"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 20:19

Y nosotras a ti Marriott

Imagen

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 19 May 2010 20:31

SUPER te mando todo mi cariño. Espero que tu marido llegue pronto y te abrace. Pocas cosas espantan las penas mejor que el pecho de alguien que te quiere. Yo no suelo ponerme triste, pero cuando las cosas me superan, me subo encima de mi chico, como una niña pequeña, y me recuesto en su pecho... y no importa cuantos problemas tenga... ahí no me tocan (ventajas de ser canija, que pueden cogerte casi como a un bebé... jajaja)

MARRIOT te comprendo perfectamente, y aunque no lo hiciera, respetaría tu decisión. Llega un momento en que sientes que lo has dado ya todo, y el control va minando tu moral, y poco a poco te vas desdibujando hasta que llega un momento que casi no existes, te ha sustituido un cúmulo de precauciones/preocupaciones. Romper con esto te vendrá muy bien, y a fin de cuentas... sabes que lo conseguirás :beso:

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Mié 19 May 2010 20:54

Hola chicas!! ya estoy aqui del gine, la cito esta bien, la revision completa todo normal, me ha mandado progesterona natural porque tengo los ciclos cortos me la debo tomar de 16 al 26 de cada ciclo, se llama PROGEFFIK, alguna la habeis tomado?
Voy a leeros, besitoooossssssssssssss.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 21:01

Hola Carmeluchi!! me alegro de que todo esté ok :up: . Por aqui algunas chicas han tomado progesterona cuando se les ha retrasado mucho la regla, creo recordar :duda: :duda: :duda:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 19 May 2010 21:05

estuve unos meses con progefik, para proteger posible embarazo, a partir del dia 14 hasta el 28, me lo ponía vaginal

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Mié 19 May 2010 21:38

Hola chicas! ya estoy por aqui recien cenadita.
Hoy, aunque con nuestros mas y nuestros menos os veo un poco ma animadas ¿no? me alegro :D . Si es que al final, aunque pensemos a veces que no, somos mucho mas fuertes de lo que nos pensamos. Yo muchas veces lo piensoy pido que no me pasen cosas demasiado malas para ver lo que soy capaz de aguantar, porque está comprobado, al final somos muuu fuertes y si hay que aguantar se aguanta lo que no está escrito.
Angela ¿que tal estas? ¿te va haciendo efecto el antibiótico? espero que si guapa,¡vaya susto!
Marriot, estaba leyendote ahora, ¿cuantos años tienes? igual es mucha indiscrecion, pero es que lo de la edad, no lo se, logicamente influye, pero si estás bien, aunque sea un poco mas complicado... digo yo que por que no. Te deseo mucha suerte.

Super tu pide muchos mimitos, claro que si! si a todos nos gustan, tu ahora te los mereces mas que nadie.
Pues nada mas, ayer pregunte por el aceite de onagra, ¿lo tomais sin haberselo dicho al medico o lo habeis comentado con el? es que no se donde leí que se debia comentar. ¿os va bien? ¿lo habeis notado?

Chicas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañanita!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 19 May 2010 21:40

hola chicas, veo que os vais animando un poco.. voy a hacer la cena ue estoy doblada, luego entro :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 19 May 2010 21:43

Marriot cariño no sólo no te malinterpreto sino que creo que has tomado la decisión correcta. A veces es mejor ver las cosas desde la distancia, con otra perspectiva y así relativizar mejor todo. Conseguir lo conseguirás seguro así que ahora toca retomar el rumbo de tu vida nuevamente y desconectar mente y cuerpo de tanto planning.
Un besote enorme wapísima y no te olvides de nosotras, eh! :beso:

Súper para mi cuando perdimos a nuestra princesa el mejor momento del día era cuando llegaba mi costi y me abrazaba fuerte, fuerte...y todo lo demás pasaba a un segundo plano. Cariño es una suerte tener a nuestro lado a nuestros chicos. Yo estoy súper enamorada de mi costi pero esos días tan duros me di realmente cuenta de lo es amar de forma incondicional. No se separó de mi ni un segundo, y de hecho esa experiencia nos ha unido mucho más si cabe. Preciosa, que mucho ánimo y que aquí estamos para sacarte una sonrisita siempre que lo necesites.

Chicas, pues me voy a sentar un poquito en el sofá a esperar a que venga mi chico que está de tarde. Al final esta tarde me he echado una siesta de tres horas ni más ni menos....mmmmm, pero que agustito estaba!!

Buenas noches y que soñéis con los angelitos!!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 19 May 2010 23:05

Hola chicas, estoy desaparecida pero es que no puedo seguiros el ritmo y me da palo porque no conozco a todas las nuevas y eso y me da palo entrar cuando tengo un segundo.

Daros a todas muchos besos y a ver si llega un momento que pueda seguiros mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 19 May 2010 23:09

Acabo de leer la lista y me he perdido muchos positivos

FELICIDADES A TODAS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Super, a ti muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y eso que tu costi te de muchos mimitos que vienen muy bien.

Responder