El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por oliter » Mié 19 May 2010 09:55

lauma escribió:Sunflower, el niño esta precioso :D , que espabilado se le ve con lo pequeñito que es :up:
Gracias por haberos acordado de mi :beso:

Yo me pregunto, si todas las que estamos por aqui no somos de la persona que estamos hablando, quien la vota?? :nodigona: bueno es que yo nunca me he gastado ni un centimo en votar en ninguno de estos concursos ni realyties :lol:

:beso: :beso:
Si, para no gustarnos estamos puestisimas, bueno a mi ni me gusta ni me disgusta, la verdad, y algún programa donde está si que veo, yo es que no soy de los documentales de la 2. Votar??, eso si que no, vamos, ni de coña.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 19 May 2010 09:55

onlytime escribió:Sunflower, qué mono estáaaa tu niño :) y la foto de las vitrinas... ay madre, qué peligro tienen :lol:

Luna, tú piensa que peor hubiese sido perder 100€, no? pues hala 8)

ya ..si eso lo se..

Si la mayoria d veces no se lo que llevo en el monedero :nodigona: Pero justo q salí con 20 y sabia muy bien que al salir del cole me quedaban 2 billetes de 5...y con uno he pagado el detergente..y al sacar para el pan..eché de menos el otro y la tienda enfrente una de otra..en fin.. :anda-ya: eso no es na'pa to lo que yo tengo 8) :lol: :lol: :lol:

A otra cosa mariposa :wink:

Bueno cierro la computadora :lol: :lol: que sino me atrapais y luego me va diciendo mi madre lo de siempre... :nodigona: :o como te van a cundir la faena si te pones en el ordenador :duda: :o :D :nodigona: :nodigona:

Asi que apaga y vamonos..Por la noche os leo 8) :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 19 May 2010 10:07

luna_mj8 escribió:
onlytime escribió:Sunflower, qué mono estáaaa tu niño :) y la foto de las vitrinas... ay madre, qué peligro tienen :lol:

Luna, tú piensa que peor hubiese sido perder 100€, no? pues hala 8)

ya ..si eso lo se..

Si la mayoria d veces no se lo que llevo en el monedero :nodigona: Pero justo q salí con 20 y sabia muy bien que al salir del cole me quedaban 2 billetes de 5...y con uno he pagado el detergente..y al sacar para el pan..eché de menos el otro y la tienda enfrente una de otra..en fin.. :anda-ya: eso no es na'pa to lo que yo tengo 8) :lol: :lol: :lol:

Ladrones, al ataquerrrrrrr!!!!!!!!!!! os lo han puesto a huevooooooooo :dientes:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 19 May 2010 10:10

Como ya he "terminado" lo urgente 8)

Me he puesto a leeros y me he dado un respiro :dientes: para contestaros.

Sobre la Esteban.....no puedo con ella :frito: ...y ya creo que no queda ningún calificativo.
Con respecto a la tele, nosotros vemos House (bueno yo..) y si hago zaping es para ver lo de Españoles por el mundo, que me gusta (aunque mi maridin...no lo soporta)

Reconozco que antes estaba más en el ordenata, pero con la tele de esas planas, se vé todo mejor.

Sun Está el niño :porfavor: para darle un achuchoncito :)

Lauma, comentamos que echabamos en falta a gente :) pero soy la primera que falto algunos dias :nodigona:

Yo no me he cambiado de foro :meapunto: solo que "foreo" menos....en todos los sitios, aunque entro lo mismo aquí que en el del pan :dientes:

Azores (Ana) ayer en un momentin ...vi tus fotos y :porfavor: me entraron unas ganas locas de verlos, se lo comenté incluso a mi maridin :)

Encarna No te disgustes, luego es peor.....aunque te entiendo :beso:

Bueno ...guapas que sigo con la marcha.....

