Felicidades por tu wachicumple!!!Davara escribió:Bettie buenorra!! Cuidado con los vientos, no sea que te vean las bragas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Transil, ese marco creo que yo lo he visto en el mediamarkt![]()
![]()
Qué sueeeño chicaaaas... Por cierto, ayer se me olvidó que era mi wachicumpleaños!! estoy fatal...
Duniaaaa, ande andas????
dragona80 escribió:yuyuba escribió:Flor no lies a la peña, sera a norte de alicante y al sur de valenciadragona80 escribió:Buenos días wachi cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡
Marga que no soy de Castellón, soy de la provincia de Valéncia, colindando la de Alicante estoy, sí cuando en la tele dicen, al sur de Alicante y norte de Valéncia, ahí estoy yo, al lado de Gandia, Bellreguard.....bueno en la costa levantina al fin y al cabo....
![]()
![]()
![]()
ezo, que ya no sé ni dónde vivo.....![]()
![]()
![]()
![]()
bueno tink todavia no esta claro, no?¿?¿, además es por causa de los padres, verdad?¿ hoy en día se puede estar muy lejos, pero gracias a internet se esta muy cerca, se que no es consuelo, pero no se puede hacer nadaTink escribió:Mi mejor amiga alomejor se va a Zaragoza a vivir![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la hipoteca!!!Dunia75 escribió:Bueno a ver, es a 15 años pq pago 900 pavos de hipoteca, pero eso mismo hubiera pagado unos años atras y por 30 años, asi que creo que he comprado en buen momento![]()
![]()
Ya tengo mi hogar limpito, ahora tengo que pensar que hago de comer que sea ligero que maridin tiene un examen a las 4 y no quiero que le entre morriña![]()
chicas o no escribis nada u os vais 20 hojas escribiendo sin parar![]()
![]()
![]()
si es que cielo, es lo que hay, el amor es .... pues es lo que es corazonTink escribió:No es por los padres, es por su novio, Florin... le han ofrecido un trabajo y el lunes le dicen si sí o si no...![]()
Y con Internet no hay distancias, eso es cierto, pero llevo 14 años viendola casi día a día![]()
Y lo que más miedo me da es que ella es capaz de dejarlo todo e irse detras de Florin, y él estoy casi segura de que si fuera al reves no lo haría...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro