Fin del CHEQUE bebe:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Garfield » Mié 19 May 2010 08:45

Ardid escribió:
Garfield escribió:
Ardid escribió:A las listas, que sepáis que a este también le bajan el sueldo:

Imagen
Psiiiiii, éste se lo merece, que mira lo que está haciendo en vez de currar :burla: :burla: :burla: :burla:

Si es que la carne nos pierde :duda:
Qué va, está descansando el pobre después de apagar un fuego. Mira que eres mala :burla:
Un poco :burla: No te has fijado en mi avatar? :dientes:

Es que chica, cansado, lo que se dice cansado no se le ve :lol: :lol: :lol:
Y yo normalmente tampoco descanso así, es que está pidiendo guerra, eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 19 May 2010 09:44

¿Apagar un fuego?? No le llega a este la manguera pa apagar el mío :lol: :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 19 May 2010 09:58

Si al final va a resultar que estamos todas de acuerdo en algo.
¿y decís que este señor es funcionario? jooooo, los que yo me encuentro son tan distintos.....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 10:24

:o :o :o :o :o
Como sois :anda-ya: , este chico esta reventaooooooo de apagar fuegos¡¡¡
Angelico :porfavor: :porfavor: :porfavor:
y si Haiku...yo no veo de estos en la administración... :cry: :cry: :cry: si hubiese alguno iría a DIARIO.....vamos por prescripción medica :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 19 May 2010 10:28

Conste en acta que yo soy funcionaria y en mi curro tampoco los hay de éstos.

Se ve que los acaparan todos en el cuerpo de bomberos :lol: :lol: :lol: :lol:
Que digo yo que igual está hecho a conciencia, que mira que si cuando te van a rescatar de un incendio ves según qué especimen :nodigona: :nodigona: :nodigona: igual te arrepientes y vuelves .... A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 10:45

Garfield escribió:Conste en acta que yo soy funcionaria y en mi curro tampoco los hay de éstos.

Se ve que los acaparan todos en el cuerpo de bomberos :lol: :lol: :lol: :lol:
Que digo yo que igual está hecho a conciencia, que mira que si cuando te van a rescatar de un incendio ves según qué especimen :nodigona: :nodigona: :nodigona: igual te arrepientes y vuelves .... A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chica en el cuerpo de bomberos hay de todo..pero por :porfavor: es que parecen que los escogen, el 90% están :guapa: :guapa: :guapa: ..

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 19 May 2010 16:38

Si yo no dudo de que la mayoria de los de ese cuerpo funcionarial esten asi, pero yo veo a mi vecino y el fuego se me apaga solito :nodigona: porque para él el dicho de ay homa que rico....que rico cuando se va pa su casa y nos deja tranquilos
:bate: pa mi , por mala

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 19 May 2010 16:57

Pickles escribió::meapunto: A mí se me ocurre algo. Si en vez de bajarnos el 5% del sueldo sólo a los funcionarios, nos lo bajaran a todo el mundo, se solucionarían más cosas........

:burla:
No me parece mala idea...... perooo....... creo que hay otra mejor. En vez de tocar los sueldos de los curritos.... por qué no crean unos pocos cientos de puestos de trabajo de "inspectores"? Así seguro que se recaudaba para pagar a estos inspectores y para muuuuchoooo más. (Y encima bajamos un poquito el paro). :D :D :D
Por cierto, si esta cantidad de inspectores los hubieran puesto hace unos años (cuando las vacas gordas) tendríamos dinero en las arcas para......
subir la maternidad a 12 meses, la paternidad a 3 mes, etc, etc, etc, 8) 8) 8)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 19 May 2010 19:11

NOLI999 escribió:No me parece mala idea...... perooo....... creo que hay otra mejor. En vez de tocar los sueldos de los curritos.... por qué no crean unos pocos cientos de puestos de trabajo de "inspectores"? Así seguro que se recaudaba para pagar a estos inspectores y para muuuuchoooo más. (Y encima bajamos un poquito el paro). :D :D :D
Por cierto, si esta cantidad de inspectores los hubieran puesto hace unos años (cuando las vacas gordas) tendríamos dinero en las arcas para......
No puedo estar más de acuerdo :up:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 19 May 2010 22:11

Ardid escribió:
NOLI999 escribió:No me parece mala idea...... perooo....... creo que hay otra mejor. En vez de tocar los sueldos de los curritos.... por qué no crean unos pocos cientos de puestos de trabajo de "inspectores"? Así seguro que se recaudaba para pagar a estos inspectores y para muuuuchoooo más. (Y encima bajamos un poquito el paro). :D :D :D
No puedo estar más de acuerdo :up:
Yo tambien estoy de acuerdo en esto, inspectores de trabajo, de hacienda, policías que tengan formación para acompañar a los inspectores de trabajo (hay cosas en las que la sanción es la cárcel)...

Responder