Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- maruja en apuros
- Novata/o
Hola chicas
Antes que nada, me presento:
Soy Maruja en apuros, hace meses que no hago dieta pq estoy un poquillo abandonada de voluntad, jejeje, vengo de la dieta de montignac anteriormente, pero es que la vida sin lentejas con zanahoria, o patatas al horno con tomates es un poco irreal, no hecho de menos la bolleria, ni esas cochinadas, y me gustaria unirme a vosotras si me haceis un huequecillo y me resolveis 4 dudas tontas para que pueda ir comiendo yo mis cosillas con tranquilidad.
Os cuento mis dudas, este es mi desayuno tipico:
cafe con lece de soja ¿ como englobo la leche de soja, como proteina o como vegetal?, lo digo pq lo acompaño de pan tostado con queso 0%, imagino que deberé dejarlo por lo de la prote+ hidrato, no?
Por el tema de los hidratos me ha quedado claro que con verduras siempre, o sea que el tumbet, o la escalivada estaria aceptada como cena.
Respecto a lo de yogur bio, imagino que os referis al desnatado natural de toda la vida, no?
Voy a leerme bien el hilo, para no meter la pata con los grupos de las frutas y quedarme con las ideas mas importantes.
Un saludo para todas
Soy Maruja en apuros, hace meses que no hago dieta pq estoy un poquillo abandonada de voluntad, jejeje, vengo de la dieta de montignac anteriormente, pero es que la vida sin lentejas con zanahoria, o patatas al horno con tomates es un poco irreal, no hecho de menos la bolleria, ni esas cochinadas, y me gustaria unirme a vosotras si me haceis un huequecillo y me resolveis 4 dudas tontas para que pueda ir comiendo yo mis cosillas con tranquilidad.
cafe con lece de soja ¿ como englobo la leche de soja, como proteina o como vegetal?, lo digo pq lo acompaño de pan tostado con queso 0%, imagino que deberé dejarlo por lo de la prote+ hidrato, no?
Por el tema de los hidratos me ha quedado claro que con verduras siempre, o sea que el tumbet, o la escalivada estaria aceptada como cena.
Respecto a lo de yogur bio, imagino que os referis al desnatado natural de toda la vida, no?
Voy a leerme bien el hilo, para no meter la pata con los grupos de las frutas y quedarme con las ideas mas importantes.
Un saludo para todas
- Chelo19
- Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Hola a todas, he aqui el menú de hoy
Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas
Almuerzo.- Infusión y fruta
Comida.- Crema de calabaza, puerro y calabacin y ternera.
Merienda.- Fruta
Cena.- Endivias y tortilla de ajos tiernos o pescado.
Saludos.
Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas
Almuerzo.- Infusión y fruta
Comida.- Crema de calabaza, puerro y calabacin y ternera.
Merienda.- Fruta
Cena.- Endivias y tortilla de ajos tiernos o pescado.
Saludos.
- OSICA66
- Pinche de cocina
Hola Maruja , lo primero ... bienvenida ... cada vez somos mas .. como una secta jajaj.
Te dejo un enlace donde está muy bien explicada la dieta (igual ya lo cocones) , copia y pega esto y te saldrá.
http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de las lentejas con zanahoria -cocida , como que no ehhh. Y el tomate con poquita cosa ..
Pero bueno yo te animo a que te unas a nosotros , entre todas nos ayudamos mucho .
Mi experiencia , como le he comentado a alguna otra chica , con esta dieta no pasas habre y aprendes a alimentarte. Eso si sin mezclar ... ehhh, pero lo más importante SE BAJA DE PESO , que es a lo que estamos
El yogur es los que ponen BIO , desnatados % y se pueden tomar a cualquier hora. De la soja no sé porque nunca he tomado, pero seguro que alguien te dice enseguida.
Pues animo y aqui estamos para lo que quieras
Saluditos
Te dejo un enlace donde está muy bien explicada la dieta (igual ya lo cocones) , copia y pega esto y te saldrá.
http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de las lentejas con zanahoria -cocida , como que no ehhh. Y el tomate con poquita cosa ..
Pero bueno yo te animo a que te unas a nosotros , entre todas nos ayudamos mucho .
Mi experiencia , como le he comentado a alguna otra chica , con esta dieta no pasas habre y aprendes a alimentarte. Eso si sin mezclar ... ehhh, pero lo más importante SE BAJA DE PESO , que es a lo que estamos
El yogur es los que ponen BIO , desnatados % y se pueden tomar a cualquier hora. De la soja no sé porque nunca he tomado, pero seguro que alguien te dice enseguida.
Pues animo y aqui estamos para lo que quieras
Saluditos
maruja en apuros escribió:Hola chicas
Un saludo para todas
- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas como vais? Yo hoy todo bien de momento elja ( y ayer también eh?) así que de momento esta semana lo vamos llevando que a la semana que viene quiero que la báscula se porte bien con nosotras elja así que a seguir así eh?
maruja en apuros bienvenida al foro!!! Mirate la tabla de grupos (en el google pones dieta disociada bien explicadita) y sácate una copia y tenla a la vista, porque al principio tendrás que consultarla para ver que alimentos te combinan y los que no, y luego ya verás que a la que lleves unas semanitas ya lo tienes todo muy claro. Además todas tus dudas las pones aquí y entre todas te ayudamos no te preocupes
Respecto a lo de la leche de soja está en el grupo 6 y los hidratos o sea las tostadas en el 5 y si que son compatibles, pero el queso sería en mantenimiento. Aunque si siempre desayunas así, prueba a ver que tal te va y si sigues perdiendo pues continuas desayunando lo mismo.
Loki esta entrada tuya de hoy ya me ha gustado más guapa!!! Que ayer casi ni te vimos
Mini-chef preciosa, que se te echa de menos por aquí a ver si vas un poco más tranquila y te vamos leyendo
más guapa.
Terema bienvenida a tí también guapa!!
Defi y Mop besitos para vosotras
Os pongo mi menú de hoy
D: Café con leche desnatada y pan con aceite 1 kiwi
MM: 2 galletitas integrales y piña
C: Judías verdes salteadas y merluza a la plancha
M: Fresas + bio
C: No sé algún pescadito a lo mejor ó tomates y tortilla ya veré
Muchos besos a todassssss

