"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Mar 18 May 2010 20:16

Hola Shere, me alegro de que todo esté yendo bien, y no te preocupes por los kilos de más, lo importante es que te estás poniendo gordita pero no de comer, sino de tus dos lentejitas que están creciendo... ainsss cuando puedas pon fotito, que nunca he visto una eco de gemelos.... te mando un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Apo, a ver cuando te pones el ticker, vale??? me alegro de que todo vaya bien, ya nos contarás que te dice la matrona e intenta estar tranquilita de aquí a la cita con el gine :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 18 May 2010 20:25

lauramar escribió:Hola Shere, me alegro de que todo esté yendo bien, y no te preocupes por los kilos de más, lo importante es que te estás poniendo gordita pero no de comer, sino de tus dos lentejitas que están creciendo... ainsss cuando puedas pon fotito, que nunca he visto una eco de gemelos.... te mando un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Apo, a ver cuando te pones el ticker, vale??? me alegro de que todo vaya bien, ya nos contarás que te dice la matrona e intenta estar tranquilita de aquí a la cita con el gine :beso: :beso: :beso: :beso:
Lauramar aun no me he hecho a la idea,el jueves cuando vaya a la matrona y ya me diga exactamente de cuanto estoy ya lo pongo,vale? :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 18 May 2010 21:52

Princesas, venga, que tenemos que tirar hacia delante...nada de rendirse ni de tirar la toalla me lo prometéis?
Entre todas y aunque sea a trompicones vamos a conseguir llegar a la meta, estoy convencida al 100 %.

Súper muy pronto obtendrás tu recompensa cariño porque eres una campeona de los pies a la cabeza. Te mando todo mi cariño :beso:

Expo todavía no puedo creérmelo...cariño, mucho ánimo. Para lo que necesites, aquí me tienes princesa :beso:

Jo***r...menudo día hemos tenido, leñe...con lo bien que empezamos el mes...

Buenas noches campeonas!!!!!!!!!!!!!

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Mar 18 May 2010 21:58

Hola chicas! iba a preguntar qué tal, pero acabo de leeros y veo que los ánimos hoy en general no son los mejores; lo siento. Yo he tenido un dia sin mas, asi que si puedoy quereis, os mando un poco de energia positiva en forma de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antes de nada Expo, que siento mucho lo que ha pasado. Cuando lo he leido, me he quedado... :( , no se, sigo desde hace muy poquito tu historia, pero esperaba una buena noticia. Mucho ánimo mi niña y todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti.

Super, me alegro mucho de que estés asi de animada, eres muy fuerte eh?? estoy alucinada con tu ánimo; eres una CHAMPION!!

Estoy leyendo todos los desarreglos que hay por el post y no se, despues del mio del mes pasado, me da para pensar que la cabeza nos juega muuuuuuy malas pasadas, si tuvieramos un botón para ponernos en modo RELAX, estaria bien ¿verdad? yo desde luego, lo iba a pulsar unas cuantas veces.
Wendy, una pregunta, he leido que dices lodel aceite de onagra ¿tu lo tomas? el otro dia lei que era mejor preguntar al medico antes de empezar ¿a vosotras que os parece?

Pues nada mas guapas, que mucho , pero que mucho animo a todas ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 18 May 2010 22:18

