SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Mar 18 May 2010 03:39

¡Hola chicas!:
Por fín ARLEQUIN nos has puesto al coriente de la boda :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , porque ésto era un sinvivir :lol: .
Me alegro que todo saliera estupendamente y disfrutárais con toda la familia.Ahora tengo ganas de ver el vestido de tu hijo y como no el ramo, imagino que iría guapísima.Ya queda menos para la otra ceremonia. :up: :up: :up: .

Fanjul, menudo dolor ese herpes te debe dar.Yo tampoco he tenido nunca , pero dices que fastidia mucho y que el dolor pone muy nerviosa.¿Donde te ha salido, en e labio? he visto la foto, pero :duda: .

Sbetla, los dos sofás perfectos y cuando os pongas a tu gusto aún mejor.Lo del cuadro de la puntilla no lo he entendido bien, si era cuestión del marco que era de barro?????

Miracle esas fotos no han subido, inténtalo de nuevo :guapa: me has dejado intrigada.

Nereya, tú a seguir como eres, no cambies :porfavor: eres muy divertida y me río mucho contigo.¡Ah! siento lo de tu amigo,(creo que ya te lo dije).

Vides ¿que tal niña?.

Que descánseis mucho y hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 18 May 2010 09:16

Buenos días nenas!!!

TOTON mujer que alegría verte por aquí!!! :beso: Que tal está tu marido? Si, creo que ya me diste tus condolencias...o eso creo :lol: Me alegro mucho que te rias conmigo, la verdad es que últimamente estoy algo cambiada, no discuto tanto, porque pienso que la vida son dos días, y si uno me lo llevo discutiendo, lo que hago es perder el tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: así que nada...A DISFRUTAR!!!

SBEITLA ande tás metía???????

FANJUL ese herpes como va?

ARLEQUIN estás mas tranquilita de trabajo?

MIRACLES, VIDES :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a las demás también para que no se encelen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mar 18 May 2010 10:13

Hola buenos dias DIVINAS lo siento :( :(

TOTON pero no hay manera no se que hago mal :bate: :bate: :bate:

pero ni con la chuleta al lado :duda: :duda: :duda: lo logro

hay que jjjj,,,,, :bate: :bate: bueno besos ha todas y haber si en la

proxima salen FANJUL eso debe molestar mucho y escocer màs

a las demas que paseis un buen dia .

:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :burla: :burla: :burla:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 18 May 2010 20:19

Hola Divinas,

Arlequín me alegro mucho de que todo haya salido bien. Lo de la niña me parece una guarrada memorable, pero estas cosas se pagan, aunque tú no te enteres, lo pagará.

Toton ¿cómo va todo? ¿cómo estás?

Sbeitla te metes en cada fregado..., de todos modos me gusta el resultado de tu último insomnio

Fanjul siento lo de tu herpes, con lo que pica

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mié 19 May 2010 00:02

hola chicas

bueno pues ya estoy aqui , ando liadita con mis muebles para variar , y me quedo mucho rato navegando por ahi , como no puedo ir de tiendas pues fisgoneo el internet :lol: :lol: :lol: quie no se conforma es por que no quiere :evil: :evil: :evil: :evil:

TOTON lo de barro es la puntilla , es simplemente de barro cocido , de maceta, y ese era el color que tenia , y si le añades unos 20 años pues estaba un poco chungo y ademas roto por la mitad , pero a que da el pego , ademas nos lo regalaron en el 30 aniversario de nuestro grupo de amigos , asi que tiene valor sentimental .

como estais ?y tu costi ya han decidido que tratamiento le daran ?

