REGALOS DE REVISTA:
- Aerismaud
- Pinche de cocina
Ais ya sailió la Telva en algunos sitios!?? Pues no he mirado por aquí... he estado buscando las Sandalias y no hay manera,solo en dos sitios y las negras q no quiero para nada...

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: REGALOS DE REVISTA
La Telva no lleva regalo no? 

- carxabela
- Cocinera/o
las sandalias ya las vi hoy y son marròn muy oscuro las q yo vi... y masque..Telva es la q lleva el chanelito,y te vale màs q no te abran un Primark cerca porque entonces ....arrasas....con èsto de q todo està a 1,2 €...es tremenda¡¡¡¡
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
jjejeje pues si si, me lo abren, por suerte o desgraciacarxabela escribió:las sandalias ya las vi hoy y son marròn muy oscuro las q yo vi... y masque..Telva es la q lleva el chanelito,y te vale màs q no te abran un Primark cerca porque entonces ....arrasas....con èsto de q todo està a 1,2 €...es tremenda¡¡¡¡

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
con la mari claire regalan una camiseta de media manga, estilo marinera, con las rayas por debajo del pecho y parte de las mangas...preciosa, d verdad. Viene la revista con unas chanclas tambien para combinarlas con el estilo marinero y una cajita pequeñita con una muestrita de perfume...
Esta aver si cae esta tarde....
Esta aver si cae esta tarde....

- Aerismaud
- Pinche de cocina
Bueno pues yo ya tengo mis sandalias romanas AZUL ELÉCTRICO de la revista AR (si,esas que no gustan a casi nadie jeje) pero me encanta el color, muy fresquito y me combina bien con los colores que tengo de ropa....
He de decir que tengo un 40 y me van bien, algo justas, no es que me queden holgadas pero me pueden hacer el apaño para el verano.
He de decir que tengo un 40 y me van bien, algo justas, no es que me queden holgadas pero me pueden hacer el apaño para el verano.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
son plasticosas? a mi tambien me gustan las azules, pero parecen de plastico...
- Aerismaud
- Pinche de cocina
Pues hombre, de cuero ya sabes que no son jeje, son un poco como las que te encuentras en el mercadillo o tiendas baratas del estilo, que te puedan costar 8, 10, 15 € .... pero vamos el olor no me ha tirado para atrás ni nada, apenas me huelen...por el precio creo que son bastante apañaditas 

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo la ar reservada desde esta tarde pero me parece segun me ha dicho mi padre que seran las sandalias en marrones, lo de plastico tampoco me apura mucho, porque me las dejo para estar fresquita en mi casa y las amortizo, total esas sandalias se rompen facilmente, mañana saldre de dudas, de paso mirare lo de la marie claire aunque no quiero sablear mucho a mi madre pero si la camiseta es tan mona no se si voy a saber resistirme
ya os contare.

Encarni

Encarni
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Me cogi la Telva 4,50 los bolsos chanelitos son chulos eso si pequeños para llevar el movil un monedero para monedas de estos pequeños, un labial y poco mas, el azul es el mas cantoso por que llevan brillo como raso para que os hagais una idea, me cogi el plata supuestamente por que es gris muy bonito y le pasa lo mismo al dorado no son cantosos.
Os dejo una foto

es de movil se ve mal pero ayuda para que comprobeis el largo del bolso, es mas pequeño de lo que se ve en la foto.

aqui le escanee al no tener camara y el movil la verdad es muy regular para las fotos, en fin para ese precio es monisimo y teneis la suerte de pillaros el negro os puede venir genial.
Os dejo una foto

es de movil se ve mal pero ayuda para que comprobeis el largo del bolso, es mas pequeño de lo que se ve en la foto.

aqui le escanee al no tener camara y el movil la verdad es muy regular para las fotos, en fin para ese precio es monisimo y teneis la suerte de pillaros el negro os puede venir genial.