ot.es urgente:
- hezcri
- Repostera-pastelera/o
perdonad por molestar pero es que tengo a mi maridin con diarrea y e escuche que el acuarios es bueno pero no se que sabor me podeis ayudar ?
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ot.es urgente
el de limon¡¡¡

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
El sabor da igual, que las sales minerales las tienen igual, tanto el de limón como el de naranja.
El que mas le guste.
El que mas le guste.
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Cualquiera, lo bueno son las sales minerales
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Tambien lo hay, o lo habia d coca cola...
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Vale cualquiera pero el natural es el que más te mandan los medicos.
- hezcri
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias guapas os lo agradezco mucho seguro que no me conoceis vengo del foro de thermomix y cocinas programables pero os leo siempre y muchas veces tengo ganas de participar ,soy mama de 2 niños uno de 14 años y una niña de 9 aunque soy joven tengo 36 años y muchas veces me dan ganas ciuando pedis algun consejo que yo puedo ayudar de contestar pero claro yo ya soy mama mayor no tengo bebes ni estoy embatrazada
que envidia me dais con lo que me gustan a mi los bebes

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
eso no es impedimento para que participes con nosotrashezcri escribió:muchisimas gracias guapas os lo agradezco mucho seguro que no me conoceis vengo del foro de thermomix y cocinas programables pero os leo siempre y muchas veces tengo ganas de participar ,soy mama de 2 niños uno de 14 años y una niña de 9 aunque soy joven tengo 36 años y muchas veces me dan ganas ciuando pedis algun consejo que yo puedo ayudar de contestar pero claro yo ya soy mama mayor no tengo bebes ni estoy embatrazada![]()
que envidia me dais con lo que me gustan a mi los bebes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Besoteshezcri escribió:muchisimas gracias guapas os lo agradezco mucho seguro que no me conoceis vengo del foro de thermomix y cocinas programables pero os leo siempre y muchas veces tengo ganas de participar ,soy mama de 2 niños uno de 14 años y una niña de 9 aunque soy joven tengo 36 años y muchas veces me dan ganas ciuando pedis algun consejo que yo puedo ayudar de contestar pero claro yo ya soy mama mayor ¿con 36 años? ¿y yo que tengo 41?no tengo bebes ni estoy embatrazada![]()
que envidia me dais con lo que me gustan a mi los bebes es solo cuestión de ponerse a ello
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()