NERE no llores que no me heido (pobrecita ) :beso: :beso:

MIRACLE yo aqui me salen , pero el otro dia lo intente 3 veces en facilisimo , y no hubo manera , los duendes de internet

FANJUL donde andas , y tu herpes va mejorando ???

bueno os dejo mañana viene el pintor a pintar la terraza , asi que tocara levantarse temprano

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 19 May 2010 09:31

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, parece y son sencillas pero muy entreternidas y si en cima no hace mas que llegar encargo para YA no veais lo estresada que me pongo. os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera (que si no llegaré tarde) y me pongo al dia con la lectura :beso: :beso: :beso: :beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate: :bate:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 19 May 2010 11:06

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, en cuanto tenga fotos os la pongo, pero entre que los fotógrafos han dicho que tardan en torno al mes y medio y que mi hija se ha ido de viaje de novios, pues aquí estoy. Os he leído a grandes rasgos, estoy muy liada en el curro y en casa, con mi tía que tiene principio de alzeimer y no lo quiere reconocer, andamos un poco estresados.

Como os podréis imaginar, estoy mas tranquila en el curro (pese al trabajo que tengo), que en casa.

En cuanto a lo de mi nieta, es para matar a la madre, se que a todo cerdo le llega su San Martín, pero me gustaría verlo, no nos merecemos nadie, pero menos su hija que nos haga esto.

Ya hemos quedado, Lorena, la prima de mi yerno y nosotros, para que en cuanto vengan del viaje y tengamos a Natalia, nos juntamos se visten las tres y a hacerse fotos de princesa (como dice ella).

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que paseis feliz día

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 19 May 2010 11:21

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

ARLEQUIN pos claro que si, además, si se las llevais al fotógrafo seguro que las pueden añadir al album, así tu hija siempre tendrá ese recuerdo!! Y tu nieta estará orgullosa de salir en el abum de su tía (créeme, a mi sobrina le pasa eso, se siente super importante de salir en mi album de bodas) :wink: :up: :beso:

SBEITLA y esos pintores que tal? como te han dejado la terraza?

Hoy ando contenta, ayer terminé unas miniflorecillas de masa de porcelana para pegárselas hoy a una funda de agujas de punto que he hecho, y unas mariquitas también para la parte del cierre de velcro, y me gustó el resultado, a ver si os pongo las fotitos, y también una florecilla central para un broche fuxico!! En fin, con la de cosas que tengo que hacer, por lo menos le voy viendo color!! :)

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 19 May 2010 19:50

Mavyca, no te disculpes, si no se puede, no se puede. Lo primero tranquilidad, ¿de acuerdo? Aquí serás siempre bienvenida.

Miracle, Toton ¿Cómo váis?

Tu herpes Fanjul ¿Se ha ido ya a hacer puñ... y te ha dejado en paz?

Nere y Sbeitla ¿A qué hora respiráis? Es que no parais

Arlequín lo importante es que no perdéis contacto con la peque, ya se enterará su "madrastra" (es que eso no se le hace ni a tu peor enemigo y ella ha chafado a su hija)

Me olvidaré de un montón, seguro que me perdonáis.

:beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 19 May 2010 22:52

buenas noches divinas :)
ayer no entre porque me tocó niñera de mi sobrina nieta :D lo pase de maravilla, asi que me imagino como lo pasais vosotras que sois abuelas, es lo mejor que os ha pasado, os lo aseguro :up:

Gracias a todas por interesaros de mi herpes, os comento que ya está empezando a secarme, pero que todavia molesta lo suyo :evil: pero espero que ya sea cuestion de dias :up:

Mavyca, tu entra cuando puedas, pero lo principal es queno te olvides de nosotras porfa :D

Nereya, para un poquito de trabajar y disfruta del buen tiempo que seguro que ya tienes por esas tierras tan bonitas :D

sbetla, me encanta el cuadro, es muy real, parece tela en vez de barro :up: eres de 1ª en todo lo que haces :up:

Arlequin, me alegro de que todo saliera tan bien :up: a pesar de no tener la niña, pero ya reiremos cuando su madre pague por tanto daño como hace a su propia hija :bate: :bate:

Vides, Miracle, un saludo preciosas :)
y un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder