"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 18:35

No se kira..... si sigues así porque no vas al gine????? últimamente has tenido bastante desarreglos creo recordar, y seguramente no sea nada, pero por quedarte más traquila :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 18 May 2010 18:39

Kirai para tu warry :bate: :bate: :bate: :bate: y para ti cariño. :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 19:02

wendy78 escribió:No se kira..... si sigues así porque no vas al gine????? últimamente has tenido bastante desarreglos creo recordar, y seguramente no sea nada, pero por quedarte más traquila :beso: :beso: :beso:
La verdad que desde primero de año, la tengo un poco loca :duda: em marzo se me atraso 10 días, en abril me vino clavada, y este mes la esperaba entre el 28 al 30, no tan pronto¡¡

Estube en abril en el gine haciendome una revision, que me hizo una eco, una cito y revision de pecho y una analitica de hormonas y todo correcto.

Es que me ha pillado por sorpresa, no me la esperaba para nada, y me ha dejado muy chof, porque hace 2 semanas que estaba terminando y ahora otra vez :cry: :cry: asi no hay quien se quede preñi :cry: :cry: cuando cojo**** ovulo yo :cry: :cry:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 18 May 2010 19:12

Purinchy, ese cambio de olor puede deberse a la ovulación. Cuando éramos "animales", ese olor podía fácilmente indicar al hombre que la mujer era receptiva para la cópula. De cualquier modo, a veces el olor se hace más fuerte por la alimentación, la composición de nuestra ropa interior (las fibras sintéticas concentran más olor porque transpiran menos), la temperatura (al sudar más, también se aumenta el sudor en esa zona, y ese sudor tiene un olor muy característico)... e incluso podría deberse a una infección (cosa rara, porque tendrías otros síntomas).

No te preocupes, en principio, no es nada raro

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 19:13

Has probado a tomar aceite de onagra kira?????? y sobre todo relajate, que la mayoria de las veces es el estress lo que nos provoca tantos transtornos, ya se que es dificil de conseguir, pero tu intenta concentrarte en perder peso, y con la cabeza en otra cosa ya verás como todo empieza a ir sobre ruedas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mar 18 May 2010 19:15

Kira, pues yo tampoco entiendo nada. A mi me pasa algo similar.
El domingo (estaba en mi día 21 de ciclo) a la noche vi una manchita marron café en la braguita. Me preocupé porque faltaba más de 1 semana para que hiciese la NO aparición la warry. En toda la noche no manché nada y ayer a media mañana, cuando fui a baño tenía otro manchadito diminuto en la braguita. Despous no volví a manchar y iba al baño cada 5 minutos y examinaba el papel. Hoy no he manchado nada.
Es un poco raro. Yo pensé que se me adelantaría con el disgusto de lo que le pasó a mi prima, pero ya debería estar aquí. No sé.
Solo toca esperar, pero ni me duele ni nada.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 19:21

shor si puede ser de cambio de comida porque estoy intentado ponerme a dieta, alomejor es eso, bueno pues espero que se pase pronto.
jolin chicas pues estamos apañas con estas reglas, que vienen cuando les da la gana y lo que tienen que hacer es no aparecerrrrrrr, leñe, para la warry :bate: :bate:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 18 May 2010 19:32

TABIL en mi "fallido" embarazo del mes pasado tambien manche una semana antes de la regla color cafe rarito, resulta que era de implantación y cuando me hice el test salió positivo.
Ahora pienso que no debería haberme hecho el test tan pronto, por que habría sido como una regla más con un poco de atraso y no hubiese sabido que era un "microaborto" o aborto "bioquímico" y no me comería tanto la bola ahora.
En fin, ya me bajó la primera regla y según la matrona me queda otra para empezar otra vez y el gine me dijo que tres. Según el ánimo le
haré caso a uno o a otro.
Tengo que confesar que me da miedo que vuelva a pasar por lo mismo.
Alguien sabe las causas de un bioquímico...no me lo dejaron muy claro en el hospital. Me dijeron que la culpa era mía por hacerme el test tan pronto, que me pasa lo que me pasa por desesperada. Es que no nos entienden....

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 18 May 2010 19:35

kiraymaggie escribió:chicas creo que mi warry ha echo aparicion 12 dias antes de tocase. Llevo desde el mediodia manchando.

Pufff no puedo dejar de llorar, de toda la desesperacion que siento por todo y por TODAS.

:beso: :beso: :beso:
Ánimo peque, al menos saca la parte "positiva" dentro de lo que cabe. Así tienes que esperar menos tiempo para volver a la carga para el próximo ciclo.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 19:36

Sabéis de quien me estaba yo acordando ahora mismo que hace muuuuuuuuuuucho que no entran????????

De Tiniti y Maritxena,

espero que estéis bien, esto para las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder