DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mié 19 May 2010 10:17

Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! moniqueen ya te dije yo que se me iba a olvidar! FELICIDADESSSSSS :fiesta: tómate algo a nuestra salud que nosotras no podemos! jejejeje.

Mosni no te desanimes que ya verás como mañana has bajado algo fijo!!!!! es que yo creo que repetir la dieta tan pronto hace que los resultados se noten menos, yo hasta finales del mes que viene, que tengo una boda, no creo que la repita, seguiré con bb, eso si, espero no saltármela mucho...porque el trocito de queso y la leche con cereales de sonia para mi es una comida en condiciones con su postre y todo, y que engorda muchísimooooo. Los fines de semana y los compromisos sociales me matannnnnn. Cada vez que alguien me dice que tal día quedamos para ir a algún lado o que es su cumple o algo asi, me hecho a temblar :cry: jo! con lo que me gusta a mi salir con los amigos!!!!!!!

Bueno, a cuidarse toca y asi podremos darnos algún capricho sin notarlo, unas cañas con unas tapas, una paella en la playa, un helado después de comer...que viene el verano!!!!!

:beso:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mié 19 May 2010 10:21

Jo chicas que animado esta hoy el post :plas: :plas: que guay.
Sonia otra recetilla , que bien! estas las probaré cuando termine con esta.
El menú no me desagrada el pomelo me esta gustando un montón yo me lo hago en zumo con la pulpa, ideal para ir al baño. El café me lo tomo una horita después para alargar un poquito la mañana, que me levanto bastante temprano y luego la crema de la cena de ayer, hace dos semanas ya hice bastante cantidad y la congelé así ayer que llegué tarde de trabajar ya tenia hecha la cenita.
Anaderkins el apio antes lo utilizaba para el cocido el otro día lo probé cortado a trocitos y salteado y me´gusto bastante, hoy me lo haré igual y lo acompañaré a la hamburguesa.
sonia yo tengo la bascula en el baño y me peso cada mañana, no me obsesiono con el peso, pero me gusta mucho ver si pierdo peso me da mucho ánimo para seguir con la dieta, cada día apunto mi peso para ver mis progresos.
:beso: :beso: :beso:

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 19 May 2010 10:28

Felicidades Moniken nio sabía que era tu cumple.
Anaderkins tienes razón eso engorda, pero luego ya sólo ceno fruta o algo ligero para compensar.
Mi madre tenía una bascula y no daba a bastos para comprar pilas!!!
se pesaba por la mañana, por la tarde, por la noche jajajaj
L a verdad que me da un poco susto pesarme, aunque no este gorda (36/38) pero se que en lo últimos años algo he ido cogiendo, cuando pesaba 50 me encantaba, jajaj, y ahora debo pesar entre 55/57`pero me da no se que pesarme jejej, pero nada le pondré valor, porque si no no sabré exactamente cuando piedo.
Por si me animo, como haceis para poner vuestro peso en la regleta esa que poneis??

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mié 19 May 2010 10:31

Yo hoy apio no como :( es que se me olvidó comprar, jejejejejejejejej. Y llego a casa a las 4 de la tarde asi que no es plan de pasar por el super....

Yo he pasado del pomelo, a mi me resulta bastante asqueroso, los dos primeros días lo cambié por una ciruela y hoy ya me he pasado al zumo de naranja. No se me había ocurrido lo de tomarme el café más tarde...yo también me levanto pronto, a las 6:15 y no como hasta las 16. Asi que estoy 10 horas con el café, el zumo y el yogur...pero bueno, ya me he acostumbrado. Es que lo de tomarme aqui el café lo veo difícil porque el del curro está asqueroso!!!! jeejejeje. otras veces me traigo un termo, porque tenemos micro, pero como no quiero tomar mucho café (porque le pongo leche y no se le puede poner) pues paso de traérmelo y me lo tomo en casa...

Yo también tengo báscula, me la regalaron por reyes y estoy encantada!!!! la verdad es que no ha hecho que me obsesione, no me peso cada día, pero la verdad es que me levanta muchas veces el ánimo y sirve para que me controle más...

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mié 19 May 2010 10:34

Uy! Sonia nos hemos cruzado los mensajes, pero te escribo de nuevo.

