EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
- natatxa
- Cafetera/o

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Has sido tantas veces sus alas, su alegría, la mano que les ha dado la vida a tantos que te han necesitado que ahora este precioso gatito , que se que te gustan tanto, con sus alitas te va a dar toda la fuerza y el ánimo del mundo, TODO VA A SALIR BIEN CAMPEONA.
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o

Inma, amor, siento tremendamente las noticias que nos has dado....Pero estoy totalmente convencida que eESTE VERANO ESTARAS LUCIENDO TIPAZO EN LA PLAYA
La palabra cáncer es muy dura, pero en estos casos lo más importante es que lo detecten pronto..yHA SIDO TU CASO....
Un besito cielo y no dejes de contarnos eh? lo bueno y lo malo, que aquí estamos para apoyarnos unas a otras...
Un besito de todos mis gatos....Y MIO
La palabra cáncer es muy dura, pero en estos casos lo más importante es que lo detecten pronto..yHA SIDO TU CASO....
Un besito cielo y no dejes de contarnos eh? lo bueno y lo malo, que aquí estamos para apoyarnos unas a otras...
Un besito de todos mis gatos....Y MIO
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

ranmita escribió:![]()
Inma yo no quiero decir nada ehh ni dar malas ideas
![]()
pero yo creo que despues de un trago como este te merces unas vacaciones en la costa brava, barcelona, mallora y demas poblaciones de las demas foreras XDDD yo no me lo pensaria XDDD
![]()
- Dunixi
- Cocinera/o

Por supuestisisisimo!! sabes que en Menorca tienes casa, y en las de las demás como dice ranmi tambiénranmita escribió:![]()
![]()
pero yo creo que despues de un trago como este te merces unas vacaciones en la costa brava, barcelona, mallora y demas poblaciones de las demas foreras XDDD yo no me lo pensaria XDDD
![]()
asi que eso, ni te lo piensess, y a hacer la ruta!!
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Inma corazón, de verdad que esperaba otras noticias, pero seguro que todo va a ir bien, eres una tía estupenda y
aquí me tienes para lo que haga falta
Por desgracia, esto me está tocando de cerca. Hoy me ha llamado la mujer de uno de mis hermanos para explicarnos lo mismo que Inma. Pero seguro que las dos saldreis para adelante, que no os quede ninguna duda

aquí me tienes para lo que haga falta
yo estoy en la montaña, pero tengo un patio donde tomar el sol y una piscinita donde remojarnos..... y tienes tres sobris a los que te puedes comer a besosDunixi escribió:Por supuestisisisimo!! sabes que en Menorca tienes casa, y en las de las demás como dice ranmi tambiénranmita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que eso, ni te lo piensess, y a hacer la ruta!!
Por desgracia, esto me está tocando de cerca. Hoy me ha llamado la mujer de uno de mis hermanos para explicarnos lo mismo que Inma. Pero seguro que las dos saldreis para adelante, que no os quede ninguna duda
- inma23f

jajajajaja gracias nenitas, primero tengo curro por delante para recuperarme y cuando este bienveremos donde me voy de vacaciones!!! lo ire pensando
jejejejeje gracias por todo, en serio, sois las mejores 
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ains, Inma...
Yo no sé qué decir...
Yo no sé qué decir...
- inma23f

no tienes q decir nada wapa, es normal en estas cosas nunca se sabe q decir,
pero q no es tan malo como parece, lo q pasa q la palabra cancer asusta muxo, pero mi tumor es pekeño y hasta me han dixo q a lo mejor no necesito quimio y q con radioterapia puede bastar, bueno aunk eso habra q ir viendolo mas despacio...
ya os ire contando mis cositas y ireis viendo q me encuentro bien y q no pasa nada

pero q no es tan malo como parece, lo q pasa q la palabra cancer asusta muxo, pero mi tumor es pekeño y hasta me han dixo q a lo mejor no necesito quimio y q con radioterapia puede bastar, bueno aunk eso habra q ir viendolo mas despacio...
ya os ire contando mis cositas y ireis viendo q me encuentro bien y q no pasa nada