Yo me pongo una y ya me cambio las tres
- RETO SEMANAL 7/7 -:
- fuerakilos
- Cafetera/o

A ver esas manzanitas!!! 

- GIJANE
- Cafetera/o

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -
Pues yo esta semana no lo he hecho muy bien...los puntos sí los he cumplido(la verdad es que los cumplo siempre) asi que me he propuesto como reto a mi misma sólo considerar que hago bien la semana cuando sigo las 5 pautas, distribuyo bien los pp, no gasto la reserva toooooda en el finde...
así que me flagelo a mi misma 
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!!!!
Tengo muchísimos problemas para conectarme, la página del foro no me carga y sólo a veces, después de estar media hora intentándolo, consigo escribir un mensaje. En estas condiciones creo que no podré actualizar el post todo lo que me gustaría, pero cuento con que esta semana os apuntáis todas de nuevo (aunque no pueda ponerlo en la lista).
GIJANE, no te flageles mujer!!
Incluso sin cumplir todas las pautas que te has marcado, lo haces mucho mejor que algunas de nosotras (me incluyo).
fuerakilos, enhorabuena por esas manzanas!! a ver si esta semana puedo incluir un nuevo "icono" para cambiarlo por 3 manzanas "estrelladas" (estoy un poco cansada del día y no me salen las palabras, jeje)
Intentaré seguir por aquí
Tengo muchísimos problemas para conectarme, la página del foro no me carga y sólo a veces, después de estar media hora intentándolo, consigo escribir un mensaje. En estas condiciones creo que no podré actualizar el post todo lo que me gustaría, pero cuento con que esta semana os apuntáis todas de nuevo (aunque no pueda ponerlo en la lista).
GIJANE, no te flageles mujer!!
fuerakilos, enhorabuena por esas manzanas!! a ver si esta semana puedo incluir un nuevo "icono" para cambiarlo por 3 manzanas "estrelladas" (estoy un poco cansada del día y no me salen las palabras, jeje)
Intentaré seguir por aquí
- fuerakilos
- Cafetera/o

Andrea, ya sabes que si necesitas ayuda sólo tienes que decirme lo que hay que hacer
A mi no me importa llenarme la firma de manzanas eh

A mi no me importa llenarme la firma de manzanas eh
- GIJANE
- Cafetera/o

Hola!
me flagelo
porque llevo varias semanas con los pp y no bajo, o lo que bajo lo subo...y creo que es por la reserva que a lo tonto a lo tonto me la manduco toda en el finde. ya sé que dicen que eso da igual...pero es el único "fallo" que le veo a mis menús, porque además ahora he empezado a moverme algo y salgo a andar practicamente a diario y últimamente hasta a correr...y no sé... 
me flagelo
- GIJANE
- Cafetera/o

he dado a publicarlo porque se me cuelga el foro y me da rabia volver a escribir todo...
bueno, pues como decía, mal no lo hago, pero se puede hacer mejor
bueno, pues como decía, mal no lo hago, pero se puede hacer mejor
- lkarrenn
- Cocinera/o

Andrea, perdon se me paso, la semana pasada me pase un dia asi que nada, no tengo manzana y esta semana voy muy bien a ver lo que me depara el fin de semana, pero de momento estamos haciendolo bien. 
- GIJANE
- Cafetera/o

Chicas, dónde estais? 
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o

Hola!!
me acabo de dar cuenta de que estamos a jueves y no he subido el post, lo siento!!! los exámenes son muy malos
Bueno, como voy a estar muy liada hasta mediados de julio que termino, os voy a proponer una cosa: todos los lunes me encargo de subir el post pero no voy a actualizar la lista de gente apuntada al reto, porque somos 4 y porque se me olvida (tengo mil cosas en la cabeza). Así que básicamente seguimos como hasta ahora
Pero os traigo una sorpresa a cambio, jeje. Lo primero, os dejo las manzanas en tamaño pequeño, para las que tengan la firma saturada y quieran cambiarlas. Y segundo, para las que tenéis ya 3 "manzanas con estrella", es decir, que lleváis ya 9 semanas bien: podéis cambiar vuestras 3 manzanas por una manzana dorada (cortesía de mariajje, muchas gracias guapa!!)
Es decir:
+
+
= 
+
+
= 
Bueno, yo esta semana no me he portado demasiado bien así que en conciencia no puedo ponerme nada. Pero será la última vez
Ahora todas a por la manzana de oro
me acabo de dar cuenta de que estamos a jueves y no he subido el post, lo siento!!! los exámenes son muy malos
Bueno, como voy a estar muy liada hasta mediados de julio que termino, os voy a proponer una cosa: todos los lunes me encargo de subir el post pero no voy a actualizar la lista de gente apuntada al reto, porque somos 4 y porque se me olvida (tengo mil cosas en la cabeza). Así que básicamente seguimos como hasta ahora
Pero os traigo una sorpresa a cambio, jeje. Lo primero, os dejo las manzanas en tamaño pequeño, para las que tengan la firma saturada y quieran cambiarlas. Y segundo, para las que tenéis ya 3 "manzanas con estrella", es decir, que lleváis ya 9 semanas bien: podéis cambiar vuestras 3 manzanas por una manzana dorada (cortesía de mariajje, muchas gracias guapa!!)
Es decir:
+
+
= 
+
+
= 
Bueno, yo esta semana no me he portado demasiado bien así que en conciencia no puedo ponerme nada. Pero será la última vez
Ahora todas a por la manzana de oro
- lkarrenn
- Cocinera/o

Que linda manzana de oro
ya van dos semanas que lo hago bien y no me pongo las manzanas, esta semana va viento en popa a ver si no me paso ningún punto.
Yo sigo apuntada verdad, es que no estoy apareciendo mucho por el foro.
Animo con lo examenes
Yo sigo apuntada verdad, es que no estoy apareciendo mucho por el foro.
Animo con lo examenes