OT sobre la publicidad en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT sobre la publicidad en el foro

Mensaje por forera » Mié 19 May 2010 22:24

Hola;

Simplemente quiero preguntar si alguien le pasa que cuando entra en mundorecetas es una odisea. Cuando yo doy a foros me sale un anuncio que :frito: otras veces daba la posibilidad de cerrar ventana .. ahora casi no te pone las letras y si le das no te funciona... :evil: lo peor es que si lo dejas estar en mi caso pasan mas de tres minutos y no se quita :evil: y claro... dale pa tras, se atasca, dale pa lante se atraganta :nodigona:
Para las que estamos con el tiempo justo esto es desesperante...he dejado de mirar recetas porque mi tiempo es limitado... :porfavor:

¿Soy yo? ¿Os pasa a vosotros? :nodigona: es que si nos lo complican mas a las que tenemos poco tiempo :nodigona: :nodigona: aunque calmado mi nervio :frito: ya se que puede haber averias y el que sea mas listo que las arregle :burla: No critico, de verdad, solo quiero saber

:beso: :beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT sobre la publicidad en el foro

Mensaje por alcoiama » Mié 19 May 2010 22:45

:beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... pues a mi no me sale nada de eso,
Yo tengo en favoritos directamente el enlace al foro, no a la página principal de MR.
La única publicidad que me sale es un espacio horizontal aquí arriba, cuya publicidad cambia de tanto en tanto, pero ni la miro. :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 19 May 2010 22:48

A mi me pasa si no me identifico antes, si lo hago no.

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mié 19 May 2010 23:01

alcoiama escribió::beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... pues a mi no me sale nada de eso,
Yo tengo en favoritos directamente el enlace al foro, no a la página principal de MR.
La única publicidad que me sale es un espacio horizontal aquí arriba, cuya publicidad cambia de tanto en tanto, pero ni la miro. :beso:
To tambi"n hago asi y la publicidad esa de arriba también la he quitado con un addon de firefox :D

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 20 May 2010 10:16

a mi me sale de todo cuando se pierde "la conexión" y de repente me pide que me identifique... :pelea:
anda que no estoy identificada yo ni nada... no importa que le diga al pc que recuerde la contraseña... puedo pasar días sin que me lo haga y otros, en cuando me levanto y lo dejo dos horas ya toca las narices... es entonces cuando la publicidad... :evil:
creo que voy a ir anotando las marcas para no comprarlas... :lol:

:beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 20 May 2010 12:45

haz lo que te dice alcoiama...yo lo hago asi. Y de acuerdo totalmente con Gijonesa ...a mi me pasa muchas veces igual... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 20 May 2010 18:27

creo que la publi te deja de salir apartir de un numero de post y tambien depende de tu conexion es como el faceboot ecetera hay veces que para entrar ahy que pedir permiso :nodigona:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Jue 20 May 2010 19:13

Yo también tengo la entrada directa al foro en el escritorio :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 20 May 2010 22:06

Gijonesa escribió:a mi me sale de todo cuando se pierde "la conexión" y de repente me pide que me identifique... :pelea:
anda que no estoy identificada yo ni nada... no importa que le diga al pc que recuerde la contraseña... puedo pasar días sin que me lo haga y otros, en cuando me levanto y lo dejo dos horas ya toca las narices... es entonces cuando la publicidad... :evil:
creo que voy a ir anotando las marcas para no comprarlas... :lol:

:beso: :beso:
Me sucede lo mismo, me se la contraseña de todas las maneras, creo que durmiento la podria poner :lol: :lol: :lol: al fairi, lo desterre por ese motivo de mi vida.

Responder