maruja en apuros bienvenida al foro!!! Mirate la tabla de grupos (en el google pones dieta disociada bien explicadita) y sácate una copia y tenla a la vista, porque al principio tendrás que consultarla para ver que alimentos te combinan y los que no, y luego ya verás que a la que lleves unas semanitas ya lo tienes todo muy claro. Además todas tus dudas las pones aquí y entre todas te ayudamos no te preocupes

Loki esta entrada tuya de hoy ya me ha gustado más guapa!!! Que ayer casi ni te vimos

Mini-chef preciosa, que se te echa de menos por aquí a ver si vas un poco más tranquila y te vamos leyendo
más guapa.
Terema bienvenida a tí también guapa!!
Defi y Mop besitos para vosotras

Os pongo mi menú de hoy
D: Café con leche desnatada y pan con aceite 1 kiwi
MM: 2 galletitas integrales y piña
C: Judías verdes salteadas y merluza a la plancha
M: Fresas + bio
C: No sé algún pescadito a lo mejor ó tomates y tortilla ya veré
Muchos besos a todassssss
- maruja en apuros
- Novata/o
gracias chicas, mañana mismo me pego la tabla en la nevera!!!
- graciella
- Pinche de cocina
holaaa nenass, aqui aprovechando que mi chiki esta viendo la copa del rey, jejejeej y aprovecho el ordenata, ay si loki me a tocado sin animos de presumir un chico de ensueñooo, y si lo cuido mucho, el esta muy estable pero bueno una enfermedad degenerativa y rara, es eso un si saber como estara mañana, pero bueno estamos muy bien y espero podamos ir a mi México que a mi igual me pone los pelos de puntitas defi, aunque mi madre estuvo mes y medio pero en que se fue uffff, es que aqui estoy muy solita.
gracias a todas nenitas por sus buenos deseos
pa cada una, mini-chef que nervios yo todavia me acuerdo de mi boda, estabaaaaa de nerviosa y claro a mi los nervios me da por comer lo que tenga enfrente, pero ya veras que todo sale bien, y el bendito spinning me da una adrenalina buenisima me encanta, gracias mop me pasare por el post, bueno nos leemos bonitas y ANIMOOOOOOOOOO.
gracias a todas nenitas por sus buenos deseos