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 19 May 2010 10:14

Hola a las mañaneras!!
Buenos Días.
Solete y temperatura agradable, por fin!!! A ver si nos dura unos cuantos días.
Que tengais un buen miercoles. Yo a la tarde voy al dentista así que no sé como de bien terminará el día. :lol:
Me llevo una de esas tortas de Gijo (que vaya pinta.. :o ) y un colacao frío. :)
Besos a todas!!

:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 19 May 2010 10:30

SantanderM escribió:
dololava escribió:Buenos días:
Empezamos la mañana del miércoles con sol y buen tiempo, hace un pelín de fresco pero en un par de horas, hará mucho calor.
Me tomaré un café, también tengo sueño, y una tartaleta de almendra y a padar un feliz miércoles a todas.
¿Qué tal los ensayos? :wink:

Te pongo el desayunito y esperemos que dure el sollllllllll para el gran día 8) 8)

:guapa:
Pues muy bien, auqnue está histérica, llora por todo y por nada :lol: , pobrecita, es comprensible. A nosotros nos ha tocado en el primer banco así que los tengo en primera fila para no perderme detalle. Ya te contaré el lunes y te esneñaré alguna fotito.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 19 May 2010 10:53

Buenos días :beso:
Acabo de llegar de caminar a paso rápido con carricoche y cuesta arriba casí todo el rato, estoy agotada :duda: mañana descanso.
Ahora despues de tomar algo os leo, pero mientras si me puede alguien poner una tartaleta de esas con café, fruta y de todo, que me comeria el mundo :lol:
Anoche ví house un rato y no tuve tiempo de nada, se me hizo tarde y cuando empece a mirar los platos ricos que se habían cocinado en el foro, me quede dormida en el ordenador sobre estas mismas tartaletas :lol: así que ahora mismo me las voy a apuntar :meapunto:
A pasar un buen día :beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mié 19 May 2010 11:04

Muy buenos dias a TODAS, no tengo tiempo ni de leer estos dias, pero venia a saludaros.
Mi pié para variar sigue igual, sigo reclutada en casa, creo que me voy a volver casera y todo, cuando pueda cojer el coche e irme no me lo podré creer.
En cuanto al tema de Belén, creo que es patético en todos los sentidos, yo ví al principio una noche un trozo zapeando y era de pena, por lo tanto no lo veo nunca.
Pero es que en si, Tele5 es denunciable en todos los aspectos, se salvan los telediarios.
Que tengais un muy buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 11:12

manoli_72 escribió:Buenos dias chic@s, muy rico desayuno, asi que completito que tengo mil cosas que hacer, que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: completito y a la faena :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 11:20

luna_mj8 escribió:Acabo de volver del cole..vengo asi :grrr: he pagado una cosa...y me han dado bien el cambio..luego he ido a comprar detergente liquido para lavar las cortinas del comedor..que hoy empiezo :nodigona: y al ir a la panaderia ..he visto q me faltaban 5 € que he perdido :frito: :grrr: he vuelto a la primera tienda y alli el buen hombre ha dicho que no los ha visto.Y lo creo claro.. :nodigona: pero dónde se me han caido :bate: que rabia! :grrr:

Ya veo que habeis puesto a la Belén que no hay por dónde cogerla..Yo no veo ese programa ..ni muchos otros..por no decir nada :herida: Pero ...ya me habeis puesto al corriente.. :lol: me rio..pero no me olvido de mis 5 euros eh?? :grrr:

Santander 2 semanas sin ir a las citas.. :nodigona: :nodigona:
Niñas la receta de la tortilla os la pondré es fácil..si acaso hago una un dia de éstos y prometo enseñaros el paso a paso.. :lol:

Lauma si te nombré el otro dia que te echaba en falta..Y pensaba llamarte si no aparecias.

El niño del foro pa'comerselo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D

Bueno me voy a liarme con el comedor..haber si me cunde que últimamente me pasa como a Missis que no me cunden las cosas lo que quieroooooo!

Jo :( mis 5 € :( :lol: :beso:
k rabia :frito: :frito: :frito:

2 semanas :bate: :bate:

Ale!! a ponerte con el comedor :burla: :burla:

Responder