Look Konad:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
vaya...a mi no se me notan casi los colores estampados... se ve que tengo que usar los propios de konad, no?
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
es chulisimo!!!Bel22 escribió:soy de logroño yo lo yevo asi hace un monton de años es el unico color que encuientro que me gusta y me veo bien jejejecobos escribió:guauuuuu fucsia!!!! sube fotos yaaaaa![]()
![]()
![]()
de donde eres? ¿barcelona, madrid, valencia? aki si te pones el pelo asi, hablan de ti durante años!! la gente no esta acostumbrada....
el color que llevo es ya fucsia de por si pero hay veces que le echo de otro de fantasia pa que se quede mas chillon jejeje
ami la gente se me queda mirando por la calle pero es que me da igual jejeje
aqui una foto del pelo, asi en liso se nota mas el rosa pero como lo llevo rizao no se nota tanto
http://yfrog.com/7e028hqj" onclick="window.open(this.href);return false;

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias!rebekiti escribió:wow cobos!!![]()
q de looks has puesto.. me gustan toooooodosss
![]()
![]()

Como salen los esmaltes esos de essence xxxl??rebekiti escribió:Oye en la tienda donde voy no hay las plantillas esas de essence![]()
pero weno me compré mas esmaltes!!! y los xxxl estampan muy bien eh! he hecho pruebas y me gustan bastante
![]()
![]()
La verdad es que no habia caido yo en ese tipo de manicura, pero me lo apunto porque es super elegante!! Muchas gracias!!!anitaspain1992 escribió:Cobooooos! Ahora mismo te busco una foto de las uñas a lo Dita von Teese. Si no la encuentro, esta noche o mañana intento hacermela y te explico como es vale? A veeer... Toma! He encontrado un tutorialhttp://www.youtube.com/watch?v=XAjGG_Xm ... r_embedded
Si prefieres algo mas hippie yo me las pintaría en rojo, negro o marrón y me las descascarillaría a propósito, para darle un toque más descuidado.
Un beso guapaSSS!

Criis escribió:Si es que esa placa es divina (L)

Probablemente, son los que se ven mejor porque son especiales, aunque hay algunos de otras marcas que tambien funcionan pero la mayoria no kedan tan bien como los de konad... supongo que por eso son un poco mas caros... pero en fin, si te haces muchas manicuras te sale a cuenta, porque se gasta muy poquito...Ana_86 escribió:vaya...a mi no se me notan casi los colores estampados... se ve que tengo que usar los propios de konad, no?

- anitaspain1992
- Novata/o
- Contactar:
Si si si! Konad ya está aquí! En cuanto me traigan la cámara reflex(que está reparándose) empiezo a subir yo también aquí mis looks!
Mi madre me ha escondido el kit Konad para que estudie xDDD
Por cierto niñas, hoy he estado en los chinorros y me he comprado varios pintauñas de la marca Yes Love, uno amarillo fosforito, otro rosa fosforito y otro morado tambien bastante fosforito. Están chulísimooooooooooooooos!
P.D.:Os dejo mi flickr:
http://www.flickr.com/ownstyle
Por cierto niñas, hoy he estado en los chinorros y me he comprado varios pintauñas de la marca Yes Love, uno amarillo fosforito, otro rosa fosforito y otro morado tambien bastante fosforito. Están chulísimooooooooooooooos!
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
jajajajaja viva lo fosforito!!!!anitaspain1992 escribió:Si si si! Konad ya está aquí! En cuanto me traigan la cámara reflex(que está reparándose) empiezo a subir yo también aquí mis looks!
yo que ahora me hago cualquier cosa en las uñas y me da igual el color y antes que las llevaba (si me las pintaba) en un rosita claro, porcelana o como mucho la francesa....
yo mañana o como mucho voy a hacer pedido, que ganas tengo!!!!
- anitaspain1992
- Novata/o
- Contactar:
Yo quiero pedir en Ebay un pack de esos que te vienen 947928749274 esmaltes nailart por 20 €...! Qué pedido vas a hacer Bel?
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
pos voy a pedir con 2 compañeras de kurroanitaspain1992 escribió:Yo quiero pedir en Ebay un pack de esos que te vienen 947928749274 esmaltes nailart por 20 €...! Qué pedido vas a hacer Bel?
yo me voy a pedir la m57 m63 m65 m69 m70 m71 m73 y m74
mas o menos son estas ahora no estoy segura al 100% que las tengo por hay apuntadas
yo a esos esmaltes tambien les tengo ganas....
pero aqui hay tiendas de chinos que son todo a 2 euros (pendientes, collares, pulseras....es mi segunda perdicion

- cobos
- Repostera-pastelera/o
ten en cuenta que esos esmaltes son malos, alguien aki se los compro con toda la ilusion del mundo y luego decia que eran malisisisimos....anitaspain1992 escribió:Yo quiero pedir en Ebay un pack de esos que te vienen 947928749274 esmaltes nailart por 20 €...! Qué pedido vas a hacer Bel?

- anitaspain1992
- Novata/o
- Contactar:
Entonces están muy bien!!! Ya me contarás que tal las plaquitas! De las que te vas a pedir yo sólo tengo la m57, lo malo es que por ejemplo la del estampado de cebra y leopardo como tengas la uña del dedo gordo grande no te la cubren entera, por lo demás se quedan genialBel22 escribió: pos voy a pedir con 2 compañeras de kurro
yo me voy a pedir la m57 m63 m65 m69 m70 m71 m73 y m74
mas o menos son estas ahora no estoy segura al 100% que las tengo por hay apuntadas
yo a esos esmaltes tambien les tengo ganas....
pero aqui hay tiendas de chinos que son todo a 2 euros (pendientes, collares, pulseras....es mi segunda perdicion![]()
) y me los voy comprando hay porue mas o menos me salen por el mismo precio lo unico ue no hay tantos colores pero hay 2x2 euros

Pues tienes razón.. pero los colores son chulísimos!! Aunque bueno hay demasiados colores repetidos..cobos escribió: ten en cuenta que esos esmaltes son malos, alguien aki se los compro con toda la ilusion del mundo y luego decia que eran malisisisimos....en fin, por eso son tan baratos ¿no?
![]()
![]()

Un besazo a todas!

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Es que cuando te compras un esmalte malos, maldices al creador, quien lo transporto, el vendedor y a ti misma por haberlo comprado.... aunque el color sea genial pero no dura, a mi uno me duro 3 horas, porque me lave la cabeza y me tube que hacer otro....anitaspain1992 escribió:Pues tienes razón.. pero los colores son chulísimos!! Aunque bueno hay demasiados colores repetidos..De todas maneras Bel lleva razón, es mejor ir comprando poco a poco, al menos así eres más selectiva no? Bueno chicas os dejo que me tengo que ir al institutoooo T_T
Un besazo a todas!
De todas formas hay algunos que no son del todo caros y son buenecitos.