Chicas...hola!!
No he leido nada pero es que vengo reventada, mañana me pongo al día...
Os cuento:
Ayer a las 9 de la tarde fui al servicio y la taza del WC y el papel manchado de sangre, me cagué de miedo y a urgencias.
Me miraron en ginecologia, ecos por dentro y por fuera, la niña está bien, la placenta bien, todo perfecto la sangre no era del embarazo.
Me dicen de tomar una muestra de orina y sale la orina como un tinto de verano, osea que orino sangre. Me dicen que con esa orina tengo que tener unos dolores horribles, le digo que NO que yo solo tengo la molestia del riñón derecho que tengo desde el principio del embarazo por la posición de la niña.
Hacen un análisis urgente y me dicen que todo pinta a infección de orina pero que al no tener dolores que no es infección y que puede ser algo mas grave y "malo". :enfermo: (casi me desmayo) le digo que hace poco me han hecho ecos de riñones y vejiga en el urologo y me dijeron que estaba todo bien, si tuviera algo "malo" me lo hubieran visto, y me salta la tia que a lo mejor está por dentro de la vejiga, como mi abuela materna murió de cáncer de vejiga, ahí ya si que pensé que me daba algo.
Me mandan para el urologo y me dan cita para el 8 de junio. Como es mucho y estaba de los nervios, nos fuimos a urgencias del privado, me han hecho análisis de orina otra vez (sigo con la sangre) y me han dicho que es infección que la infección también pasa aunque no haya dolor, le digo que si están seguros que a mi me dicen que tengo que tener un dolor horrible, y me dice que si, que es infección de orina.
Me han mandado un sobre monodosis de Monurol 3 gramos. Que es para la infección de orina en el embarazo y a ver si me hace efecto, dicen que en 2 días notaré el cambio.

De todas formas el día 8 iré al urologo de la SS a ver que me dice porque ya no me quedo agusto hasta ver que pasa!!!

he llegado hace una hora a casa....estoy que no puedo con la vida!!! Me duele toooodoooo!!!!

Chicas...

¿la infección de orina siempre duele? A mi no me duele ni al hacer pis ni nada!!! solo la molestia del riñón que es donde está la niña pero ni siquiera es dolor... :nodigona:
:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 22:29

Madre mia Angela, que susto¡¡¡¡

Lo primero, me alegro que no sea del embarazo y que miniangela esté perfecta.

Yo no te puedo ayudar con la infeccion, solo la he tenido una vez y la verdad que me daban muchos picores y quemazon, pero dolor nada de nada.
No me extrañaria nada que en el primer hospital no tuvieran ni idea de que es y se hayan puesto en lo peor, no se porque tienen esa mala costumbre :grrr:
De momento eso, tómate el antibiotico y ojala te mejores prontito, porque aunque no te duela, por lo menos para que se te pase el susto.
Haces bien no dejando la cita del dia 8.
Espero que te mejores prontito :beso: :beso: :beso:

Por aqui por el post, hoy los animos estan un poco plof.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 22:34

Menudo susto Ángela, me alegro de que la nena esté estupenda. Mira, yo de esto no entiendo mucho, pero no te han dichosi ha podido ser algo mecánico???? osea que la niña te haya dado un buen golpe en el riñon y te haya hecho una heridita o algo. En cualquier caso espero que te mejores, tu bebe mucha agua y tómate el monurol.
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 22:46

angela yo no he tenido nunca infeccion, pero creo queno duele a lomerjor que escueza(digo yo) el chichi un poco cuando hagas pis, pero dolor, bueno me alegro que la niña este bien y haber si con las pastillas todo se arregla, ya nos iras contantod. :beso:
Bueno chicas buenas noches y hasta mañana, haber si hay novedades buenos, jolin

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 18 May 2010 22:51

buenas noches, voy a ver si os leos un poco aunque no se si podre personalizar..

angela cielo yo he tenido muchas veces infeccion y aunque a mi siempre me ha dolido, durante el embarazo si que he visto casos de que no les duela asique tu tranquila y ya veras como con el antibiotico mejora la cosa :up:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 18 May 2010 23:09

Hola Angela, pues te cuento que hace unos dias he estado ingresada en principio por contracciones, pero luego se dieron cuenta que tenia una infeccion e orina , te lo digo porque he tenido muchas y siempre me han dolido y molestado mucho, pero resulta que en esta en el embarazo no me habia enterado ( bueno a mi me dolian los riñones ..). He tomado 8 dias de antibiotico ( augmentine en sobres) .
Un beso

Responder