Es una buena idea lo de hacerlas en pequeñito, si salen bien me avisas.nitt escribió:QUE COSA MAS RICA!!!!
me la apunto, pero yo para despues de la dieta, o sino lo haré chiquitines para desayunar, y así me doy un gusto.![]()
Tu sigue con tus rescetas de pan, que me las apunto toitas.
![]()
Barrileches .... ummmmmm:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: Barrileches .... ummmmmm
Te han quedado preciosos!!!! a mí no me salen demasiado bien los panes que estoy haciendo de este libro. La próxima vez les pondré una cucharadita de azúcar como lo hacía antes y me salían mejor.

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
¿Por qué dices que no te salen bien?Evosa escribió:Te han quedado preciosos!!!! a mí no me salen demasiado bien los panes que estoy haciendo de este libro. La próxima vez les pondré una cucharadita de azúcar como lo hacía antes y me salían mejor.
![]()
![]()
![]()
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Carmela que panes mas ricos haces , tienen muy buena pinta me la copio y hago en cuanto pueda

- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me estas dando una envidia

Justo esta tarde ....me he comprado el librito

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapa, les tengo echado el ojo a otros que tienen mucha personalidad, así que creo que haré la mitad de la receta sin personalidad y la otra con el ingrediente secreto a ver qué sale.araceli escribió:Carmela que panes mas ricos haces , tienen muy buena pinta me la copio y hago en cuanto pueda![]()
![]()
![]()
![]()
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Pues para un esperta como tú un éxito seguro.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Me estas dando una envidia![]()
![]()
Justo esta tarde ....me he comprado el libritoy algo caerá
![]()
![]()
![]()

- Pan para bocadillos: ideal para acompañar la comida o rellenar con embutido.
- Figacitas argentinas: estas me han gustado más a mi que a mi costi, salen más hojaldradas, ideales para desayunar.
- Pan blanco con poolish de yogur: fantásticos, aguantan muy bien de un dia para otro, admite cualquier relleno.
- Bollitos de mantequilla tostada: una delicia, ideales para desayunar.
- Pan de leche: a mi costi el que más le ha gustado, un pan denso, con mucha miga y mucho sabor, también aguanta bien de un dia para otro y eso que aquí ya hace calor.
Espero que los disfrutes un montón.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, ahora no tengo aquí el libro para decirte a que recetas me refiero pero unos me han salido con la miga muy compacta (igual les faltaba agua?) y otros que parecían goma al comerlos...además es que los dejo reposarun montón de rato (igual toda la noche en la nevera) y luego unas tres horas fuera de ella y nada que me suben muy poquito con tan poca levadura...Hace tiempo regaliz puso un enlace de un libro llamado el aprendiz de panadero y con ese sí tuve más suerte...es que sin pone 5 gramos de levadura fresa y equivale a 1.5 gramos de la seca...no sé parece que es súper poco ¿no?Sunflower escribió:¿Por qué dices que no te salen bien?Evosa escribió:Te han quedado preciosos!!!! a mí no me salen demasiado bien los panes que estoy haciendo de este libro. La próxima vez les pondré una cucharadita de azúcar como lo hacía antes y me salían mejor.
![]()
![]()
![]()

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
1) ¿Llevas mucho tiempo con la levadura o la harina en casa?es que con el tiempo pierden efectividad.Evosa escribió:Hola guapa, ahora no tengo aquí el libro para decirte a que recetas me refiero pero unos me han salido con la miga muy compacta (igual les faltaba agua?) y otros que parecían goma al comerlos...además es que los dejo reposarun montón de rato (igual toda la noche en la nevera) y luego unas tres horas fuera de ella y nada que me suben muy poquito con tan poca levadura...Hace tiempo regaliz puso un enlace de un libro llamado el aprendiz de panadero y con ese sí tuve más suerte...es que sin pone 5 gramos de levadura fresa y equivale a 1.5 gramos de la seca...no sé parece que es súper poco ¿no?Sunflower escribió:¿Por qué dices que no te salen bien?Evosa escribió:Te han quedado preciosos!!!! a mí no me salen demasiado bien los panes que estoy haciendo de este libro. La próxima vez les pondré una cucharadita de azúcar como lo hacía antes y me salían mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Imagino que cuando el libro es tan conocido y a ti te salen tan requetebien igual es que hago algo yo mal...pero no sé que...
![]()
![]()
2) Pones el pan en un sitio cálido y tapada con un trapo húmedo?yo pongo un poco el horno a 50º, lo apago a los 10 minutos y lo pongo allí.
- Susagraná
- Cocinera/o

Por cierto, me gustaría comprar el famoso libro de Xavier Barriga ¿Podrías poner una fotillo para ver la portada? Gracias