- TXIKY
- Pinche de cocina
menu de ayer
Desayuno: sin disociar, leche con pan y mantequilla
MM: fresas y currusco de pan
Comida: Pure con patata cocida y platano
Merienda: cafe con leche
Cena: Gallo con pimientos rojos
menu de hoy
Desayuno sin disociar leche con pan y mantequilla
MM:Platano
Comida: pure de verduras, filete y pimientos rojos
Merienda: Sunny y bio
Cena: Langostinos a la plancha y bio
Bienvenidas a las nuevas, al principio cuesta, pero poco a poco ireis pillandolo
Desayuno: sin disociar, leche con pan y mantequilla
MM: fresas y currusco de pan
Comida: Pure con patata cocida y platano
Merienda: cafe con leche
Cena: Gallo con pimientos rojos
menu de hoy
Desayuno sin disociar leche con pan y mantequilla
MM:Platano
Comida: pure de verduras, filete y pimientos rojos
Merienda: Sunny y bio
Cena: Langostinos a la plancha y bio
Bienvenidas a las nuevas, al principio cuesta, pero poco a poco ireis pillandolo
- OSICA66
- Pinche de cocina
Hola buenos días a tod@s ..... ya es jueves y parece que el finde va a hacer buenísimo.
Soy una cocinillas , ayer me hice para cenar dos colitas de rape congelado de una forma muy rica : me manche las manos con aceite y "manosee" el rape , lo puse en un plato y le eché pimentón y sal , en una cazuela puse una gota de aceite con cebolla en juliana, agua y meti el rape, lo dejé hacer como media hora .. lo saque y a comer , muy muy rico.
Bueno mi menu de hoy.
Desayuno : Sandia en Zumo + 2 tostadas + café sólo
MM: me estoy comiendo unas fresas
Comida: Pasta con setas y cebollita
MT : yogurt BIO + fresas
Cena: chipis encebollados + lechuga + cebolla
Esto es todo amigas ... que tengaís un buen día
Soy una cocinillas , ayer me hice para cenar dos colitas de rape congelado de una forma muy rica : me manche las manos con aceite y "manosee" el rape , lo puse en un plato y le eché pimentón y sal , en una cazuela puse una gota de aceite con cebolla en juliana, agua y meti el rape, lo dejé hacer como media hora .. lo saque y a comer , muy muy rico.
Bueno mi menu de hoy.
Desayuno : Sandia en Zumo + 2 tostadas + café sólo
MM: me estoy comiendo unas fresas
Comida: Pasta con setas y cebollita
MT : yogurt BIO + fresas
Cena: chipis encebollados + lechuga + cebolla
Esto es todo amigas ... que tengaís un buen día
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! Soy Pitu_22 y hoy empiezo la dieta con todas vosotras!!
Ayer me estube leyendo gran parte del post y tengo bastante cosas claras, como que la fruta solo se toma sola y en el desayuno o en la merienda, nada de tomarla en el postre.
Tambien me quedo claro que el arroz ni con carne ni con pescado.
Hoy no me he pesado, lo hare luego cuando salga a pasear al niño, pero me sobran 20 quilos tranquilamente.
Mi menu de hoy sera: (si hay algo mal, corregirme)
Desayuno
Nada, porque nada mas levantarme, le he dado de desayunar al niño y me he ido a la revision que le tocaba hoy.
Media Mañana
Vaso de naranja natural recien exprimido.
Comida
Comeré espaguittis salteado con ajo y perejil (Duda: Puedo echarle champiñones??)
Merienda
Un mango.
Cena
Pescado con una ensalada o con tomate con pimienta y un poquito de aceite.
Espero que me acepteis y ser una mas de vosotras.
Ayer me estube leyendo gran parte del post y tengo bastante cosas claras, como que la fruta solo se toma sola y en el desayuno o en la merienda, nada de tomarla en el postre.
