Que bonitas
Me encantan las mousses son tan ligeras que no parece que te hace engordar y yo me las como sin remordimientos por que parece que estoy comiendo una nube
Pues la tarta entera no sé que pinta tendría pero la ración está perfecta y ufff qué ganas que dan de meter la cuchara!!! seguro qsue estaba deliciosa!
Poco a poco le voy sacando partido a la KA. no es por dar envidia..... pero el otro dia el bizcocho genovés de .....escandalo
no me das envidia Carmina... bueno...si... un poco por los temas de amasados de bollería...
(de momento para nata y claras me apaño con batidora...)
pero es que "literalmente" no me cabe en la cocina...
Que mousses! Tienen un aspecto fantástico pero sin lugar a dudas me quedo con la de arroz con leche.
No le des el mérito a la cámara, dáselo a tus manos para hacer las recetas y hacer las fotos ARTISTA
Estupendas las dos , a mi los mousses me dan un panico que no me decido a hacerlos y mira que las recetas leo y releo a ver si me animo pero que no, que me resisto me parece que va a salir un churro y claro cuando las veo me dan una envidia que no veas pero claro yo no tengo esas manos que tu tienes, un besito a Carlota me acordé de ella el domingo, lo demas supongo que siguiendo su curso