Enfalac 2 premiun??:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s de nuevo, mi pediatra me a recomendado que le de esta leche a mi hija,la habeis utilizado algun@ y q tal os ha ido? Un
Gracias

- Eroan
- Cocinera/o
Re: Enfalac 2 premiun??
Yo usé la 1 cuando dejé de darle el pecho, lo único que te puedo decir es que es carilla
, y buena, será buena como todas
A mi la pediatra me dijo que todas son buenas, las que recomiendan ya se sabe porque es, por lo que se llevan ellos por detras
o por delante 

A mi la pediatra me dijo que todas son buenas, las que recomiendan ya se sabe porque es, por lo que se llevan ellos por detras

- Olivia07
- Cafetera/o
Yo la use tanto la 1 como la 2 con el mayor, me la recomendaron a parte del pediatra una amiga farmaceutica, la compraba en carrefour (parafarmacia) que era algo mas barata que en la farmacia, a la niña esa no la va bien, la estriñe mucho.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
yo usé la 1 y la 2 y no me salía tan cara comprándola en internet, pero cuando empezó a comer más variado le compré la de hero 2 que es más baratilla y con todas le ha ido muy bien a mi hija 

- mamadejavi
- Cafetera/o
yo use una lata y fatal la verdad para mi peque, yo le doy la de nestle 1 nidina
- Eroan
- Cocinera/o
Pues ahora que lo decis, la mia cuando estuvo tomando esa leche iba estreñida y ahora no le ha vuelto a pasar 

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Yo la usé con el segundo.. bueno, la Enfalac 1 y la 2.. y no era cara, era carísima!!!!!!!
Al tercero ya nos hemos dejado de gilipolleces y le damos la Hero baby, que es la más barata y, si os fijáis, de las que más alimentan y menos engordan.. y si no, mirad la composición. Y hay diferencia.. justo al mes de nacer Sergi estábamos en el apartamento de la playa y me quedé sin Hero, así que en la farmacia (era domingo) no tenían y probé a comprar Enfalac, como le había dado a Pol. La lata de 400gr de Enfalac me costó la friolera de 15.50€ en cambio el bote de 800gr de Hero baby me cuesta 8.99€ y le va igual de bien. Baste deciros que mi gordito tiene 3 meses y medio y, a día de hoy, pesa 8.200gr.
Beneficios.. eso es lo que hay entre unas marcas y otras. Nada más.
Al tercero ya nos hemos dejado de gilipolleces y le damos la Hero baby, que es la más barata y, si os fijáis, de las que más alimentan y menos engordan.. y si no, mirad la composición. Y hay diferencia.. justo al mes de nacer Sergi estábamos en el apartamento de la playa y me quedé sin Hero, así que en la farmacia (era domingo) no tenían y probé a comprar Enfalac, como le había dado a Pol. La lata de 400gr de Enfalac me costó la friolera de 15.50€ en cambio el bote de 800gr de Hero baby me cuesta 8.99€ y le va igual de bien. Baste deciros que mi gordito tiene 3 meses y medio y, a día de hoy, pesa 8.200gr.
Beneficios.. eso es lo que hay entre unas marcas y otras. Nada más.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
A nosostros la enfermera nos ha dicho que cualquier leche de las que hay en el mercado es buena, y en diciembre cuando estuvo ingresado en el hospital preguntamos que leche les daban alli, y nos dijeron que iban variando, que compran cada vez a un laboratorio diferente.

- mamadejavi
- Cafetera/o
a mi me paso lo mismo con mi pequeñajo y tire media lata a la basuraEroan escribió:Pues ahora que lo decis, la mia cuando estuvo tomando esa leche iba estreñida y ahora no le ha vuelto a pasar