"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
malend
Novata/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por malend » Mié 19 May 2010 17:19

marriott escribió:
malend escribió:Hola a todas!
Llevo muy pocos días aquí y quiero que sepáis por lo que leo que me parecéis todas estupendas, y un ejemplo a seguir de fortaleza y perseverancia para cualquier mujer.
No sé si me irá bien o habrá problemas pero creo que, pase lo que pase he encontrado una gente maravillosa con la que compartir cualquier cosa que ocurra.
Y ahora quitando la ñoñería una pregunta que quizás os parezca ridícula, ¿cómo tenéis todas tan claro cuando estáis ovulando ?????
Estoy alucinado!!!!!
la verdad, supongo que no porque no pillo al ovulo.,,,, en principio por la claraweb i los pinchacillos, pero vamos que a veces (como este mes) tengo dolorcillos que no se si son de regla, de embarazo, de ovulación, de nervios y ahora no os riais o de K*k* :lol: :lol:
Muy bueno lo tendré en cuenta :D :D :D :D :D :D :D

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 19 May 2010 18:38

Marriot, ya han pasado los tres meses?? :o :o Como pasa el tiempo!!! Pues nada guapa ya nos contarás que te dicen, mucha suerte. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Malend, además de lo que te ha dicho Marriot, hay chicas que se hacen los test de ovulación y otras como yo hace unos meses que se toman la temperatura basal. Y así, mes tras mes pues aprendes mucho de tu cuerpo :lol: :lol: :lol: :beso:

:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 18:40

Malend pues yo lo noto, aparte por el flujo en "clara de huevo", porque me entran unas ganas de pillar al costilo por banda :coqueta: :lol: :lol:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 19 May 2010 19:27

Hola chiquis....

Llevo todo el día nerviosa sin poder leeros por si me perdía algo, es que se nos ha estropeado el módem, he estado sin internet hasta ahorita que se ha ido el técnico de Ono.

Ángela, vaya susto, conforme iba leyendo estaba deseando llegar al final para saber como terminaba todo, menos mal que debe ser por la infección... a ver si con los antibióticos se te pasa.... Oye que he observado que todas las que estais preñis os da infección de orina, es normal ésto entonces en los embarazos????

Expo, jolín hasta Julio no tienes cita??? espero que intentes llevar este tiempo lo más tranquila posible, entonces te pueden dar el alta si no has conseguido quedarte embarazada??? que pasa que en la seg. social hay un tope y si no lo consigues de dejan ahí a la aventura???? es que como sabes yo ahora voy a empezar todo por la S.S y si puedes explicarme un poquito, si tienes fuerzas ehhh, que es muy duro por lo que estás pasando y no quiero que revivas todo de nuevo.... Te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: y que tengas suerte y la cita sea para decirte que empiezan de nuevo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Súper, con lo que has pasado y encima escribes personalizando y todo.... eres muy fuerte, una campeona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Térex, que te mejores del resfriado, cuídate mucho :beso: :beso: :beso:

Luna, madre mía que palizas te metes, chiquilla descansa un poquito que Julio va a salir antes de tiempo.... si deberías guardar un poquito de reposo, no???

Shor, pues como sé que eres una persona muy realista, no te calientes mucho la cabeza con los resultados de los T.O, yo eso de las intensidades de las dos rayitas a mí también me pierden, porque el lunes a mí me pareció que era positivo, pero es que me lo repetí ayer y hoy y yo las veo igual o casi que como el test del lunes, yo no entiendo nada, y el mes pasado si es que ovulé, que no lo sé, cuando ya estaba en el dia treinta y pico del ciclo, me hice un T.O y me seguía saliendo la segunda rayita, eso sí mas clara (y se notaba claramente) y el t.e me daba negativo, claro como que no estaba preñi y me vino la warry, así que como tú subes mucho al ático, tranquila, que si has ovulado es lo que tú has dicho, que el soldadito lo haya conquistado, que ya te queda poquito para que el domingo salgas de dudas. MUCHA SUERTE :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Oly, a ver que te dicen la semana que viene en reproducción... ya me vas contando para ver que me harán a mí + ó - porque yo estoy con el tema analítica, me falta la del día 22 del ciclo que ya me toca el miércoles próximo, el semino a mi costi que se lo va a hacer por Asisa (él no pertenece a la Seg. Social y no se lo han autorizado que se lo haga por la S.S) y a mí que me llamen para hacerme la histero... o sea que yo voy fijo a Julio y espero que no mucho mas a la 2ª consulta en reproducción.

Get, me parece que ayer tenías médico, no has contado nada, que te dijeron???? ainsss mi niñita que sé que debes de estar mal y no nos dices nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas no me acuerdo de nada más así que a las que me he dejado os mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhh, que al final ayer hubo reconciliación, pero para no perder el tiempo empezamos por el ático primero y después lo hablamos todo, ufff, que alivio madre mía....

Y nada que me he emocionado mucho con toda la ronda de besos que habéis mandado, si es que sois únicas, las mejores.... así que yo también os mando un millón de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 19 May 2010 19:33

Me dejais mandar mas besotes??? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que estoy un poquito ñoña... :coqueta: :coqueta: :coqueta: mi costi esta al caer y solo quiero que estar con el y que me abrace muy muy fuerteeee :(

Acabo de decaer un poquito... :herida: (pero no os preocupeis por fa, que es todo normal.... y lo que me queda todavia...)

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 19:35

super te dejamos que des otra ronda de besos, nos dejas que te demos otra a ti? yo tambien estoy ñoña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 19 May 2010 19:36

Gracias campa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 19:37

estoy pensando que muchas chicas llegan y dicen os leo de hace tiempo, pues la que haya empezao a leernos desde hoy dira esto es un foro de prepreñis o una mana de locas? :nodigona:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 19 May 2010 19:39

campa_nilla escribió:estoy pensando que muchas chicas llegan y dicen os leo de hace tiempo, pues la que haya empezao a leernos desde hoy dira esto es un foro de prepreñis o una mana de locas? :nodigona:
Que piensen lo que quieran... nosotras sabemos muy bien lo que somos, y al que no le guste... que no mire :anda-ya:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 19:44

pues si y ademas y lo bien que nos lo pasamos, aunque pasemos por cosas malas al final viene alguien te dice algo que te hace que por un ratito se te olvide lo tuyo

Responder