Para poner el peso sólo tienes que pinchar sobre una regleta (la mia, por ejemplo) y te lleva a una página para hacértelo, sólo tienes que rellenar los campos y elegir la imagen de la regleta (viene en francés pero no es difícil de entender, primero te pide tu peso de partida, luego el peso al que quieres llegar, el peso en el que estás ahora...)
Cuando acabes te da como un link que tienes que introducir en tu firma (dentro de las opciones personales del fotro) y ya está!!! Te da dos links, tienes que elegir el primero ok???

Si no lo consigues me avisas y te hago un paso a paso :wink:

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 19 May 2010 10:41

Muchas gracias guapa, bueno pués igual voy al medio día a por la báscula y lo hago, si no me sale ya te digo para que me heches una manita.

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Mié 19 May 2010 20:42

chicas la quiero hacer pero no me animo :nodigona: nunca encuentro el momento ideal :herida:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mié 19 May 2010 23:40

hola kenzi, bienvenida y a qué esperas animarte? Nosotras ya es la segunda vez que la hacemos y la verdad para mi es amena porque son muy poquitos días y la verdad es que funciona. Esta dieta la alterno con bb y algo de ejercicio y voy bajando.

A mi me gustaría volver a repetirla la semana que viene no, la otra , ( día 31) ya que hay que descansar al menos una semana. ya me sobran 6 kilos y quiero quitarmelos de encima cuanto antes, a ver si de aquí allá logro convencer a Anaderkins...

En cuanto a la motivación aquí vas a encontrar un montón de apoyo, es mucho más sencillo y gratificante hacerla con compis, ya que "estamos todas a la vez" con la dieta, comiendo lo mismo y comentando los avances diarios. Creo que hacer una dieta sola es muy complicado.

Sonia espero que hayas podido ponerte la regleta a mi me costó un montón.

Moniqueen no sabemos nada de ti, espero que lo estés pasando genial.
Anaderkins has podido correr hoy? a mi me toca mañana pero creo que será imposible.
Mañana tengo un día muy duro así que entraré pronto, pondré el peso y por la noche ya os leeré tranquilamente.
muchos besos a todas.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 20 May 2010 08:27

Kenzi, venga ánimo!!!!! nunca hay un momento adecuado para comenzar un régimen! porque siempre vamos a querer cosas más apetecibles que las de régimen...es ley de vida! pero yo creo que el momento ideal es un lunes, ya que durante la semana tenemos menos compromisos y por lo tanto menos ocasiones para saltárnosla ( y como son sólo 4 días lo ideal es no saltársela)

Pues nada, que yo esta vez no bajo nada de nada...hoy sólo había perdido 200 gr...a este paso no veo el 62!!!! arggggg. Estoy en 63,3 gr y después de ver eso he tenido un momento de debilidad bastante grande al llegar a la cocina, ya que el desayuno es mi comida preferida...he visto los quesitos...las tostadas integrales...ainsssss. Qué bajón!!!! pero he sido super fuerte y me he tomado el zumo y el café y pá'lante!!!!!! a seguir con el último día!!!!! porque si mañana me peso y no veo avances me tiraría de los pelos pensando que la culpa era del desayuno...en fin!!!

Menos da una piedra y la verdad es que pensar que he bajado 800 gr en 3 días no está nada mal...a veces no pierdo eso ni en una semana...ni en dos!
Mosni...no se yo si me voy a dejar convencer para hacerla de nuevo dentro de una semana...jejejejeje. Voy a ir pensándomelo...con el menú de hoy tengo una duda....cómo haceis los dos huevos revueltos???? es que si no le pongo aceite se me pegan a la sartén no?????? La otra vez que hice la dieta le puse un poquito de aceite y unos tacos de pavo...se que no podía pero no me resistí!!!!!!

ÁNIMO a todas que sólo nos queda un día y ya lo hemos empezado!!!!!!!!!!!!!! (mañana podemos desayunar normal!!! yuhuuuuuuu)
:beso: :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 20 May 2010 08:36

Por cierto Mosni!!!! que no te he contestado...

Ayer imposible correr...los lunes y miércoles tengo clase de idiomas y no me da tiempo!
Hoy estoy decidida...después de comer me voy al gimnasio!!! a ver si le doy un empujón a la dieta y veo el 62 mañana!!!!! creo que me voy a escribir el número 62 en la mano y cuando esté cansada de correr lo miro y seguro que me da fuerzas!!! jejejeejje :lol:

Responder