EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Vole » Mié 19 May 2010 14:21

:beso: ¡Mucha suerte, Inma! Ojalá todo te vaya lo mejor posible, preciosa. :beso: :beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Mié 19 May 2010 16:29

Imagen
Has sido tantas veces sus alas, su alegría, la mano que les ha dado la vida a tantos que te han necesitado que ahora este precioso gatito , que se que te gustan tanto, con sus alitas te va a dar toda la fuerza y el ánimo del mundo, TODO VA A SALIR BIEN CAMPEONA. :beso: :beso: :beso: :beso:

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Mié 19 May 2010 19:39

Inma, amor, siento tremendamente las noticias que nos has dado....Pero estoy totalmente convencida que eESTE VERANO ESTARAS LUCIENDO TIPAZO EN LA PLAYA
La palabra cáncer es muy dura, pero en estos casos lo más importante es que lo detecten pronto..yHA SIDO TU CASO....
Un besito cielo y no dejes de contarnos eh? lo bueno y lo malo, que aquí estamos para apoyarnos unas a otras...

Un besito de todos mis gatos....Y MIO

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 19 May 2010 21:09

:nodigona: :nodigona: Inma yo no quiero decir nada ehh ni dar malas ideas :nodigona: :nodigona: pero yo creo que despues de un trago como este te merces unas vacaciones en la costa brava, barcelona, mallora y demas poblaciones de las demas foreras XDDD yo no me lo pensaria XDDD :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 May 2010 21:17

ranmita escribió::nodigona: :nodigona: Inma yo no quiero decir nada ehh ni dar malas ideas :nodigona: :nodigona: pero yo creo que despues de un trago como este te merces unas vacaciones en la costa brava, barcelona, mallora y demas poblaciones de las demas foreras XDDD yo no me lo pensaria XDDD :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 19 May 2010 21:24

ranmita escribió::nodigona: :nodigona: Inma yo no quiero decir nada ehh ni dar malas ideas :nodigona: :nodigona: pero yo creo que despues de un trago como este te merces unas vacaciones en la costa brava, barcelona, mallora y demas poblaciones de las demas foreras XDDD yo no me lo pensaria XDDD :lol: :lol:
Por supuestisisisimo!! sabes que en Menorca tienes casa, y en las de las demás como dice ranmi también :beso: :beso: :beso: :beso:
asi que eso, ni te lo piensess, y a hacer la ruta!! :up:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 20 May 2010 00:35

Inma corazón, de verdad que esperaba otras noticias, pero seguro que todo va a ir bien, eres una tía estupenda y
aquí me tienes para lo que haga falta :beso: :beso: :beso: :beso:
Dunixi escribió:
Por supuestisisisimo!! sabes que en Menorca tienes casa, y en las de las demás como dice ranmi también :beso: :beso: :beso: :beso:
asi que eso, ni te lo piensess, y a hacer la ruta!! :up:
yo estoy en la montaña, pero tengo un patio donde tomar el sol y una piscinita donde remojarnos..... y tienes tres sobris a los que te puedes comer a besos :beso:

Por desgracia, esto me está tocando de cerca. Hoy me ha llamado la mujer de uno de mis hermanos para explicarnos lo mismo que Inma. Pero seguro que las dos saldreis para adelante, que no os quede ninguna duda
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 20 May 2010 08:31

jajajajaja gracias nenitas, primero tengo curro por delante para recuperarme y cuando este bienveremos donde me voy de vacaciones!!! lo ire pensando :duda: jejejejeje gracias por todo, en serio, sois las mejores :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 20 May 2010 11:00

Ains, Inma... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no sé qué decir...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 20 May 2010 12:47

no tienes q decir nada wapa, es normal en estas cosas nunca se sabe q decir,

pero q no es tan malo como parece, lo q pasa q la palabra cancer asusta muxo, pero mi tumor es pekeño y hasta me han dixo q a lo mejor no necesito quimio y q con radioterapia puede bastar, bueno aunk eso habra q ir viendolo mas despacio...

ya os ire contando mis cositas y ireis viendo q me encuentro bien y q no pasa nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder