También me he decidido hace poquito a poner mis cositas en un blog.Pero allá voy! Soy Silvia, vivo en Valencia y mi gran aficción es hacer brochecitos de fieltro, vamos que me gusta las manualidades, coser.. todo lo relacionado con este mundillo.
Espero ser bienvenida en este foro, llevo tiempo haciendo broches pero por fin me he atrevido a ponerlos en un blog y que veais mis creaciones. Espero que os guste!
mi blog: http://animalitosfieltro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
muchos besos a tod@s!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher