"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 13:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien os doy besos que me pongo celosa :burla:
no en serio yo os aseguro que sois mejores y mas amigas que muchas de mi entorno, porque sois grandisimas personas todas

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Mié 19 May 2010 13:21

yo también me uno! llevo toda la mañana leyendo en la sombra pero al ver la entereza, la fuerza y la serenidad de Expo me he dicho, que collons,... con la cabeza bien alta!!

Expo, eres un ejemplo de cómo superar los baches. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vosotras también sois parte de mi vida. Creo que sin esta dosis diaria de catarsis ya me habría dado por vencida dos veces al día :lol:

QUE SUS QUIERO!

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 19 May 2010 13:38

OYEEEEEEE ,que yo también quiero repartir besosssssssssssssspara rodas que sois unas campeonas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tarde o temprano todas conseguiremos nuestro sueño.ANIMO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 19 May 2010 13:44

EXPO me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Yo también quiero alabar tu fortaleza y tu capacidad de lucha y superación, pero no sin insistir en decirte, que no es necesario ser tan fuerte. La fortaleza implica un alto grado de soledad y stress, y no quiero que olvides que puedes contar con nosotras. :beso:

Ahora no queda sino seguir caminando, y nosotras seguiremos, a ambos lados del camino, para apoyarte en lo que necesites.

ÁNIMO GUERRERA

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 19 May 2010 13:49

EXPO me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Yo también quiero alabar tu fortaleza y tu capacidad de lucha y superación, pero no sin insistir en decirte, que no es necesario ser tan fuerte. La fortaleza implica un alto grado de soledad y stress, y no quiero que olvides que puedes contar con nosotras. :beso:

Ahora no queda sino seguir caminando, y nosotras seguiremos, a ambos lados del camino, para apoyarte en lo que necesites.

ÁNIMO GUERRERA

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 14:26

Nos estamos poniendo un poco empalagosillas, no????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 19 May 2010 14:38

COMORRRRRRRRRRRRRRRRR????
RONDA DE BESOS Y A MI NO ME AVISÁIS? PUES ALA, AQUÍ VA LA MÍA RECIÉN SALIDA DEL HORNO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y PARA EXPO Y SÚPER ESTOS DE PROPINA PORQUE OS LO MERECÉIS MÁS QUE NADIE:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y QUE MÁS PUEDO DECIR QUE NO OS HAYA DICHO YA, QUE SIN VOSOTRAS MI VIDA NO SERÍA IGUAL Y QUE VOSOTRAS HACÉIS QUE MI FELICIDAD SEA PLENA. SUS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMORES

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 19 May 2010 14:48

Yo parezco un disco rayado pero es la verdad...

Siempre lo he dicho, si no os hubiera tenido conmigo en mi primera pérdida todavia estaba hecha una bola en el sofa sin querer salir de mi agujero!!

Y esta segunda ya ni os cuento!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Significais muchisimo para mi, es que no os haceis a la idea de cuanto!!!!

Y no me hace falta conoceros en persona para sentir lo que siento por vosotras, os quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Aunque si algún dia podemos hacer realidad lo de vernos!! A mi me encantaria...

Y chicas se acerca el veranito... sigue en pie la visitita a la Warner??? :wink:

Wendy a veces apetece ponerse empalagosillas... :coqueta:

Todos estos para vosotras todas toditas!! por ser unas amigas MARAVILLOSAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 19 May 2010 15:41

Como es eso de que me he perdido el momento moñas!!!??? muchos besos para las doñas :D

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 19 May 2010 15:54

PARA VOLVERSE LOCA

No se si os acordais de que el domingo os conté que me había hecho un TO porque me habían empezado a doler los ovarios, los riñones y a tener mucho flujo, y estando en el día 23 del ciclo, me había salido positivo (Más claro que la linea de control, pero bien visible).
La cosa es que esta mañana, en el trabajo he empezado a tener bastante flujo otra vez (y yo soy de flujo poco abundante -casi inexistente-) así que me he hecho ahora otro TO y joer... que me vuelve a salir +. Más clarito que el del otro día, pero verse, se ve. Increible, estoy en el día 26 y me sigue saliendo positivo (ya se que no es un positivo como tal, pero me entendeis).

y digo yo... para que coño me haré yo test... joer, que no me habían dado positivo nunca, ni cuando el gine me decía que estaba ovulando ese justo día (me coincidió la última revisión justo en la mitad del ciclo, y esa vez me vio dos folículos en el ovario dcho, y me dijo que estaba ovulando en ese justo momento, o iba a ovular en unas horas) y me da positivo ahora... :bate: :bate: :bate: quien me manda a mi enredar con los test... :bate: :bate:

Responder