purinchy escribió:luna08 escribió:hasta lo que yo se el sangrado de implantacion es muy leve e incluso flujo marroncillo nada mas.
en la ovulacion tambien puedes sangrar..
o simplemente puede ser un desarreglo, a mi me paso, durante un tiempo... esperate a ver como evoluciona la cosa

opino como luna el sangrado mas bien es un manchado leve no sangre y nunca habia oido que se manchara cuando se ovula.
nose que decirte porque es un poco raro, y ademas y ya llevas meses intentandolo o es el primer mes, porque sea un desarreglo, nose, pregunta al medico.
Estoy segura que es la warry, nunca he sangrado con la ovulacion, a parte es sangre roja, no tan oscura como con la warry, pero si roja roja.
Buscando no sabria especificarte el tiempo que llevo buscando, me casi hace 6 años y nunca he puesto anticonceptivos. En este tiempo he tenido un aborto diferido.
Mis reglas son irregulares por culpa del hipotiroidismo, pero irregulare en el sentido de 3 dias arriba, 3 dias abajo, no de tanto tiempo.
Pero bueno, lo que pasa es que esta regla me ha pillado de improviso y con la moral baja, entonces me he deprimido un poco. Pero en fin, a ver si se va pronto y asi vuelvo de nuevo a la carga.
Gracias a todas chicas