Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
seshat
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por seshat » Mié 19 May 2010 13:37

Hola, me apunto a este post. Estoy esperando un bebé para octubre y parece que hay cien mil cosas por aquí. Intentaré ponerme al día poco a poco.
Saludos

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 19 May 2010 13:38

hola chicas, acabo de recibir la caja de flora, lleva 10 margarinas, 10 vales y 2 cogedores para sacar las bandejas del horno, esta muy bien, pero que pocos vales, en fin a caballo regalao :lol:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 19 May 2010 13:42

maca_leta escribió:Hola chicas!!

mirad que promoción:

Caja Desayuno BENEO http://www.beneo.nl/es-ES/breakfast/join" onclick="window.open(this.href);return false;

CORREDDDDDDD solo para los 500 primeros que recomienden a 2 amigos y estos se registren
muchas gracias wapa, a ver si hay suerte, he apuntado a mi hermana y una amiga , les he dicho por mesenger que corran jajajaa :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 19 May 2010 13:44

yo tb estoy en lo de flora y sin vales. En la información pone que son 100 vales. Os animo a que reclameis los que os faltan porque en algun sitio estarán.

yo quiiero mis valeeeeeees

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Mié 19 May 2010 13:52

cisco escribió:Hola, justo acababa de ver la promoción de las 500 cajas de desayuno de Beneo y iba a ponerla, pero se me ha adelantado maca_leta.

Este es el email que me han enviado:
Apreciado/a ,

¡Felicidades! ¡Has tenido éxito en nuestro concurso de cajas de desayuno y eres uno de los primeros 500 ganadores! Esto significa que pronto recibirás tu caja de desayuno, que no contiene más que productos saludables con el símbolo BENEO™.

¡Buen provecho y gracias por compartir el símbolo de Bienestar BENEO™ con tus amigos!

Saludos saludables,
El equipo BENEO™

!!!Daros prisa!!!
Yo también he conseguido una.

dana23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dana23 » Mié 19 May 2010 13:59

Hola chic@s!!!!
Yo tambien he conseguido 1 de las 500 cajas de desayuno de Beneo y acabo de ver que me a tocado una ensalada calvo.

:plas: Bienvenida seshat :plas:

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Mié 19 May 2010 14:05

Hola chicas, acaba de recibir lo de Flora mi marido, y a él tampoco le habían enviado el mail de que estaba seleccionado, así que menuda sorpresa, me acaba de decir que parece que vienen 10 vales pero que en cada sobrecito vienen otros diez, así que si que son 100¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mié 19 May 2010 14:07

Ya me he apuntado a lo de BENEO y me han dicho que me van a mandar la caja, haber si merece la pena.

Ya he recibido los pedidos que me faltaban, excepto los de las maletas que no se nada. En estos no venian las 20 muestras gratis.

El correo me ha dejado:

- Vales comprapractica.
- Aviso para recoger pedido la redoute.
- Bolsita ñan-ñan de vertbaudet.
- Muestras tampones evax.
- Muestras compresas evax.
- Carta de carol3090, gracias.

A vosotras os han mandado correo diciendo que no estais en la campaña de flora? Yo no he recibido nada y mi marido tampoco. A las que os ha tocado y os han mandado menos vales debeis reclamar es que hay una diferencia de 10 a 100.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mié 19 May 2010 14:07

pcamsam escribió:Hola chicas, acaba de recibir lo de Flora mi marido, y a él tampoco le habían enviado el mail de que estaba seleccionado, así que menuda sorpresa, me acaba de decir que parece que vienen 10 vales pero que en cada sobrecito vienen otros diez, así que si que son 100¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
Joer nena vaya sorpresa!! Que bien!!
Si os sobra algun vale ya sabes que aqui muchas estamos dispuestas a recibirlo con los brazos abiertos jeje :coqueta:

Por cierto yo tambien he recibido un email con lo de la caja de desayuno, a ver que tal.

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Mié 19 May 2010 14:09

pcamsam escribió:Hola chicas, acaba de recibir lo de Flora mi marido, y a él tampoco le habían enviado el mail de que estaba seleccionado, así que menuda sorpresa, me acaba de decir que parece que vienen 10 vales pero que en cada sobrecito vienen otros diez, así que si que son 100¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
jo a mi marido tambien le ha tocado pero vienen 6 paquetitos de vales tonces son 60... pero bueno para ser regalao no hay protesta xDD

Responder