Post de fimo ¿os parece?:
- claravi
- Novata/o
Alba_1986 y M4dis: Muchas gracias a las dos. Esta tarde voy de compras y mañana os cuento.

- claravi
- Novata/o
Re: Post de fimo ¿os parece?
Hola chicas, por fin he adquirido todas las herramientas. Parte me las tienen que mandar, al final por internet. Que ganas tengo de que me lleguen y empezar a hacer algo decente.

- m4dis
- Cocinera/o
Claravi, te comprendo, dan unas ganas de tener todo lo necesario para comenzar ya veras q en nada, necesitas mas masitas y mas utensilios o te haces de ellos con cosas de casa...
Gracias Alba, mirare a ver si puedo adaptarlo por q ayer queria probar la boquilla de 5 agujeritos para hacer unos churritos finos y era imposible para todos de q se moviera, al final le di para atras al tope y quedó una murrina muy extraña y muy colorida jajaja si es q todo es probar!!
OS pongo algunos de los anillos q he hecho, tanto comentarlo me apetece q los veais, el resto de cosas estan en mi album de flickr...

Mañana tengo q ir yo a buscar mas fimo pues me he quedado sin blanco ni negro!!...seguro q cae alguna q otra herramienta mas, pues donde voy ahora ya van teniendo muchas cositas de fimo!! una perdicion!! jajajaj...
Besosss

Gracias Alba, mirare a ver si puedo adaptarlo por q ayer queria probar la boquilla de 5 agujeritos para hacer unos churritos finos y era imposible para todos de q se moviera, al final le di para atras al tope y quedó una murrina muy extraña y muy colorida jajaja si es q todo es probar!!
OS pongo algunos de los anillos q he hecho, tanto comentarlo me apetece q los veais, el resto de cosas estan en mi album de flickr...

Mañana tengo q ir yo a buscar mas fimo pues me he quedado sin blanco ni negro!!...seguro q cae alguna q otra herramienta mas, pues donde voy ahora ya van teniendo muchas cositas de fimo!! una perdicion!! jajajaj...
Besosss

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Guau!!! Te han quedado monísimos!!!

- XUSY
- Subjefa/e de cocina
que bonitos los anillos... 
dios mio que me entre la inspiracion y utilice el fimo que tengo

dios mio que me entre la inspiracion y utilice el fimo que tengo

- alba_1986
- Pinche de cocina
Te han quedado genial m4dis!!!
Oye, como has hecho para darle esa forma tan redondita?? Has usado molde o algo? Es que a mi me sale todo mas planito!!
Que si es una perdicion el fimo............. madre mia!!!!!!
Yo a ver si prontito os enseño las cositas nuevas en las que estoy trabajando!!
Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Oye, como has hecho para darle esa forma tan redondita?? Has usado molde o algo? Es que a mi me sale todo mas planito!!
Que si es una perdicion el fimo............. madre mia!!!!!!

Yo a ver si prontito os enseño las cositas nuevas en las que estoy trabajando!!
Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- m4dis
- Cocinera/o
Gracias xicas!!! Cuanto me alegra q os gusten!! Ahi van los primeros, espero hacerlos mejor cuando aprenda mas!!...
Alba, yo no uso molde, veras yo hago una bola y la corto por la mitad ya mas o menos del tamaño de la base de anillo de donde la voy a poner en este caso son grandes son de 25x18 y una vez ya encastada en la base ya veo lo q le falta o le sobra y con las manitas le voy dando la forma elegida, luego al lijar y pulir ya voy dandole la forma... en eso esta mi marido, el hacerme un molde para q salgan todos iguales, pero por ahora no ha empezado jajajaj...
Gracias por vuestros comentarios, siempre da gusto leer q lo q uno hace gusta a personas q saben lo cuesta hacerlo...
Alba ya quiero ver lo q andas haciendo... seguro q esta precioso!!
Besotesss
Alba, yo no uso molde, veras yo hago una bola y la corto por la mitad ya mas o menos del tamaño de la base de anillo de donde la voy a poner en este caso son grandes son de 25x18 y una vez ya encastada en la base ya veo lo q le falta o le sobra y con las manitas le voy dando la forma elegida, luego al lijar y pulir ya voy dandole la forma... en eso esta mi marido, el hacerme un molde para q salgan todos iguales, pero por ahora no ha empezado jajajaj...
Gracias por vuestros comentarios, siempre da gusto leer q lo q uno hace gusta a personas q saben lo cuesta hacerlo...
Alba ya quiero ver lo q andas haciendo... seguro q esta precioso!!
Besotesss
- tanawer
- Cafetera/o
Hola a tod@s!!!!
¿Dónde comprais las fornituras para los anillos, pendientes, collares...? He mirado en algunas webs pero como no he comprado nunca, no se si los precios son razonables. Donde yo vivo no puedo conseguir nada de eso.
Gracias
Por cierto, muy bonitos los anillos M4dis, son ideales!!
¿Dónde comprais las fornituras para los anillos, pendientes, collares...? He mirado en algunas webs pero como no he comprado nunca, no se si los precios son razonables. Donde yo vivo no puedo conseguir nada de eso.
Gracias

Por cierto, muy bonitos los anillos M4dis, son ideales!!
- alba_1986
- Pinche de cocina
Yo lo que he comprado a sido de ebay de manualidades y bellas artes, pero todo muy sencillito, aun estoy buscando alguna pagina donde vendan fornituras un poco mas labradas y que no sean muy caras.
Ah, en perles and co tambien hay cosas chulisimas!!!
m4dis, mañana (que por las horas es ya!!) quiero hacer una hornada, porque tengo muuchas piezas esperando, asique dentro de poco subo fotos de cosas nuevas!!
, oye y ya me contaras que tal con la tecnica ikat! Y cuando sepas la forma de hacer un molde para anillos y colgantes me lo cuentas, que te lo copio!!!

Ah, en perles and co tambien hay cosas chulisimas!!!
m4dis, mañana (que por las horas es ya!!) quiero hacer una hornada, porque tengo muuchas piezas esperando, asique dentro de poco subo fotos de cosas nuevas!!

- claravi
- Novata/o
M4dis: son muy bonitos los anillos. Y todo ese brillo te ha salido lijando y puliendo o es barniz?.
Chicas mirar los materiales para montar las piezas en Abalorium Abalorii. A ver que os parece.
Chicas mirar los materiales para montar las piezas en Abalorium Abalorii. A ver que os parece.