Tambien me quedo claro que el arroz ni con carne ni con pescado.
Hoy no me he pesado, lo hare luego cuando salga a pasear al niño, pero me sobran 20 quilos tranquilamente.
Mi menu de hoy sera: (si hay algo mal, corregirme)
Desayuno
Nada, porque nada mas levantarme, le he dado de desayunar al niño y me he ido a la revision que le tocaba hoy.
Media Mañana
Vaso de naranja natural recien exprimido.
Comida
Comeré espaguittis salteado con ajo y perejil (Duda: Puedo echarle champiñones??)
Merienda
Un mango.
Cena
Pescado con una ensalada o con tomate con pimienta y un poquito de aceite.
Espero que me acepteis y ser una mas de vosotras.
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
hola niñas que tal va el día?
mini chef que bien que ya vayas con todas las cositas como las invitaciones y quiero un informe detallado de la prueba del vestido eh???? que ya sabes que yo soy romantica empedernida y estas cosas me chiflan!
osica mmm... como te cuidas guapa! eso está genial yo al final no fui a cenar el otro día pero nos compramos unos langostinitos, pulpo, unas necoritas.... me lo pasé pipa rechupeteando!
ese rape parecido lo he probado y está bueniisimo. Tu sigue inventando para darnos ideas
graciella cuando topamos con chicos tan estupendos hay que disfrutarlo, quererles, cuidarles y dejarnos cuidar ehhh??? que tambien nos lo merecemos de vez en cuando!
maruja bienvenida y como ya te han dicho las compis, la tabla es el padre nuestro
pero luego te aprendes todo de memoria y las dudas que tengas nos ayudamos entre todas.
nineta otro besazo para ti y entra en el redil otra vez que si no te voy a dar un sermón que vas ha saber lo que es bueno
te advierto que cuando quiero soy bastante chapas ehhh????
pitu bienvenida a ti también y decirte que no puedes estar sin desayunar, esa es una regla básica de esta dieta, que no te puedes saltar ninguna comida y mucho menos el desayuno, con un zumo hasta la comida es muy poco alimento y tu cuerpo va ha almacenas la comida mucho más porque se pone en lo que llamamos modo ahorro. Si pasas hambre el cerebro piensa que no va ha tener alimentos y lo poco que com lo almacena, asi que ya sabes a comer se hadicho!!!!!
mini chef que bien que ya vayas con todas las cositas como las invitaciones y quiero un informe detallado de la prueba del vestido eh???? que ya sabes que yo soy romantica empedernida y estas cosas me chiflan!

osica mmm... como te cuidas guapa! eso está genial yo al final no fui a cenar el otro día pero nos compramos unos langostinitos, pulpo, unas necoritas.... me lo pasé pipa rechupeteando!

graciella cuando topamos con chicos tan estupendos hay que disfrutarlo, quererles, cuidarles y dejarnos cuidar ehhh??? que tambien nos lo merecemos de vez en cuando!
maruja bienvenida y como ya te han dicho las compis, la tabla es el padre nuestro

nineta otro besazo para ti y entra en el redil otra vez que si no te voy a dar un sermón que vas ha saber lo que es bueno

pitu bienvenida a ti también y decirte que no puedes estar sin desayunar, esa es una regla básica de esta dieta, que no te puedes saltar ninguna comida y mucho menos el desayuno, con un zumo hasta la comida es muy poco alimento y tu cuerpo va ha almacenas la comida mucho más porque se pone en lo que llamamos modo ahorro. Si pasas hambre el cerebro piensa que no va ha tener alimentos y lo poco que com lo almacena, asi que ya sabes a comer se hadicho!!!!!