Chicas...hola!!
No he leido nada pero es que vengo reventada, mañana me pongo al día...
Os cuento:
Ayer a las 9 de la tarde fui al servicio y la taza del WC y el papel manchado de sangre, me cagué de miedo y a urgencias.
Me miraron en ginecologia, ecos por dentro y por fuera, la niña está bien, la placenta bien, todo perfecto la sangre no era del embarazo.
Me dicen de tomar una muestra de orina y sale la orina como un tinto de verano, osea que orino sangre. Me dicen que con esa orina tengo que tener unos dolores horribles, le digo que NO que yo solo tengo la molestia del riñón derecho que tengo desde el principio del embarazo por la posición de la niña.
Hacen un análisis urgente y me dicen que todo pinta a infección de orina pero que al no tener dolores que no es infección y que puede ser algo mas grave y "malo".

(casi me desmayo) le digo que hace poco me han hecho ecos de riñones y vejiga en el urologo y me dijeron que estaba todo bien, si tuviera algo "malo" me lo hubieran visto, y me salta la tia que a lo mejor está por dentro de la vejiga, como mi abuela materna murió de cáncer de vejiga, ahí ya si que pensé que me daba algo.
Me mandan para el urologo y me dan cita para el 8 de junio. Como es mucho y estaba de los nervios, nos fuimos a urgencias del privado, me han hecho análisis de orina otra vez (sigo con la sangre) y me han dicho que es infección que la infección también pasa aunque no haya dolor, le digo que si están seguros que a mi me dicen que tengo que tener un dolor horrible, y me dice que si, que es infección de orina.
Me han mandado un sobre monodosis de Monurol 3 gramos. Que es para la infección de orina en el embarazo y a ver si me hace efecto, dicen que en 2 días notaré el cambio.
De todas formas el día 8 iré al urologo de la SS a ver que me dice porque ya no me quedo agusto hasta ver que pasa!!!
he llegado hace una hora a casa....estoy que no puedo con la vida!!! Me duele toooodoooo!!!!
Chicas...
¿la infección de orina siempre duele? A mi no me duele ni al hacer pis ni nada!!! solo la molestia del riñón que es donde está la niña pero ni siquiera es dolor...