PARA VOLVERSE LOCA
No se si os acordais de que el domingo os conté que me había hecho un TO porque me habían empezado a doler los ovarios, los riñones y a tener mucho flujo, y estando en el día 23 del ciclo, me había salido positivo (Más claro que la linea de control, pero bien visible).
La cosa es que esta mañana, en el trabajo he empezado a tener bastante flujo otra vez (y yo soy de flujo poco abundante -casi inexistente-) así que me he hecho ahora otro TO y joer... que me vuelve a salir +. Más clarito que el del otro día, pero verse, se ve. Increible, estoy en el día 26 y me sigue saliendo positivo (ya se que no es un positivo como tal, pero me entendeis).
y digo yo... para que coño me haré yo test... joer, que no me habían dado positivo nunca, ni cuando el gine me decía que estaba ovulando ese justo día (me coincidió la última revisión justo en la mitad del ciclo, y esa vez me vio dos folículos en el ovario dcho, y me dijo que estaba ovulando en ese justo momento, o iba a ovular en unas horas) y me da positivo ahora...

quien me manda a mi enredar con los test...