¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 11:45

danemfi escribió:Buenos días guapas!!
Noche TRAAAAANQUILA!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ha tenido fiebre, bueno aún tiene fiebre...pero 38.4!! y no está subiendo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ...ayer se quedó rendida a las 21, ha llorado un par de veces a media noche porque quería agua, el chupe y su muñeco...pero nada más!!...esta mañana ha comido 80cc de bibi :fiesta: :fiesta: :fiesta: y se la he dejado a mi madre contentisima....estava alegre!!! que felicidad :lol: :lol: :lol:
nosotros estamos mejor :lol: :lol: :lol: aún con sueño y cansancio...pero son gajes del oficio, no?? :enfermo:
Ahora tengo mucho curro...dos días sin aparecer y ya no encuentro mi mesa :frito:
luego os leo....
un besazo muy fuerte y muchas gracias por todo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Poc a poc¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 19 May 2010 11:54

danemfi escribió:Buenos días guapas!!
Noche TRAAAAANQUILA!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ha tenido fiebre, bueno aún tiene fiebre...pero 38.4!! y no está subiendo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ...ayer se quedó rendida a las 21, ha llorado un par de veces a media noche porque quería agua, el chupe y su muñeco...pero nada más!!...esta mañana ha comido 80cc de bibi :fiesta: :fiesta: :fiesta: y se la he dejado a mi madre contentisima....estava alegre!!! que felicidad :lol: :lol: :lol:
nosotros estamos mejor :lol: :lol: :lol: aún con sueño y cansancio...pero son gajes del oficio, no?? :enfermo:
Ahora tengo mucho curro...dos días sin aparecer y ya no encuentro mi mesa :frito:
luego os leo....
un besazo muy fuerte y muchas gracias por todo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Bien! :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que por fin haya comido, eso es que ya se va encontrando mejor. La fiebre poco a poco irá bajando y aunque se haya tomado sólo 80 de leche ya tiene algo en el estómago y poco a poco irá recuperando. :up:

Ya mismo te tiene otra vez atacá :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 19 May 2010 12:59

Danemfi Me alegro mucho que la peque esté mejor.

Coci que bien que los peques engorden y estén muy listos (salen a mi :lol: :lol: :lol: :lol: )

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 19 May 2010 13:31

buenos dias a todas me alegro que las que tengan la enfermeria montada vayan mejor.... yo he estado desaparecida estos dias pero bueno ya estamos mejor al pque le he tenido malito con vomitos y cagalera y fiebre vamos que el domingo me lo lleve a urgencias y estuvimos todo el dia en observacion con suero porque no retenia nada pero ya esta mejor lleva desde ayer que ya ni vomita y na de na asique bueno haber cuanto dura...
yo para rematar estoy fatal con la alergia que me han tenido que cambiar la medicacion porque estoy fatal he tenido una crisis y he estado con el ventolin

coci me alegro que te estes adaptando tiene que ser duro con dos pero mucho animo :beso: :beso:
nguillen haber que pasa con las obras y me alegro que pau ya no vomite haber que te dicen en el hospital
ha todas las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy muy contenta por que por fin ha llegado el buen tiempo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 19 May 2010 15:25

wash escribió:buenos dias a todas me alegro que las que tengan la enfermeria montada vayan mejor.... yo he estado desaparecida estos dias pero bueno ya estamos mejor al pque le he tenido malito con vomitos y cagalera y fiebre vamos que el domingo me lo lleve a urgencias y estuvimos todo el dia en observacion con suero porque no retenia nada pero ya esta mejor lleva desde ayer que ya ni vomita y na de na asique bueno haber cuanto dura...
yo para rematar estoy fatal con la alergia que me han tenido que cambiar la medicacion porque estoy fatal he tenido una crisis y he estado con el ventolin

coci me alegro que te estes adaptando tiene que ser duro con dos pero mucho animo :beso: :beso:
nguillen haber que pasa con las obras y me alegro que pau ya no vomite haber que te dicen en el hospital
ha todas las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy muy contenta por que por fin ha llegado el buen tiempo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madre mía cómo está la enfermería, si yo ya estoy diciendo lo de virgencita que me quede como estoy :porfavor:

¿De qué tienes alergia wash?

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 19 May 2010 15:34

la tengo al polen y vamos este año ya me puedo preparar me lo ha dicho mi medico asi que bueno espero que con las nuevas pastillas vaya mejor...

ya he leido que tienes mejor a la peque me alegroque este mejor...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 19 May 2010 16:41

Wash, espero que tengas mejor a la peque y que tú tambien te encuentres mejor con el nuevo tratamiento. :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 May 2010 20:14

como estan los peques????????

joer pues no me ha echo llorar el dichoso diario de patricia???

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 19 May 2010 22:24

:lol: :lol: :lol: A mí me pasa muchas veces, nguillen. ¿De qué iba hoy?

Yo he estado probándome mi traje para el bodautizo y, según mi hermana, estoy muy guapa :guapa: . A ver qué va a decir ella, jejej.

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 22:40

Buenas noches..
Y digo yo....pickles y nguillen somos amigas NO??? :duda:
lo que voy a deciros no os va a gustar :nodigona: os lo digo porque os quiero :D :D :D

NO QUIERO QUE VEAIS ESAS COSAS EN LA TELE¡¡¡¡¡ :pelea: :pelea: :pelea: Mal, muy mal :bate:

ahora estoy tristeeeee :(

Responder