Ya ha nacido Sara:

Responder
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por Yolij » Mié 19 May 2010 14:44

He venido de trabajar lanzada a ver si habia nuevas noticias. Espero qeu Sara siga mejorando. Besos familia :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 17:05

no sabemos todavia nada, eso es que sara sigue luchando en el hospital y pronto estara en casa recuperada, animo y besazoss :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 19 May 2010 17:18

besos y abrazos y toda la energia positiva del mundo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Mié 19 May 2010 17:52

:nodigona: A ver llevo días siguiendo en silencio :nodigona: y la verdad es que no se que decir, sólo rezo y rezo para que todo salga bien, no te conozco pero ya os llevo en mis pensamientos, a vosotros papis, mucha fuerza y ánimo y a ti, pequeña sara :beso: se fuerte mi vida :D agarrate a la vida y lucha cielo que tu familia te espera con muchas ganas para que podais estar prontito todos juntos jugando y riendo :up: se fuerte y lucha que desde aqui todas rezamos y te mandamos toda nuestra buena energia para que todo salga bien :up: sigue asi que poco a poco se hace el camino y tu el tuyo ya lo has empezado, venga mi niña se fuerte , que tu puedes :beso: :beso: :beso: un beso enorme a toda la familia :beso: :) :porfavor:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 19 May 2010 20:05

Hola chicas , hoy me han dado el alta y acabo de llegar a casa , ahora toca adaptarse de nuevo a la rutina diaria , pero me esta costando un monton entrar y ver la cuna , el carro , su ropita .Sara esta algo mejor , la estan despertando poco a poco , tienen pensado quitarle el respirador poco a poco a ver como reacciona .Ya os ire contando , os agradecemos muchisimo vuestras muestras de apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 20:14

como me alegro que vaya avanzando, mucha fuerza y poco a poco veras que sara es una campeona y vais a salir de esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 19 May 2010 20:16

¡¡¡¡Qué alegría Seran!!!! si ya han decidido probar a que respire solita es porque creen que puede hacerlo, con lo que sus pulmones habrán madurado mucho....¡Bien por Sara! :plas: :plas: :plas:

Ya verás como todo sale bien y se queda en un sustazo pero dentro de poco tus niños estarán sonriendo junto a la campeona...Mucho ánimo...aguanta un poco más ....Un besazo

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 20:21

Seran, me alegro mucho de la que la pequeña siga luchando y dando pasitos hacia adelante. Todo mi cariño para tu familia y en especial para Sara.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 19 May 2010 20:26

Seran tienes que seguir siendo fuerte, me imagino lo duro que tiene que ser estar en casa sin tu niña pero piensa que ahroa te necesita más que nunca.

Sara es una campeona y dentro de poco estará en su cunita junto a sus papis :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 19 May 2010 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: bien por sara,esta hecha una CAMPEONA!!!! aisss si va algo mejor es q puede con todo!!
mucho animo y mas millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para toda la familia...

Responder